Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

kakarikez

#1737 tienes tambien con los goles del madrid?

ba dum tsss

breixone

#1741 que chistoso

que tragada el gol de Maxwell

sh31k

es el primer gol de maxwell con el barça en partido oficial cierto?

Crus

Mientras algunos compraban el Marca que traia el poster de Canales yo ya lo decia: Canales esta muy verde, y no le llega ni a la suela a Van der Vaart u Ozil. Canales puede ser muy grande, pero de momento es un pezqueñin.

/modo oportunista off

5
Scavenger19

Pero a ver, q Canales se lesiono al principio de temporada y es su 1er partido tras la lesion (obviando el del Racing). No se puede discutir nada. Ademas, el chaval no esta para ser titular sino para acumular minutos partido a partido e ir progresando. Si ya se le mete la presion de un tio consagrado mal vamos....

1
weeheee

Tan mal habeis visto a Canales? Yo en la primera parte no vi tan tan mal a Canales y Granero.

Eso si en la 2º fueron desapareciendo,uno porque estaba fundido fisicamente y el otro necesitaba un mapa para encontrarse.

Xoid

Canales viene de una lesion, y apenas ha jugado esta temporada. A parte, hoy ha jugado rodeado de: Diarra, Granero, Benzema....

Ademas tampoco lo ha hecho mal, ha estado como el equipo, ni mas ni menos.

B

Bojan pintaba bien, y yo tenia la confianza de que este año se saldria porque termino muy bien la temporada, y este año faltaba gente arriba. Mejoro como futbolista, pero perdio su mejor carta, y sobre todo lo que mas falta le hacia al barça el año pasado, el gol.

La verdad es que te pones a pensar y por ahora pinta mal el barça, la flor de Pedro actualmente ya no existe, Villa no las tira fuera pero tampoco le entra, Jeffren no jugaba y lesionado menos, y Bojan..sin comentarios.

Ojala mejoren de cara a Octavos de la champions, porque jugar juegan igual que siempre, incluso mejor en algunos aspectos(en la linea de la defensa bastante peor) porque no se puede depender solo de los goles de Messi.

NosFeR_

Vamos ese Portu a dar la campanada y eliminar al Getafe!! xD

NTC-________

Pues ya se me jodio la quiniela, puto Madrid que no le mete un puto gol al Murcia. Benzepufo cojo cabron.

Ulmo

Por mucho q diga Mou, yo creo q Benzema ha firmado su sentencia de muerte en el Madrid. Quizas lo aguanten este año pq andan algo falto de delanteros, pero para el verano q viene va a haber cambios de cromos con Benzema de por medio.

A menos q cambie muchisimo, pero despues de este ultimo partido lo tendra dificil, ya q va a volver a ser pocas veces titular.

NTC-________

Benzema +15M € por Negredo.

penetration

#1752 no no.... a nosotros ni nos kites a negredo ni nos metais a benzepufo xD

gayo

Benzema al filial a formarse y meter golitos etc..

Y este sabado a jugar con el castilla no Mou?!

kijuna

eso, mejor no se lo quitamos :s

con el castilla, por?

Sinso

#1746 #1747 Canales y Granero se suponía que eran la calidad del centro del campo, y el primero no ha sabido asociarse con nadie en todo el partido, en la segunda parte no se movía ni 2 metros para ofrecerse cuando debía ser la 1ª referencia del juego. Respecto a Granero (la 2ª referencia en la creación) si el año pasado estaba lento generalmente, ayer era un Granero que había engordado 250kg.

kaza

Benzema confirmando lo que todos ya sabiamos--> es un pufo.
Los que dicen que no tiene minutos pues que quereis que os diga llego como titular la temporada pasada, el Pipa le arranco las pegatas y un año y pico después pues sigue sin enterarse de nada. Higuain tuvo sus circunstancias cuando llego y Benzema otras pero se le estan dando bastantes oportunidades creo yo y nada.

Granero otro que ni esta ni se le espera, me esperaba un peor M. Diarra.

Los equipos que se plantan bien en el campo pues al Madrid le cuesta un horror hacer gol, el Murcia salio a empatar a cero de forma descarada y salio bien (no lo critico pueden hacer lo que quieran), en el Bernabeu se solucionara.

Me dejo buenas sensaciones el Madrid, una vez mas este equipo demuestra que el día que no se puede ganar pues empata a cero y santas pascuas.

"Las delanteras te ganan partidos las defensas campeonatos".

Crus

Que conste que yo soy de los que decia que había que fichar a Canales.

Pero no me gusta defender a la gente cuando no se lo merece. No vale decir que Canales estuvo lesionado porque su lesión fue de 2-3 semanas y hace ya varios partidos que esta recuperado. Y juega tanto o mas que Diarra, Granero, Pedro Leon y cia.

Canales no ha demostrado esta temporada ni mas que Granero, ni mas que Pedro Leon ni mas que Benzema.

Por cierto, Diarra, el mejor del equipo a pesar de que tener un par de fallos importantes al principio del partido con el manejo de balon, el Murcia no hizo ni un tiro a puerta.

Scavenger19

Coño, porque tampoco le dan posibilidad. El Real Madrid esta jugando con el mismo once desde hace tiempo. Es de suponer q es para q se acoplen esos "teoricos titulares" y una vez llegados al mes de diciembre o asi empezar a hacer rotaciones.

Y a ver si aprenden a centrar los amigos porque vaya puta vergüenza de centros. Despues querran traer a Llorente.....
Yo en vez sentar ahi en el banquillo a Zidane traia a Figo para q dé unas buenas lecciones a todos los jugadores de banda de como se debe centrar. Fue PATETICO.

1
GrimMcSlam

La cosa está en q Canales viene como una promesa de 18 años, q puede (debe) ser suplente y lo q más se valora de él no son sus aptitudes actuales sino la proyección q tiene.

El caso de Benzema y los demás es distinto.

SiCk

No te confundas, una promesa de 18 años no debe jamás ser suplente: debe tener minutos en un filial (o ser cedido si no hay filial o está en regional...) y acompañar al primer equipo cuando haya lesiones o cuando se prevea que se le puede dar minutos. Lo contrario es destrozarle la carrera. Una promesa tiene que chupar baquillo en el primer equipo, pero jugar donde sea como se ha hecho con Thiago o se hace con Fontàs.
Espero que haga como Drenthe y se vaya cuanto antes a donde sea que le vayan a dejar jugar. Esto que digo yo es como funciona la cantera del Barça o del Villareal y funciona bien.

Hardy

#1761 Cederlo no siempre es sinónimo de que vaya a evolucionar para bien, y si no mira a Keirrison xp

B

Si , el Barça tiene a muchos cedidos, como a Bojan... ejem ejem. ¿A que cedidos tiene el Barça? ¿A Caceres con una opcion de recompra irrisoria (3 millones o algo asi), con el que ya se ha visto que no cuenta? ¿A Henrique? ¿A Hleb? ¿A Keirrison?.

Canales no ha venido de un equipo de primera division para que lo metamos en el filial

KuS

Es que si fichas a Canales y le metes en el Castilla en 2ªB... ¿a qué coño estás jugando? xD

Tendrían que haberlo dejado cedido en el Racing o un equipo similar, donde te asegures que juega 30 partidos. Y sobre todo pasar de como los juegue, buenos o malos da lo mismo, pero que juegue 30 partidos y coja físico y ritmo de 1ª división. Ya jugará bien cuando le rodees de estrellitas.

Crus

Canales no tiene 19 y cumple 20 dentro de 3 meses.

Aun asi es joven.

SiCk

Yo hablaba en general del camino que debe seguir un canterano. Afirmar que un canterano "debe ser suplente" es un error. Si y no, con el 1er equipo tiene que comer suplencia y minutillos pero tiene que jugar con un filial. Ya dije en mi post que si el filial está muy abajo (más abajo de 2ªB, que está bien para formar jugadores) lo mejor es ceder si hay alguna perla.

No hablo de pufos formados en otras ligas con empresas de representantes. El camino de un canterano de 18 años es ese y en el caso de Canales por su nivel actual, estaba a huevo dejarlo en el Racing y no que con 20 años se coma un año de banquillo, pocos minutos y criticas cuando salga. Pero bueno, el Madrid sabrá. Lo que yo comento a mostrado buenos resultados en muchos casos y lo que hace el Madrid ha mostrado malísimos resultados los últimos años.

JMBaDBoY

Con Canales se precipitaron por todo el hype que hubo con sus 5 buenos partidos en el Racing cuando es un jugador que necesita progresar y tener minutos. Lo más sensato hubiese sido dejarle cedido en el Racing o cederle a algún club donde sepas que va a tener la titularidad y se sentirá importante.

Estando en el banquillo haces que se estanque. Y ahora mira, sólo tiene a Ozil por delante, pero en cuanto esté Kaká, es que no pinta nada en el Madrid.

GrimMcSlam

Canales empezó la temporada de titular y después se lesionó.

Dsd q volvió ha jugado en los dos partidos del Madrid. Uno lo ha jugado entrando en la segunda parte y otro entero.

Otra cosa es q lo normal es q parta de titular. Canales tiene un problema y es q compite con Ozil (y después tb con Kaká) por un puesto en el equipo.

A mi me sigue pareciendo un jugador especial, por mucho q habléis de q es un jugador de 5 partidos buenos. Es una de las estrellas de la Selección sub-21 y tiene 19 años.

B

Depende mucho mucho mucho.

Sinceramente a mi ceder otra vez a Canales al racing me habria parecido un paso atras. Alli va a tener la titularidad 100%, no me parece qeu sea un equipo que realmente tenga un nivel fisico envidiable y no va a crecer nada de nada.

Lo de Canales vendra la duda el año que viene, no este, cuando ya Kaka este recuperado. Ser el primer suplente de la posición de mediapunta de un equipo como el Madrid no esta mal para ir ganandose el puesto.

Y realmente estamos a principios de temporada, aun no falla el fisico, no hay qeu empezar con las rotaciones y lo principal ahora mismo es que el equipo titular se acople. Yo creo que la segunda vuelta con acumulación de partidos jugara bastante.

JMBaDBoY

#1769 ¿De verdad crees que Canales pasará por delante de Kaká? Vale que hayamos visto a Kaká, pero crees que Canales ha hecho méritos para ser suplente justo por detrás de Ozil?

No os precipitéis porque no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka