Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Elektro

Espero que saque titulares Mou, que voy al Bernabeu y no tengo ganas de ver muchos Graneros ni Diarras

GrimMcSlam

Yo tb voy! :D.

JMBaDBoY

Pues como el Madrid no pase consideraos gafes :P

Elektro

#2102 coño Grim, como es eso, que haces tu por la capital xD

#2103 eh que yo ya he ido a varios este año y ganamos en todos xDD. El gafe sería Grim claramente.

GrimMcSlam

#2104 Eso es q eres talismán (si no fuera porque hemos ganado todos los partidos en el Bernabéu hasta ahora....... xDDDD).

Si el Madrid no pasa vs Murcia es para pegarnos un tiro en el pie xD.

ruben132

#2105 ¿Uno solo? xD

weeheee

Como el Madrid no marque rapido , con el paso de los minutos va a empezar a notarse la ansiedad ,se les ira la cabeza en atacar y dejaran agujeros enormes atras.

Un gol tempranero ,tranquilizaria mucho las cosas y sobre todo al equipo , porque sino....

Espero que los que vayais alli ,deis buena suerte xD.

GrimMcSlam

No creo q el Murcia tenga capacidad para montar contras decentes contra el Real Madrid si se queda encerrado.

Un gol tempranero del Madrid puede acabar cn ellos directamente (tendrían q atacar xD).

ChaRuu

bueno llego uno de los dos momentos que se repiten todos los años.. (junto con los 1/8 de champions) espero que este año cambien ambos xd

Q

Yo también voy, salimos de Murcia 15 autobuses el miércoles a las 12.00. A liarla un poco ^^

infrico

Soy el unico merengue que cree que no vamos a pasar??

me da mas miedo este partido que el del Milan/Atletico... y no estoy flameando

SupermaN_CK

El Murcia va a poner el autobús en la portería, pero joder, tenemos que pasar sí o sí.

pkjn

#2111 Si se cierran como en el partido de ida, y seguimos jugando por el centro cuando tienen 10 jugadores pues algo extraño y difícil estará.

thunderaS

Que juege Özil la primera parte.

/partido

ado

Ceuta ganó al Murcia hace un par de dias, no me preocupa mucho el partido.

La única pena que tengo es la goleada que se va a llevar Ceuta contra el Barcelona.

JMBaDBoY

#2115 Que el Ceuta haya ganado al Murcia no demuestra nada para el partido del Miércoles.

Q

#2115 El robo que nos pegaron fue apoteósico, pero supongo que no aparecerá nada en la crónica (ni la voy a leer).

El Murcia es el mejor equipo de toda la 2ªB, que nadie tenga duda de eso.

jGcz

Si el Murcia encaja un gol pronto lo mejor que podría hacer es encerrarse todavía más. Que el Madrid vaya sólo 1-0 en los minutos finales también acojonaría xD

GrimMcSlam

Si el Murcia se encierra cn un gol en contra veremos un poco de:

1
M

Que envidia de viaje quinto, espero que te lo pases bien

#2104 insulta a los furcianos eh!! xD

Elektro

#2120 donde esta el agua? murcianos donde esta el agua? donde esta el aaaaaaaaaaaaaagua? murcianos donde esta el aaaaaaaagua?

:D :D

kiLLoSaMa

Yo tambien voy el miercoles, KDD MV en el Bernabeu? XDD

Loker

Yo iba a ir pero al final no podrá ser.

Kanoute

espero para el miercoles gente de la cantera y menos habituales tipo Acosta, Cigarini, Alfaro, Varas, Fazio,...

KuS

No se yo quien va a ir al Calderón con este tiempo, a esas horas y con ese resultado en la ida... innnnnteresantíiiiiiisima la Copa oiga. La Danone pq esta...

Ux1o

Mystee... :clint:

easy&fast

Mystee

#2126 No sueñes joder xd juanfran os metera otro chicharrazo como el de la ida y cantaremos la rianxeira

kakarikez

#2126 fijate en esta ocasion voy con el depor xdddd

kiLLoSaMa

Por cierto, se espera lleno en el Bernabeu xD no quedan entradas a la venta por lacaixaentradas, solo algunas de esas VIP

Scavenger19

Gago lesionado 2-3 semanas

Seguro q esta llorando en casa otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka