Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

infrico

José Mourinho tiene previsto dar descanso a Pepe, Carvalho, Khedira, Özil y CR7 en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Murcia tras el 0-0 de la ida. Arbeloa, Albiol, Granero, Pedro León y Benzema serán titulares.

http://www.marca.com/

Scavenger19

Casillas
Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo
X.Alonso - Diarra - Granero
Pedro Leon - Benzema - Di Maria

¿Que pasa con Garay?

infrico

Garay esta lesionado aun no?

JMBaDBoY

#2129 Eso no es sinónimo de lleno. Muchos asientos tienen dueño y no son liberados, simplemente se han vendido todos los que se han podido poner a la venta, pero luego se ve el estadio medio vacío.

Crus

Joer, el Madrid tiene lesionado a Garay, Gago, Kaká y Lass.

Este partido es ideal para que jueguen.

Este seria mi 11 mañana para dar descanso a la gente:

Casillas

Arbeloa Mateos Albiol Marcelo

P.Leon Diarra Granero Canales

Higuain Benzema

SupermaN_CK

Todo hace indicar que este será el 11 de mañana;

----------------------CASILLAS--------------------------
ARBELOA-----RAMOS-------ALBIOL--------MARCELO
----------------ALONSO-----GRANERO-----------------
P. LEÓN-----------HIGUAIN----------------DI MARIA
---------------------BENZEMA--------------------------

Me gusta.

JMBaDBoY

Convocatoria del F.C Barcelona:

Valdés, Puyol, Bojan, Messi, Pinto, Mascherano, Keita, Pedro, Milito, Maxwell, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Bartra y Dos Santos.

SupermaN_CK

Por cierto, 12 españoles en la convocatoria del Real Madrid. :)

Crus

Mou ha confirmado todos estos como titulares:

Casillas, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Canales, Pedro Leon, Benzema


Convocatoria:

Casillas, Adán,

Jesús, Arbeloa, Ramos, Marcelo, Albiol,

Canales, Pedro León, Xabi Alonso, Di María, Diarrá, Lass y Granero

Benzemá, Higuaín, Cristiano Ronaldo,

B

Garay, Gago, Mateos, Kaká y Lass lesionados.

Gago se ha resentido se su lesión por 2ª vez, se ve que no le esta cicatrizando bien : /.

Mateos es baja 2 semanas.

Lo de Lass no se lo que es, hace poco dijeron que ear algo del estomago, luego dijeron otra cosa, pero vamos da igual, Diarra era un apestado y a dia de hoy es el unico suplente que tenemos de MCD por la mierda de las lesiones.

Y todos los años igual. Esto apesta ya.

Porcierto tengo entendido que Diarra solo tendra ficha hasta que vuelva Kaka ¿no?

No se yo, veo en invierno vendidos a Lass o Diarra, aunque creo qeu uno de los dos termina contrato este invierno o el año que viene.

JMBaDBoY

En la rueda de prensa de Guardiola le han preguntado por qué no contesta a lo que dice Mourinho y si es porque no se siente aludido.

Ha dicho que a él no le importa hablar de Mourinho, que no se crean que tiene alguna especie de pacto para no hablar o algo. Simplemente que no se siente aludido por lo que dice, y que igualmente entiende que no debe entrar en ciertos temas o que hay cosas que es mejor no decirlas.

"Igual es que no me pincháis bien" le ha dicho a la prensa con una sonrisa en la cara.

Vamos, que pasa de él, en pocas palabras.

thunderaS

#2141

Como si Mourinho hablase de Guardiola.

JMBaDBoY

Pero sí de su equipo y de algún jugador de su equipo.

thunderaS

Ha dicho nombres?

Por cierto, se habla más del Madrid en las ruedas de prensa de Guardiola (no estoy diciendo Guardiola en sí) que en Madrid del Barça.

EDIT: y los jugadores del Barça no paran de hablar del Madrid, y ya me dirás cual del Madrid habla del Barça.

JMBaDBoY

Eso es mentira, hoy sólo le han preguntado 1 vez por el Madrid de los 40 minutos de rueda de prensa que ha habido, la he seguido en directo toda.

Todo lo demás ha sido acerca de cosas del Barça.

thunderaS

Hoy.

JMBaDBoY

Hoy y los demás días. Sigo todas las ruedas de prensa. Otro tema es que el MARCA de turno saque lo que atañe al Madrid porque es lo que les interesa a sus lectores.

A partir de ahí no se puede sacar ninguna conclusión. Repito que sigo todas las ruedas de prensa y el Madrid está presente en escasas preguntas, no es el tema que interesa.

BuLLeT_AZ

¿Habeis visto lo de la entrega de coches de Audi a los del Madrid?

CR con un RS5 y Kaka se pilla el RS6, de todos los entregados el muerto se pilla el más caro y potente xDDD

infrico

Pobre Granero el mas barato.

Puto mou con los jugadores sentados en las sillas xDDD

thunderaS

#2149

Cada uno elige el que quiere y se lo personalizan como quiere.

BuLLeT_AZ

Ya bueno, pero es más curioso si cabe que sea el que menos ha aportado al Madrid desde que está y que sea el más religioso de todos el que pille el coche más caro. No se, es gracioso xD

DiSKuN

#2144 permíteme que dude que te tragues todas las ruedas de prensa de Guardiola

kaza

No hace ver las ruedas de prensa para saber que estan todo el día preguntandole por el Madrid y por Mou, pero como si eso fuese una novedad a estas alturas.

Y lo que hacen personajillos como David Bernabeu (el de cuatro) es pinchar a Guardiola un dia si y otro también para que le entre al trapo a Mou no sabiendo que le hacen un flaco favor porque si le entra al trapo Mou se lo come con patatas.

thunderaS

#2152

He dicho yo semejante cosa? antes tengo las de Mourinho.

JMBaDBoY

#2153 Ya bueno, eso lo dices tú. A Guardiola nunca le hemos visto entrar al trapo en muchas cuestiones y ponerse en modo destroyer, pero tiene suficientes tablas y ha estado bastantes años en la élite futbolística como para perder una batalla contra Mou.

Por suerte para los culés nunca veremos a nuestro entrenador rebajarse de esta forma, el Barça y su entrenador hablan en el campo.

thunderaS

#2155

Me encanta cuando decís que nuestro entrenador se rebaja a esos niveles. Por ahora no he visto a Mourinho hacer nada fuera de contexto salvo si me fuerzas (lo de Pedro León) que es como todo, no dijo nada extraño lo que pasa que el populacho salta enseguida. Más cosas raras dice Guardiola y se mete con los árbitros y demás historias.

2
aButreCa

Que mas da quien diga qué. Lo importante es quien gane más partidos y eso ya lo ha demostrado Mou.

JMBaDBoY

Sí claro, Mourinho bastantes más años que Guardiola entrenando.

En cuanto a progresión Guardiola iguala o supera a Mourinho en cuanto a títulos. Y si miramos ratio de partidos ganados/empatados/perdidos seguro que son parecidísimos.

1
Snoopedd

#2158 lo que no comprendes es que Mourinho ha sido capaz de ganar un doblete y un triplete con un equipo 1 millon de veces inferior al Barça que gano el triplete, como fue el Oporto, y otro triplete con un Inter que aunque os eliminara tambien es bastante inferior al Barça. El dia que Guardiola entrene a otro equipo y siga ganando titulos demostrara estar al nivel de Mourinho, mientras solo deja demostrado que ha sido un gran entrenador para el Barcelona y ya esta..

6
thunderaS

#2159

+1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka