Copa del Rey: 1/16 de final [Vuelta] (Equipos 1ª Div.)

M

#117 Si soys vosotros los que insultais, destrozais y montais peleas, que me estas contanto. JAJAJAJJA LOS PUEBLERINOS HAN OWNEADO AL GLORIOSO

Glorioso = Adjetivo de los de la capital al equipo de Castellon que estuvo solo 10 años en primera.

Pueblerinos = Adjetivo que dan los de la capital al equipo y aficionados de un equipo que ha llegado a unas semifinales de Champions League.

PAM PAM OSTIAZA EN LA CEPA ORELLUDA DEL CASTELLON! JAJAJAJJAJAJA

LiuM

Partidos llenos de suplentes, el Barça jugo mal la primera parte y bien la 2º.

Am7roK

#121 la primera vez que veo esas definiciones, os llamamos ALDEANOS :) no pueblerinos. Canticos como... "Aldeanos, putas y gitanos" (sin ánimo de ofensa) es lo que se canta... que es eso de pueblerinos?

Lo gracioso hubiese sido que el Castellón le diese un baño al Villarreal... te pareció sorprendente ganar al Castellón?

Exxel

#61 > all.

Sin subnormal. Con perdón.

cASKU

aver si actualizamos...

GrimMcSlam

Plastik no he visto en este foro otro más llorón q tu... y mira q he visto, eh??? Madre mia...

Sigue llorando xaval ¬¬

Salu2^^

_

lloron?

y pk se supone ke iba a llorar, si soy mas feliz ke david el gnomo? :o

a lo mejor es ke pensais ke kuando escribo lo hago indignado o rabioso o algo asi, kiza por la forma de escribir no se, pero la vd es ke siempre posteo con una gran sonrisa en la boca, adiferencia de casi todos vosotros. O kiza es porke la dureza ke os meto no deja lugar a replicas sensatas por vuestra inutil parte.

GrimMcSlam

Relee #61 y ten la cara d decir q no estabas "llorando" (nadie llora, espero, cdo stá escribiendo en un foro ¬¬)

Salu2^^

_

ah, te refieres a lo de los derbis intoxicados, ke es puro yorikeo.. bueno, obviamente como no me conoces en persona es posible ke pienses asi, pero si yegas ha hablar conmigo momentos antes del derbi me hubieras escuchado decir ke sabia ke iba a pasar cualkier cosa. compendo ke un madridista, por orgullo lo tome komo un llorikeo, pero la vd es ke me trae sin cuidado.

lo ke me extraña es ke haya tan pocos madridistas (alguno si ke hay) ke no vea claro ke ese derbi, o ganar al steaua significa 0, y kel madrid es un ekipucho del monton ke sigue dando palos de ciego.

en barcelona no pasa lo mismo, con esta mini-mala racha ya los periodicos y aficionados catalanes estan metiendo dureza mil al barsa, pero en madrid, me hace gracia como cada vez ke perdeis es rutina, pero cuando ganais de chorra en algun partidillo desos pateticos enseguida salta el marca con alguna subnormalidad alabando a robinho y os ilusionais todos, en vez de ejercer la autocritica continua.

y esas son las razones por las kel madrid yeva con la misma politica perdedora desde hace años, y ya lo he dicho, soy del barsa, pero me creais o no, no odio al madrid, lo ke odio es a este madrid.

cuando florentino se fue me alegré, y cuando las elecciones del madrid deseé ke hubiera un candidato competente, para ver un madrid limpio, pero tras ver las promesas y planteamientos ostentosos y ridiculos de la mayoria de los candidatos, me di cuenta ke no habia solucion.

lueo ya con calderon cuando veo ke el muy hijo de puta sigue con la misma linea de dejar desfasados y los fichajes pomposos y estupidos de brasileños, dejando al ekipo con el cancer estructural de tener a r.carlos, ronaldo, raul, cicinho, y demas alienaciones de jugadores con calidad individual pero ke se han deformadoe n una estructura de ekipo poco competente ke jamas cuaja...

y es cierto ke poco a poco estos jugadores se van yendo y el ekipo se esta renovando, con buenos jugadores de la cantera y demas, pero a un ritmo muyyyy lento. ya florentino tenia ke aver tomado cartas en el asunto y no lo hizo, y ahora ke habia la oprtunidad con el nuevo presidente, se ha desaprovechado, aunke reconozco k tampoco se pude adivinar lo ke va a acer un candidato cuando yege a la presidencia.

asi en parte os compadezco, y espero ke la cosa cambie pronto, pero actualmente el madrid sigue siendo un intento de ekipo, y si, me cabrea ke los madridistas no lo kieran reconocer.

es mi ultimo tochazo ke escribo al respecto, se ke ahora algun deficiente mental como gilito me copiará una frase, la comentara y dira nosecuanto de ella pero no voy a replicar mas, yo creo ke ya he dejado claro lo e pienso y mas de un madridista en el fondo me dara la razon.

10 días después
JMBaDBoY

Thread actualizado con los partidos de vuelta de esta semana.

ANDREz

A las 21.00 el Zaragoza :D

S

Espanyol 0-2 Rayo (Golitos de Raúl Molina)

ferraseas

A ver que tal el partido que parece que va haber buen ambiente en la Romareda con el precio de las entradas.

DeiMurD

Vamos Hercules!

g0tO

CELTA 1-0 Alavés

-Sombra-

Racing 1-0 Depor

loko_man

el partido de atletico suspendido por la lluvia

p4l0m0

mejor ke se alla suspendido, total ibamos a perder...

Gantorys

suspenden porke juega el atletico contra el levante, pero por ejemplo el domingo bien ke juego la real...en fin.

BoR0

#139 supongo que dices eso pq no eres de valencia, pero el sábado apenas llovía, o al menos en comparación con hoy
Si el sábado no se podía jugar (aunque de todos modos el campo esta mal para ambos equipos, eh), imaginate hoy, que no ha parado de llover en todo el día y bastante fuerte

Ux1o

Racing 0 - 2 Depor

Bocasucia

motta capitan xDD

S

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MICHEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
EL NIÑOOOOOOOOOOOOO
MICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!

AUPA RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

-Sombra-

vamos racing, ay q fundir al depor!!

speciaL

vaya maquina el portero del hercules

edit: antes hablo antes la caga xDDDDDDD

Psik0tr0pic0

ese Rayito ahi!!!!

g0tO

racing 1-0 depor

qeda poco..

LiuM

Los suplentes del Barça pidiendo minutos!

S

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E

ya tenemos sergiazzo xa decadas ...

Usuarios habituales

  • gilito
  • DiSoRDeR
  • sergiazzo
  • Ux1o
  • g0tO
  • DeiMurD
  • ANDREz