Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

Messi no se ha entrenado hoy por tener fiebre, si sigue así quizás ni viaje a Sevilla.

Scavenger19

¿Y que sucede con el homenaje? Malas personas estos cules...... ¬¬

1
JMBaDBoY

La salud es lo primero.

DiSKuN

Bueno, espero acertar varios resultados en la vuelta para la porra del curro. el ganador se lleva 320€ y voy 2º :3

Elektro

¿Donde son los partidos de ida y vuelta de semifinales? Ya se que depende de quien se clasifique xD, pero que 'cruces' juegan la vuelta en casa en semifinales?

JMBaDBoY

#4445 Tienes el orden en #1

Elektro

OK Thx.

Pero están bien no? Es que en el thread de 1/8 ponía Real Madrid - Atlético y luego no fue así xD. Sin echar nada en cara eh xDDD

JMBaDBoY

¿Cómo que no fue así? La ida fue R.Madrid-Atlético, estaba bien el orden.

Elektro

Pero en una eliminatoria, el que juega la vuelta en casa se pone primero no? O eso tenía yo entendido xD.

Vaya, en este thread de 1/4 ya pone: Atlético de Madrid - Real Madrid, y en el de 1/8 ponía Real Madrid - Atlético de Madrid...alguna será la correcta no? xD

JMBaDBoY

En la ida el orden es R.Madrid-Atlético y entonces estaba puesto así. Ahora en la vuelta se juega en el Calderón, por tanto es Atlético-R.Madrid.

¿Dónde está el problema? No lo entiendo :S

Scavenger19

lol Elektro, te haces lios tu solo xD

1
Elektro

xDD líos ninguno leñe.

Cuando por ejemplo se hace el sorteo de cuartos de final y sale en el periódico, en que orden se pone? Es a lo que voy.

Barcelona
Arsenal

R. Madrid
O. Lyon

(sacado de MARCA...aunque MARCA no sea el paradigma de la fiabilidad, no hay mas que ver el cuadro de 1/8 de Copa que hizo xD)

Salen primero el Barça o el Real Madrid, pero juegan la vuelta en casa, que es a lo que iba xD.

Resumiendo, que dado que JMBadBoy no lo escribe así, intuyo que la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se jugarían en el Bernabeu/Calderón, y en Riazor/Juegos Mediterraneos...no? :/

1 comentario moderado
Scavenger19

#4452 Pero a ver, asi estaba en la Ida. Ahora JM lo ha actualizado para la vuelta. No veo cual es el problema xD!

JMBaDBoY

#4452 Yo lo que hago es que en la ida pongo el local y el visitante correspondiente y en la vuelta lo mismo. Es la manera correcta de hacerlo, a ti si te dicen que este Jueves hay un R.Madrid-Atleti de Copa te están mintiendo porque el partido no lo juega el Madrid como local, sino como visitante ya que es en el Calderón.

Y sí, en semifinales la ida la juega el Barça en el Camp Nou y el Madrid la ida la juega fuera.

Elektro

#4454 #4455 sí, lo he entendido xD.

A lo que voy, última vez que lo explico xD, es que cuando hay un sorteo y salen los cruces, no se escribe dos veces los equipos no? No se pone:

Real Madrid - Atlético de Madrid
Atlético de Madrid - Real Madrid

Se pone una sola vez el cruce! Ya se que cuando se acerque la ida pondrá Real Madrid - Atlético, y cuando se acerque la vuelta pondrá Atlético - Real Madrid. Pero cuando se habla de que cruces han salido, y se detallan en un periódico, o en el FIFA si estás jugando, o que se yo xD, se pone Atlético de Madrid - Real Madrid, con el equipo que juega la vuelta en primer lugar. Y es como pensaba que estaba puesto en el thread de 1/8 de Final y como pensaba que se hacía siempre, pero veo que no.

Me he explicado ya? xD

ISAILOVIC

Elektro no sabe que hacer para desviar la atencion del empate de ayer

6
infrico

#4456 eres un poco kiskilloso!

KuS

#4457 Keep trollin' trollin' trollin' trollin' c'mon!!!

Elektro

#4457 xDDD, ya ves, mira que gilipollez me he tenido que inventar con tal de que se baje hacia abajo el thread de la jornada de Liga!! :D

#4458 quisquilloso no, que no estoy echando nada en cara xD. Estoy explicando porqué me he liado simplemente. O desviando la atención del empate del Real Madrid, según se mire :D

KuS

#4460 Desvías.. desvías.. busted!

B

#4453 pitoniso, quien ríe el último ríe mejor.

R

#4457 me ha entrado la risa tonta cuando he leido tu comentario xDDDD

Kanoute

Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Alexis y Sergio Sanchez

Lista sin Palop, Cigarini y funcionario Konko (que parece que no cuenta ultimamente para appletree)

1
KILLOXON

Appletree dice xDDDDDD

KuS

Entre Appletree y el funcionario.. que arte tenéis a veces jodíos xDDD

AuL3

Tengo ganas de que llegue el jueves para ver llorar a los colchoneros de nuevo aunque no podre ver el partido , una lastima.

Zoko

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=1131

El colegiado Turienzo Álvarez pitará la vuelta de los cuartos, bajo la atenta mirada de Llourinho, que se considera perjudicado por los arbitrajes en las últimas jornadas ligueras.

Madre mía, que en la Federación ya se les va viendo el plumerete..

JMBaDBoY

Convocados por el Barça todos los jugadores del primer equipo menos Alves y Puyol por molestias/lesión y del B irá Bartra.

Valdés, Pinto, Adriano, Milito, Piqué, Bartra, Maxwell, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio, Iniesta, Xavi, Afellay, Jeffren, Bojan, Messi, Villa i Pedro.

idioteque

#4467 seguramente también podrás ver a Mourinho llorar por el arbitraje xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz