Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

Guardiola: "Mañana no vamos a defender nada a Sevilla, vamos a ganar el partido, reservaremos poco"

B

a ver si llenamos el Villamarin que buena falta nos hace

PruDeN

Thiago no viaja a Sevilla? Pero que cojones !

JMBaDBoY

Guardiola: "A pesar del 5-0 el Betis es un equipo que nos hizo ocasiones de gol aquí, es un equipo que hace cosas. No me fío"

RaymaN

Hay alguna forma de saber a qué hora llega el Barça a Sevilla y si lo hacen en avión o tren?

JMBaDBoY

#4473 Thiago vuelve al filial, lo acaba de decir Pep.

GrimMcSlam

"Si el Betis jugara la Champions League seguro q estaría clasificado para octavos"

CaLaTa

Lo de asegurarle la ficha obliga a firmar el contrato? Porque si no este tio con la cabecita loca se pira YA

No deja de ser brasileño

PruDeN

#4476 Casi mejor eso, así sigue jugando que es lo que necesita

kijuna

joder, lo de guardiola ya es ridículo...

2
JMBaDBoY

#4478 Al tener ficha del primer equipo para la temporada que viene su contrato queda automáticamente renovado por 2 temporadas más.

#4480 Cierto, sería mejor que saliera diciendo que mañana pasamos con la gorra y así le podrías criticar igualmente.

1
jGcz

Guardiola ya ha visto que Thiago vale para el primer equipo. Ahora lo importante es que acumule minutos y jugar en segunda a su edad está más que bien.

Eso sí, pensaba que mañana sería titular.

P

#4471 No ha dicho todavía que "el Betis, porque está en segunda, pero si estuviese en Champions sería uno de los claros favoritos. Es un equipo tremendo, de los mejores del mundo y tenemos un partido durísimo mañana para aguantar el 5-0 de la ida."

Wait...

JMBaDBoY

#4475 Acaban de decir que el equipo sale mañana a las 9:30 del estadio, así que calcula que entre ir al aeropuerto, coger el vuelo y llegar a Sevilla... seguramente lleguen allá entre las 12 y las 13 del mediodía.

DiSKuN

Será que el Betis juega mal y no puso en aprietos al Barça

lxn_

Debo estar ciego pero el Betis tuvo muchas más oportunidades de llevarse un buen resultado en el Camp Nou que el 75% de los equipos que vienen, incluido el segundo...

Debe ser eso... como se llama esa moda nueva de ahora... ah si, ¿desviar la atención?

1
Enccel

a mi me gusto mas el sporting cn los suplentes la verdad

JMBaDBoY

La verdad es que no se entiende, durante el partido el Betis hace ocasiones, plantea un muy buen partido presionando la salida de balón como casi nadie había hecho aquí (sólo el Valencia en la primera parte) y sale la gente como setas diciendo que si se merecieron un mejor resultado, que el 5-0 era injusto y blabla.

Ahora Guardiola pide cautela y todo es cachondeo, tratando al Betis como si fuese una banda, sólo por el hecho de desprestigiar a nuestro entrenador.

El plumero asoma.

kijuna

después del 5-0 el partido de vuelta es complicadísimo...

es un partido difícil, el rival está muy fuerte, en el fútbol nunca se sabe, el betis estaría en zona champions...etc etc etc

JMBaDBoY

¿Entonces según tú qué tiene que decir?

¿Estás seguro que no le criticarías dijera lo que dijera?

GrimMcSlam

Pues tendría q decir q la eliminatoria está muy a su favor pero q no quieren relajarse, o algo así. Políticamente correcto pero sin tomarnos x gilipollas a los q le escuchamos.

Lo de "no me fío" suena a lo de siempre, falso a más no poder.

JMBaDBoY

¿Alguien pensaba hace 4 años que el Getafe nos podía remontar un 5-2?

1
infrico

#4492 puede decir que no se fia, pero no puede decir que estaria entre los mejores 16 equipos de europa

Si eso lo hubiera dicho Mou no creo que hubieras reaccionado igual... pero bueno

JMBaDBoY

¿Pero cuándo ha dicho Pep que el Betis está entre los mejores 16 de Europa?

Aquí la gente ya se inventa lo que quiere xDDDD

kijuna

#4492 un 5-2 no es un 5-0 y el getafe de entonces no es como el betis de ahora, que está en segunda...

qué dijo mou contra el levante después del 8-0?

#4493 eso se lo ha inventado grim xDDDD

GrimMcSlam

#4492 Y eso qué tiene q ver??

Aquellas circunstancias no tienen nada q ver con las de ahora.

El Barça no ha perdido ningún partido por más de 2 goles de diferencia desde que Guardiola lo entrena y se está paseando por todos los campos de Primera División jornada sí, jornada tb.

Por favor... no seais tan hipócritas vosotros como lo es él.

#4493 Eso me lo he inventado yo con sorna xDDD

infrico

Joder ya me lo habia creido, de pep me espero cualquier cosa.

Bueno, pues es normal que no se fie, pero tranquilos que no saldra con el 11 de gala

Josepanaero

Por mucho que diga Guardiola, yo saldría con una cantidad considerable de suplentes. No sé, ni que Mascherano, Keita, Maxwell o Milito (por decir algunos de los convocados) fuesen cojos...

Yo al siguiente equipo lo veo muy competitivo y prácticamente imposible que pierdan de 5:
---------------Pinto--------------
Adriano-Piqué-Milito-Maxwell
-------Keita-Xavi-Masche------
----Pedro----Bojan---Villa-----

Lo que pasa es que Guardiola fijo que sale con más de 4 titulares, pero en fin xD

Salu2.

JMBaDBoY

#4496 Yo es que no veo tan grave lo que hace. Él es así, tampoco está faltando el respeto a nadie. Aquí parece que tenga que salir y poner la mandanga encima de le mesa diciendo que pasaremos sobrados.

Si ya sabéis que es así, ¿no os aburrís de estar cada semana igual? Pep nunca dirá que tal partido es fácil porque nunca lo ha hecho ni lo hará.

El día que de verdad faltara el respeto a un rival entonces entendería que hubieran rajadas, pero es que es absurdo como os ponéis por cosas tan simples.

shisko90

esta noche tiene que haber lleno absoluto vamossssssssss

exo de menos nuestros tifos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz