Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

TuR0K_Vva

#6407 el creador de

Carlos Martinez es madridista desde pequeñito

hoy nos presenta :

Marcos Lopez es mas madridista que Iniesta con 7 años

Vaya tela xDDD

JMBaDBoY

Guardiola: "Yo ya sabía que esto podía pasar"

1 respuesta
D

A mi q Kiko lo es no me cabe ninguna duda. Vergüenza de Atlético.

w311fr4g

Por favor , Bojan cada dia peor tio...mira que a final de la temporada pasada crei que iba a mejor porque la acabo genial , xo esque esta esta horrendo y Keite muy impreciso.
De Milito ya ni hablo xDD

ArcheR

Tener un banquillo no significa tener 11 tíos iguales a los titulares, sino tener gente que puedas sacar en determinados momentos y cumplan, no sacar casi un once titular nuevo y esperar que hagan lo mismo que los de siempre.

De hecho, hoy la clave ha sido básicamente Milito, que ha regalado los tres goles del Betis. Dejas a los otros 10 jugadores (sí, incluso a Keita o Bojan) y pones a Puyol en lugar de Milito y se acaba el problema.

Scavenger19

Ah pero ¿Bojan ha jugado?

PLeaSuReMaN

keita nunca fue un prodigio en el barsa, pero otras temporadas cumplía cada vez que salía. presionaba y con el balón tenía algo más de criterio y verticalidad

este año es un 0 a la izquierda, no hace más que ralentizar el juego y estorbar

B

El Betis no sólo ha hecho una enorme primera parte sino que también ha aguantado perfectamente toda la segunda, felicitaciones para ellos. Sólo añadir una frase que siempre que la leo me parto: "si no nos hubieran marcado dos goles al principio todo habría sido muy distinto" xD.

2 respuestas
_dGr_

Cierto es que Adriano - creo que ha sido él - no lo hace en exceso, porque creo que iba casi totalmente tieso, pero bajar excesivamente la cabeza también es sancionable como juego peligroso.

N3mex

#6428 Verdad no le falta al guapo que haya dicho eso jajaj

TuR0K_Vva

#6422 xDDDDD

Que grande Guardiola

NdY78

Al Polla Kiriki este yo le veo futuro como pareja humorística junto a Benzema. En plan Cruz y Raya. Un nombre con gancho sería Galo y Polla.

InTe

Lo unico positivo que saco de hoy, esque lo poco que he visto de Afellay de MP, me gusta, se le ve que tiene vision de juego y tecnica, asique esta temporada se le podra dar bastante descanso a Xavi/Iniesta. Lo negativo? Que Milito te puede costar un partido en apenas 10 minutos de juego y que Bojan sigue en su plan de tocarselos a 2 manos, Afellay le va a pasar por encima seguro.

JMBaDBoY

Guardiola: "Felicito al Betis, si van líderes es por algo, porque la 2a división es una categoría complicada. Desearles suerte y a ver si suben. En la rueda de prensa del otro día todo el Mundo daba por hecho que pasaríamos, y nosotros ya sabíamos que si jugaron bien en el Camp Nou hoy también podían hacerlo, y sabíamos que podíamos tener dificultades, como así ha sido. Eliminar a un equipo como el Betis nos da mucho valor y estoy contento, hemos tenido desajustes defensivos pero estoy contento con el equipo. Este equipo no tiene falta de intensidad"

ArcheR

#6428, o la de "Pero merecimos marcar algún gol" cuando el rival te ha hecho 20 ocasiones xD

Soy_ZdRaVo

pero si guardiola dijo que la eliminatoria iba a ser muy dificil y dijisteis que grande guardiola. Ahora dice que sabia que podia pasar y decis lo mismo?

Donde esta la falsedad si lo ha dixo 2 veces y encima ha ocurrido? xDDD lo de algunos es para empezar a tomar algun tipo de medicamento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Guasch troleando a De Las Rozas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Woh

Afellay LE HA PASADO por encima a Bojan XD. Bueno, le paso en el anterior partido que jugo 10 minutos. Me ha encantado, estoy ilusionadisimo con este fichaje xD.

Scavenger19

Cuanta razon tiene el de mi avatar. VIVA.

1 respuesta
w311fr4g

Guasch trolleando , eso si que es un madridista ORGULLOSo por la derrota de otro JAJAJAJA

1 respuesta
B

Tampoco es demasiado dificil pasar por delante a Bojan.

Creo que animicamente esta destrozado Bojan.

lxn_

#6439 Pues el owned que ha pegado a unos cuantos es curioso XD

alepe

Yo he temido por la eliminatoria. El culé que diga lo contrario miente xD

Fdkn

El Betis ha estado a 4 goles de pasar a semifinales.

Sin duda lo han tenido cerca xDDDDDDD

w4nx1

#6436 no le busques explicación, se llama guardiolitis xD

JMBaDBoY

Guardiola: "La sorpresa por lo de hoy la tendrán ustedes, porque yo no. Desde que soy entrenador en Copa del Rey jamás hemos pasado una eliminatoria de manera fácil, el Betis ha estado muy bien"

BuLLeT_AZ

#6440
Guasch madridista. Ajá. Y Cruyff también.

1 respuesta
Fdkn

"la tendran ustedes"

Guardiola hablando en Sevillano, que'arrrrte

Soy_ZdRaVo

#6447 insinuas que Guasch es del barça? xDDD

1 respuesta
Fdkn

#6449 Aunque no te lo creas en España hay más de 2 equipos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz