Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

Ostia, quien es el Andújar este? :S

JMBaDBoY

Guardiola: "Lo de hoy sirve para ponernos en nuestro sitio, tanto a nosotros como a ustedes"

Soy_ZdRaVo

#6450 como si ser perico no fuera ser un madridista encubierto...

3 2 respuestas
vicka

#6453 Que mono :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6453

Tig

Yo he pasado algo de miedo, para que mentir xD Las 3-4 primeras contras del betis podrían haber sido un 4-0.

Xavi muy flojito, y messi porque ha marcado el gol ese raro, pero también desaparecido hasta que el betis ha bajado. El Betis en general muy bien.

B

Lo que habeis sentido es que si os meten un 5/6-0 no podeis entrar al foro en un mes, no sentimeinto de que os fueran a remontar, el canguelo y el cagometro a 100, pero por que sois pesimistas de corazon xD.

El Betis puede haber jugado muy bien, pero ni con el Barça destrozado lo va a ganar sin recibir ni un gol, estando messi en el campo.

Y para mi esta derrota es una tonteria, igaul que la del Levante-Madrid. No creo qeu animicamente importe demasiado, y puestos a perder uno de estos es normal.

Porcierot, Milito, aun te queda tiempo para irte al Malaga antes de que termine el mercado de invierno, que con el Show que ha montado hoy... xD.

1 1 respuesta
Gu3v4r4

a ver, la eliminatoria era IMPOSIBLE pasarla, eso esta claro, porque incluso metiendo 3-0 o 4-0, en la segunda parte, saldrian villa e iniesta y se acabaria la tonteria. el caso es que los cules no estais acostumbrados a ver un equipo que salga a jugaros, asique chapó para el betis y ahora me vuelvo a apoyar al barça como segundo equipo xD

kiLLoSaMa

Bueno, ya tenemos las semifinales.........

Barcelona - Almeria

Real Madrid - Sevilla

3
Soy_ZdRaVo

#6454 xDDDD que quieres que te diga, me fui a estudiar 1 año a bcn y en mi clase habia pericos que en el espanyol-madrid preferian que ganara el madrid xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "Afellay ha jugado muy buen partido. Este tipo de jugadores que se ofrecen, que quieren el balón, etc, son los que nos gustan"

BuLLeT_AZ

Mañana como nos remonten... xDDDDDDDD

#6460
Todos sabemos que una minoría representa a todos. Cuanto daño hacen los 4 monos con los nacionalismos que ya se aplica a todo xDDDDDD

Fdkn

Que le pregunten por Bojan!

B

Afellay era un fichaje que muy dificilmente os iba a salir mal, y que en comparacion ocn la otra gente suplente de ataque... pues como que no iba a tardar mcuho en comerles la tostada.

1 respuesta
Fdkn

Carma Barceló maximum trolling en Punto Pelota (si, estoy aprovechando el live)

ArcheR

#6457, de veras si tu equipo va perdiendo lo que piensas es algo tal que: "Dios, no voy a poder entrar al foro de MV!!!11!!!!, que va perdiendo el Madrid, OH!!!!"?

No te lo tomes a mal, pero qué tristeza de vida tienes xD

#6464, vamos, que es un paquete, pero como tiene paquetes aún más paquetes que él delante, parece bueno. Joder, al menos te lo has currado para trollear bien xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "He visto bien a Milito, cuando vienes de inactividad siempre cuesta, pero no me gusta personalizar"

1 respuesta
Fdkn

#6467 Estás deseando llamarle falso :P

PLeaSuReMaN

yo también he visto bien a milito, los rizos perfectos

3
Soy_ZdRaVo

Guardiola esta trolleando!

brakeR

si esta guapote

JMBaDBoY

Guardiola: "Contra el Almería intentaremos sacar un buen resultado para la vuelta, pero es imposible ganar 8-0, imposible"

InTe

Hombre, que quereis que diga: "Si Milito espectacular, hace la falta en la frontal que cuesta el primer gol, le ganan la espalda en el segundo, pero weno... almenos ha terminado el partido sin lesionarse"

B

SPORT: "Opina: ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del Barça-Málaga?"

Mu bien!

BuLLeT_AZ

Menos mal que lo ha visto bien. Lo llega a ver mal y a saber que partido se cascaría el amigo xDDDDDDDDD

Esto es como lo de Mou con Kaká. Son mentiras que sobran.

B

#6466 errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Hace falta uqe te responda?

Por supuesto es de coña con la toinica general que vas a oir esta noche y con un poco de recochineo. Si quieres te digo algo distitno, triste.

Igualmente habria una bajada de usuarios cules considerable por este thread desde luego xD.

Y aprende a leer ya de paso. #4989, en ningun momento he dicho que Pique se fuera cedido, ya que estamos de paso.

1 respuesta
cl0ud

Al final derrota 3-1 contra un equipo de Segunda, que verguenza.

1
B

Y Guardiola esta troleando, si no no me creo lo que me esta contando xD.

JMBaDBoY

Bueno, ya finalizó la rueda de prensa.

Lo de siempre, no echar leña al fuego, suavizar el tema y a otra cosa.

ArcheR

#6476, ostia, que encima eres el mismo de lo de antes con Piqué y compañía. Menudo día llevas, estás sembrado xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz