Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

-

#6659 y tu te llamas... ?

1 respuesta
JMBaDBoY

Se llamará Elías, digo yo.

GrimMcSlam

Como la próxima perla de la cantera rojiblanca q tuvo el año pasado un pequeño rasguño.. de 6 mesecillos xD.

KuS

@aguerosergiokun Nadie nos puede quitar la ilusión. Hoy todos al Calderón a alentar a full al equipo.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

2
Scavenger19

#6661 Kunta Kinte.

pd: Borja xD

Q

"A alentar a full".

No tenéis nada que hacer después de leer esto.

KuS

Ujfalusi: "Si ganamos la Copa me corto el pelo"

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! x2

6 1 respuesta
hamai

KuS vas a ir al estadio?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

los que no teneis nada que hacer sois los madridistas, es obvio que es un mensaje secreto que significa que griten mourinho muerete todos a la vez.

B

El central checho está convencido de que el Atlético puede eliminar al Real Madrid

-

#6668 si no va al estadio hoy, que se olvide de volver a postear por aqui.

Scavenger19

#6667

¿Perro meando? XD

KuS

#6668 Of corpse XD

1 respuesta
hamai

Es mas, les va a eliminar el.

#6673 Disfruta ya nima por nosotros xD

1 respuesta
KuS

#6674 No van a pasar del puente.

hamai

doble

hamai

OK, estoy buscando desepseradamente alguien para ir a verlo, aún quedan entradas.

ludo90

Me acaban de avisar que Scavenger me ha citado en este hilo pero el único al que cita es a Diskun :/

2 respuestas
Elektro

#6678 lo mismo se equivocó al citar, te puso a ti primero, se mandó la notificación, y luego rectificó a Diskun.

Scavenger19

#6678 Ahora no me suena pero me habre confundido xD!

edit: Vale, cierto, habia escrito #640 en vez todo el numero jeje

1 respuesta
ludo90

Pues te has confundido por mucho porque llevo desde anoche sin escribir nada xD

#6680 Ahora todo cobra sentido xD

Scavenger19

Es que me sonaba que en uno habia escrito 640 o asi, pero no recordaba en que thread. Al tu decir eso y yo buscar aqui ya me di cuenta xD

ludo90

Solucionado pues, que pierda el Madrid esta noche y todo arreglado.

nkrz

Ánimo atletistas, la ilusión es lo último que se pierde!

B

Pues yo hoy no estoy tan convencido de que pasemos la verdad xD, estos del Atleti te ganan el dia que mas jode, y hoy nos eliminarian de la Copa xDDD.

1 respuesta
KuS

"Les diría que hay que tener cojones. Que éste es un partido para campeones, no para cobardes. Hay que morir en el campo. El Madrid tendrá que sudar sangre para pasar. Hay que salir a comerse el césped. Éste es un partido distinto a todos los demás. Por ellos mismos y por toda la gente que está detrás, por toda la afición, hay que morder más. Cuando llega este momento no hay pasado, sólo hay presente. Un derbi madrileño, de los más calientes del mundo"

Paulo Futre.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Tal y como están las cosas por Madrid si pasa el Atlético ya se encarga la prensa de incendiar todo, bonicos son.

B

2-4

Loker

Joer que motivados, empiezo a acojonarme :no:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz