Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

YOINK

#2181 para mi el presente es ultimo año o 2 ultimos años y no hablar de copas de europa que ni has visto en directo o de ligas que ni recuerdas, el objetivo del atletico es entrar en europa no mas, el año pasado ganamos 2 titulos mas que el madrid en los ultimos años, y si el madri en el presente actual esta mas arriba que el atletico, pero quedar segundo en liga no te dan la copa en xD, aunque por este camino mejor ir a la cibeles a celebrar el subcampeonato xD.

#2214 oportunista decir lo del hercules en, cuando tambien gano en el nou camp, pero vamos de palos gordos en copa del rey el madrid es el amo y señor de ser eliminado por algun que otro 2b.

ISAILOVIC

Mierda, hoy no me podre fumar mi cajetilla reglamentaria de cada derby :/

JMBaDBoY

Pedro ya es el segundo máximo goleador de la era Guardiola. Sólo le supera Messi. Desde su debut, Pedro ha sumado 38 goles, superando así el anterior número 2 que era Eto'o, con 36 goles.

Larga vida a Pedro.

GrimMcSlam

Pedrito es muy bueno joder.

Elektro

Ayer dijeron en la SER que era probable que jugara Pirata Patapalo Granero en detrimento de Özil...esperemos que no :/

cl0ud

Granero no es tan malo, y yo creo que al lado de X. Alonso no lo hace nada mal, pero por Ozil? Es que nos hemos vuelto locos? xD

alepe

¿Qué mas da quien juegue si está CR7 en el campo?

El resto meros instrumentos.

1
ISAILOVIC

Si joder, que juegue Granero, y a ver si quita a Casillas y ponen a Adan xDD

KuS

¿Más facilidades? Que salgan con el de gala, que van a pillar igual :clint:

M

Que putada que sea el Plus ya que muchos estareis por los bares y tal, que si no esta noche el pique entre foreros de uno y otro equipo mas pullitas de foreros neutrales esto iba a ser muy divertido.

KuS

#2230 Yo estaré aquí... por si quieres jaleo xD

JMBaDBoY

A mí me fastidia mirar el partido por Sopcast en buena calidad y que haya algo de retraso, ya que no se puede comentar por el live igual, pero bueno, sino será cuestión de buscar algo sin tanto delay.

Elías, hoy es la noche.

GrimMcSlam

Yo también estaré por aquí.

borchhhhh

#2233
Pero si tu siempres estás aquí,xD.

2
Aarseth

#2232 Te funciona el Sopcast? Es que a mí hace tiempo que no me va, no sé porqué. Me carga la barra del buffer pero sigue la pantalla negra :S
Te bajaste alguna actualización o algo hace poco?

-

Es raro, siempre que llega el derbi pienso "esta vez si joder", pero que va, esta vez soy mas pesimista que nunca, viendo como salieron en liga no doy un duro por el partido de hoy.

solo espero que quique tenga un par de huevos.

voodoostock

+1 a sopcast, no se corta nunca, y calidad más que deseable, a ver si se anima más gente, cuantos más seamos mejor va, al contrario que los streamings de atdhe etc

JMBaDBoY

#2235 A mí siempre me ha funcionado sin problemas, pero lo empecé a usar más a raíz de tener una conexión bastante decente, y es lo mejor para ver los partidos a buena calidad.

KuS

#2236 ¡¿Que Quique quéeeeeeee?! xD

-

ya bueno, ha vuelto a leerlo...

Adredaline

Aficionados de silla del ordenador everywhere, everywhere :palm:

Hattrick de Lassad hoy.

PD: si

Q

Jodido genio Roncero en cuatro, diciendo estos dos partidos de Copa contra el Atleti eran como dos amistosos con público.

Demasiado sobrada veo a la gente hoy.

Por cierto, hoy nos pita el que para mi es el mejor árbitro español que hay en este momento, Mateu Lahoz, dicho esto, seguro que esta noche la lía.

KuS

Cerezo: “Espero que Mateu Lahoz haya ido al oculista durante los últimos meses

Sin que sirva de precedente: agreed.

3
E

#2242 ¿Mejor arbitro español?, cuentame otra.

1
Aarseth

#2238 Si yo antes siempre usaba el Sopcast, se ve genial y apenas se corta. La única desventaja, lo que decís de los 2 o 3 minutos de retraso. Pero no sé hace unos meses me dejó de funcionar. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo

cl0ud

Esas declaraciones son de bocazas, me da igual que las diga Mou que Cerezo que Indiana Jones. Ese tipo de cosas deberian empezar a sancionarlas.

Q

#2242 El único que deja jugar al fútbol, no pita falta por roces mínimos y sabe aplicar en condiciones la ley de la ventaja, si, para mi es el mejor árbitro Español de laaaargo.

B

Que nadie dude que la semana que viene el Benito Villamarín este lleno

Nos habrán metido una manita pero podemos salir a la calle con la cabeza bien alta por el trabajo hecho por nuestros futbolistas, han estado impecables(Casto, has hecho que me coma mis palabras, Miki, juega como ayer y como vienes jugando y tenemos central para rato,Iriney y Beñat, grandisimos en la presión, Salva, que pases, Jorge y Ruben, ¿desde cuando no teniamos una pareja de delanteros asi?)

Pero delante estaba el mejor equipo del mundo y acabo pasando lo que tenia que pasar, y que luego digan que Messi no merecia el Balon de Oro, eso si, con Xavi e Iniesta asistiendo sus genialidades.

Jugando como ayer no duele perder

Con Cast@ y honor siempre Betis!

hamai

Jope, viendo imágenes de derbis coperos de hace años, de la época de futre, que pena no haber podido vivir uno de esos en el campo, que ambiente y emoción cojones.

Fichaba a Futre como entrenador, al verlo en deprotes cuatro.

Que tres consejos mas buenos para este atleti...

PD: ADORABLE ES TU MOMENTO!

alepe

No soporto a Cerezo y sus continuas declaraciones fuera de tono. Eso lo hace Mou y preveo 20 páginas cáyendole mierda. No entiendo porque a ciertos personajes se les permite decir de todo.

Tampoco soporto a Mercelo. No puedo tragarlo. Es ver su cara en la tele y me entra rabia, serán los aparatos y la música que recomienda :(

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz