Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

JMBaDBoY

Bueno, pues por circunstancias de la vida, han habido 2 partidos que aún no se han finalizado. El Valencia - Depor no finalizó y se suspendió a los 44 minutos de juego, puesto que el linier recibió el golpe de una moneda en la ceja.

El Barça - Zaragoza se juega esta semana al ir con 1 de desfase por el partido suspendido de 1/8 del Atlético de Madrid.

Así pues, aquí están los partidos (en negrita el resultado global):

Barça 2 - 1 Zaragoza b[/b]
Valencia - Deportivo b[/b]

Recordad que ya se conocen las semifinales de este torneo. El ganador del Barça - Zaragoza se enfrentaría al Real Madrid, y el ganador del Valencia - Deportivo se enfrentaría al Espanyol.

Opinad :)

elhomo

Creo que al Depor le van a pesar esos 44 min y el Barsa pasara...

...si es asi, GRAN semifinal :)

ScHuM1

A mí me da que Valencia y Depor no entrarán en 45 min al juego y guardarán el resultado, sin arriesgar, y por lo tanto irán a penaltis. Luego ya a suerte...

El Barça, espero que marque un gol antes del descanso, cuanto antes mejor, pues será la clave. También habrá que tener cuidado con las contras del Zaragoza (Everton).

Un saludo.

DiSoRDeR

#3 Ewerthon, y tened cuidado tb con Diego Milito q os marcó los otros 2.

Yo kiero ke pase mi ekipo, el Zaragoza, pero no me disgustaría q pasase el Barsa x ver la semifinal contra el Madrid.

XeXi

Yo lo unico que espero eske Rijkaard ponga a todos los titulares disponibles y por favor.... QUE PONGA A VALDES!!!!!

michi

Ronaldinho esta sancionado, no???

Bocasucia

#6 NO

michi

tonces la 5ta amarilla que le sacaron ayer es para el siguiente de liga o como va el tema?

edited: vale, acabo de ver que se pierde el partido vs el atleti

XeXi

Ya lo puse en un post anterior pero: si, es para la siguiente de liga, para k se perdiera Copa tendria k ser targeta Roja y directa

n00thinG

De todos modos creo que la amarilla a roni la recurriran porque fue no fue una zancadilla, tropezo sin querer con los pies de roni
No lo dice un forofo del barça, sino la ser tb.
La amarilla pasada a valdes por coger el balon en la linea contra el alaves tb se la quitaron

pd: parece k gabri se pira al west ham hoy xD ciao
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=276496&idseccio_PK=803&h=

Fistri

Bueno en el partido Valencia Vs Deportivo(Si es que el deportivo no se acojona antes y no viene a jugar,pero no tienen huevos a no venir)

Va a ganar el valencia metiendo dos golitos en la 2 parte,tipo partido contra el zaragoza que en 10 min 2 golitos.

Y el barcelona lo tiene facil y a la vez dificil depende de como le salga el partido,pero facilmente le pone al zaragoza un 3-0 en contra en la 1 parte.

MADRID VS BARCELONA:Se clasificara el barcelona con suerte.TOTAL :4-6

ESPAÑOL VS VALENCIA:Se clasificara el valencia dominando la eliminatoria:TOTAL:1-3

FINAL BARCELONA VS VALENCIA:3-4

VALENCIA CAMPEON DE LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY.

AMUNT VALENCIA.

Li0nheart

#11

Igual la hubiese ganado la copa el Valencia pero despues de lo que has dicho, antes la gana el Espanyol que el Valencia ¬¬

Es broma xD, solo quiero decirte que espera 1 poco a los hechos para asegurarlo tan pronto.

A

Firmo ahora mismo eso #11 si el barça gana la champions xDDDD

JiMmY

#11 dime ahora el número de la lotería.

Fistri

Haber yo con mi mensaje no digo nunca que va a pasar eso ni mucho menos.
Yo solo comento mi opinion y lo que me gustaria que pasara.
Si no la gana el Valencia pues que la gane el barcelona y si no pues que se la quede el rey jejeje.

AMUNT VALENCIA Y VIVA LA DEPORTIVIDAD

Yzerman

Pero qué coño pasa en MV con el "haber" y el "a ver"!! Tan difícil es distinguirlos?!

Campeón de Copa del Rey 2005-06: Real Zaragoza SAD

sPoiLeR

como en una contra le meta un gol el zaragoza lo va a tener bastante dificil el Barcelona.

n00thinG

lerele
maxi lopez yo q tu, me buscaria otro equipo ya

Para el partido de mñn contra el zaragoza, en el que el barça necesita marcar goles, frank deja en casa al delantero argentino, demostrando q confia en el 0 coma Uu

Porteros: Valdés y Jorquera
Defensas: Oleguer, Puyol, Márquez, Gio, Sylvinho
Centrocampistas: Iniesta, Van Bommel, Deco, Edmílson
Delanteros: Giuly, Larsson, Ronaldinho, Messi, Ezquerro

Fistri

Buenas a ver chaval(Ahora lo he escrito bien te parece bien)el que me reprocha la falta esa de ortografia que vas de listo pero tener educación no tienes,por que ni al principio saludas y ademas escribe una palabra mal sonante(Coño)Asi que antes de decirle las faltas a uno mirate tu primero a ti mismo.

PD:TOMA HACHAZO.

PD:AMUNT VALENCIA

michi

no, si desde que esta Txiqui fichando, vaya panorama, menos mal que Van Bommel no os ha salido cojo, sino a Beiguiristain habria que darle un pin de oro del madrid pero ya! XD

#19 la ortografia la vas mejorando un poco (no mucho eh), pero la gramatica pffff leer lo que se ha escrito antes de darle al botoncito de responder ayuda mucho

Ux1o

Anda que no sois egocéntricos la mayoría de valencianistas de MV.

Ganaréis todo y así os vá... que luego os coméis los mocos.

Repito lo del post anterior:

Arizmendi - Senel

Los niños llevarán al Depor a semifinales.

Dios quiera que no me equivoque. xD

Suerte a los 4 equipos, deportividad y sobre todo, buen fútbol.

Fistri

Calla que vaya pena nos dais teniendo un presidente que anima a la violencia.

Muchos aficionado del valencia tiene miedo ir al campo de riazor por miedo de ser agredido,cosa que aqui en mestalla a ningun gallego o aficionado del depor le pasaria.

Ademas por historia en el campo del riazor ha habido mas polemica,por poner una muerte.

Y a vuestro presidente ya la uefa le sanciono por denunciarlo a la justicia.

El deportivo tiene miedo y mucho y quiere ganar la eliminatoria de cualquier otro manera que no sea jugando al futbol.

Que se vaya a jugar a la petanca con los abuelos,aunque ni a eso sabrian.

AMUNT VALENCIA HOY NOS COMEMOS LOS PERCEBES A LO GRANDE.

LENDOIRO BESUGO NOS TIENES HARTOS.

DeCorZ

barça 3-0 zaragoza :)

michi

pitoniso v3

barca 2 - zaragotham 1
valencia 1 - deportivo 2

Ux1o

Calla que vaya pena nos dais teniendo un presidente que anima a la violencia.

Creo que Lendoiro fue quien lanzó la moneda, o en su defecto, algún familiar cercano o amigo.

Muchos aficionado del valencia tiene miedo ir al campo de riazor por miedo de ser agredido,cosa que aqui en mestalla a ningun gallego o aficionado del depor le pasaria.

Yo voy todos los domingos a Riazor con mi kit de aficionado del Depor: bate de beisbol, capucha, botas y botellas de cristal. Si no vas con ésto, no te dejan entrar al campo.

Ademas por historia en el campo del riazor ha habido mas polemica,por poner una muerte.

Sobre este tema no voy a ironizar, decir que Riazor es un campo polémico me parece una burrada como una catedral de grande. Aquí por lo menos no se han suspendido partidos...
Y lo de la muerte, documéntate mejor, niño, eso fue durate un partido de Copa en Santiago de Compostela, y el HDP era un Riazor Blue drogadicto que se le cruzaron los clabes e hizo lo que hizo, eso fue fuera del estadio. Pero tranquilo, que habrá habido aficionados de Depor y Valencia que hayan matado por ahí, y no por ello las aficiones son unas asesinas.

El deportivo tiene miedo y mucho y quiere ganar la eliminatoria de cualquier otro manera que no sea jugando al futbol.

Que cojones va tener miedo el Depor a jugar contra vosotros, si ya os hemos ganado este año y empatado en Valencia, xD... otra cosa sería el Barcelona o Madrid. Lo que ha exo el Depor es totalmente normal, si se puede ganar una eliminatoria sin jugar, pues se hace lo posible para conseguirlo. Lo que ha exo el Depor lo haría cualquier equipo del planeta, no es cuestión de miedos. Anda...

Que se vaya a jugar a la petanca con los abuelos,aunque ni a eso sabrian.

La prepotencia que antes mencionaba...

AMUNT VALENCIA HOY NOS COMEMOS LOS PERCEBES A LO GRANDE.

...o quizás el Depor la paella...

LENDOIRO BESUGO NOS TIENES HARTOS.

Y por último, falta de educación.

Si fuese seguir del Valencia me daría verwenza ajena que un personaje como tú estuviese por aquí alardeando, presumiendo e insultando sin que nadie te hubiese incitado a ello.

Repito, suerte a los 4 equipos esta noche y que sea lo que Dios quiera.

Saludos.

_kiNG_

Te ha quedado muy bonito, todo muy correcto.
PD: El Barça pasa "isi".

Martita-

Ux1o no se que historia tendre el campo del depor, pero el otro dia en maracana sacaron que le lanzaron una pertiga al portero del milan, y le dieron, sangraba y demas, y no se suspendio el partido, le dieron con una pila a cañizares en otro partido y tampoco, y ahora estais metiendo a toda la aficion del valencia como si fueran asesinos cuando estas cosas han pasado en el 90% de los campos, incluso en el vuestro mas de una vez, asique por favor, no seamos hipocritas, si la aficion del valencia es una asesina, tambien lo es la tuya, la del barça, la del madrid, la de atletico y 32432 mas en todo el mundo que tiran objetos, unos les dan y otros no, pero entonces todas las aficiones son asesinas ¿no?

JiMmY

Toma machazo dice xDDDDDDDDDDDDD

Cada día disfruto más con este foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • aNDz
  • sPoiLeR
  • Li0nheart
  • _kiNG_
  • Ak3larr3
  • JMBaDBoY