Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

speciaL

tristisimo http://www.youtube.com/watch?v=jllICF1fq0Y

belegar

yo lo del liver no lo veo claro ;(

templari0

dios cawenlaputa a mí me da un chungo un día...

A POR EL LIVERPOOL.!!

J

Bueno, el Barça en la segunda parte ha cumplido, hemos pasado contra pronóstico, y eso sin duda dará un montón de moral de cara a Liverpool, dónde contaremos con Eto'o.

DiSoRDeR

En fin, el capullo d D'Alessandro encima se pierde el proximo d Liga.

H

Bueno lo de Rijkaard es incomprensible, le sale bien la marcianada y con 0-2 SALE EN LA 2ª PARTE CON EL 3-4-3! Claro, en cuanto le metieron el Gol volvió al sistema normal, pero lo tenía que haber hecho en el descanso.
De todas formas el barça como siempre, defendiendo como el culo a balón parado... todos los goles decisivos que recuerdo nos hayan metido últimamente vienen de una jugada a balón parado...
Los del Zaragoza como siempre demostrando que no saben perder, han intentado montarla después de estar TODO el partido dando patadas, como contra el Sevilla.
El gol de xavi demostrando una clase espectacular, Ronaldinho le tocaba descansar y iniesta como casi siempre el mejor.
No sé pq, pero cada vez que cuelgan un balón y está jorquera me entra un miedo... no sabe atraparlas, y además le queda tan grande el traje que parece un juvenil...
En fin, pasando pero sin convencer, aunque la primera parte bastante bien.

P.D: El barça NO sabe jugar a la contra, hubo 4 ó 5 2 contra 2 que resolvieron horriblemente...

P

Creo que este es el equipo que tiene que sacar en anfield, pero con etoo en el campo claro! Y ponerle los cojones de la primera parte incluso mas! Bueno empezamos bien la semana haber como acabamos...

ArcheR

El Barça mostrando sus dos caras más radicales: la primera en la primera parte con un juego exquisito, sentido común y efectividad, y la otra en la segunda parte con un juego rácano, sin sentido, y conservador a más no poder que casi le cuesta la eliminatoria. El Zaragoza que no ha hecho nada para merecer ganar el partido, y se ha dedicado a meter patadas y protestar absolutamente todo lo que pitaba el árbitro.

Por una parte que se joda el Zaragoza, tanto los jugadores como su entrenador, porque han demostrado no saber perder. Y por otra que se jodan los aficionados del Zaragoza que pretendían sacar caretas contra Eto'o y que al final del partido se dedicaron a hacer el famoso "uh, uh, uh" porque Eto'o no fue siquiera a Zaragoza, y porque su equipo ha quedado eliminado.

E

Lo del barça a sido vergonzoso: piscinazos sin ton ni son, amarillas asi porke si y lo de messi ya sin comentarios

BARÇA = ESTAFADORES

JuStY

Anda calla y acuestate que no sabes lo que dices.

ANDREz

Bueno pues uno de los dos tenía que caer.

PS No me ha gustado que Messi simulara la agresión de D'Alessandro, ya que no le ha hecho una mierda.

speciaL

#369 se nota que ha visto el partido xD

litusrem

#369 xDDDDDDDDDDDDDD

aix.. no se si es mejor haber pasado o esto xDDD

pOOper

#369.. vuelve a tu cueva

B

#369 jajajajj vuelve a tu cueva anda xDD

belegar

#369 tendrias q aver visto el partido tio, despues vienes aki de listo y dices lo k keres, vale? enga aver si llegais a semifinales, ups q no estais

ruben132

Vaya manera de tirar la eliminatoria por parte del ZGZ :S

Aún así, el planteamiento suicida de Rijkaard le ha salido de puta madre. Grandes Xavi y el chaval ese de Fuentealbilla que decían que no iba a ser nadie en esto del fútbol :D

J

Si te parece cuando le da el cabezazo, estando la eliminatoria como está, se irá tan tranquilo. Bien hecho, yo habría hecho lo mismo, tonto d'Alessandro por dar motivos al árbitro para expulsarle.

P

Sobre la expulsion, hombre no se, pero dŽalessandro ha ido de chulico encarandole y metiendole un cabezacillo y por tonto a la calle, no tiene porque tocar a messi cuando ha pitado ya la falta...

kikonazoo

#369 ola? Vete al oculista o a la ONCE amigo... piscinazos sin sentido.. enfin has visto las entradas de Diogo?

Sh1n0d4

Bueno he visto los ultimos 20 min del partido y el resumen al final. Y pues:

El primer gol, alucinante jugadon y Xavi define como si fuera delantero toda su vida.

El 2º un poco de suerte sin duda, pero nos ha ido de pm! Parece ser que ha sido una 1º parte muy buena del barsa.

Luego en la segunda parte pfff pues se han dormido bastante ... y casi nos mandan pa casa, pero por suerte no ha sido asi.

Yo dije 1-1 antes del partido pero :O 1-2!!

gg zaragoza y bueno lo del caso messi, estoy de acuerdo en que lo ha exagerado 1000, pero el cabezazo sin sentido de alessandro tb ... sin sentido =. Me gusta acordarme cuando cani ( jugador del villareal actualmente ) hacia autenticos papelones en cada falta del barsa, pero weno, ahi lo dejo.

Y weno respecto a la afición del zgz, pues nose, no se le ha de criticar tanto, pq quiza el camp nou hubiera hecho algo parecido, bernabeu, calderon, etc etc etc etc.

El problema con las aficionados repercute a todos los equipos y suceden en todos los campos, en menos o mas cantidad de aficionados, pero sucede =.

DeiMurD

El barça dando la sorpresa, pero aún queda el gran reto, ganar al Liverpool.

templari0

#369 tomate el bibi y no te vayas con cubatinho x ahí eh?

Ak3larr3

A parte Messi se ha llevado la amarilla por exagerar, para mi el arbitro acerto.

Li0nheart

Yo he visto solo la 2a parte del Barça ya ha sido la 2a peor parte de todos los partidos que ha jugado el Barça.

Vamos es que no se como le han podido meter un 0-2 la primera parte.

Han jugado de pena... xq a la contra no hacian daño!!!

coño si no tienen casi defensas y no haces daño a la contra... la peña se crece!!!

Si marcas 1 gol o creas ocasiones... los defensas se lo piensan antes de arriesgar tanto.

JuStY

Resumen ahora en la sexta de tdos los partidos,a ver si se sabe mas de lo de Juande Ramos.

belegar

xcierto kien a visto el gordo ese d camisa rosa q justo cuando le iva a dar a rijkard x detras, este a tirado pa' lante y el otro casi se cae d boka? JAJAJAJA CCASI M MEO XD

T

joder k sufrir xd

ItNaS

#387 yo si lo he visto casi se la mete el gordo JAjasjajajJAjjaJajJajJAj

belegar

JAJAJJAA DESPUES SALE OTRA IMAGEN D EL TO SERIO COMO DICIENDO , AI Q FIJO Q ME AN GRABAO JAJAJJA

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • litusrem
  • JuStY