Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

Koketso

Menuda discusion sin sentido que se ha montado O_o

GrimMcSlam

Todo lo mio viene a raiz de #455. No sé de q te extrañas cdo, posiblemente, el 50% del foro habrán pensado eso ¬¬.

Maverick ir de prepotente y de "ingeniero" por la vida es lo peor q pueds hacer si quieres "ganar" una discusión. Más q nada, pq te la meten por todos los lados ^^

Salu2^^

FreemAN-

jodo el darthvader poniendo en su sitio al maloteh dl foro O_O

loko_man

Todos sois muy malotes me parece ami O_o

Comprad0r

La que montais en un momento...

Salid a la calle y daros de tortas como hace años xD y grabarlo en video :D

Cuidado que andrez tiene una muleta :O (cojo) xDD

Saludos.

DiSoRDeR

PROTESTO! Aki stabamos discutiendo Archer y yo, buscaros otro post para vuestras batallas dialécticas xD

JamesDuke

yo tambien quiero discutir :( a ver si viene fistri... XDDDDDD

M

#482 veo ke eres lentito socio, ke yo no voy de nada... eres tu kien me pone esa etiketa antes de ke yo mencione nada... ke coño va a pensar eso el 50% del foro si akí nadie sabía si era o no ingeniero?? en el post ke referencias, digo yo algo sobre si soy ingeniero o dejo de serlo? eres tú kien has saltado rabiando sin venir a cuento sobre algo ke no iba contigo. Te dejas en evidencia, eres tú kien lo saca a relucir... Eso sí, si te mofas de algo y luego te la meten doblada y no sabes ke decir salvo un "y??", pues te la envainas y a la próxima, si no kieres ke te vayan de prepotente, no te mofes tan absurdamente de algo. Una cosa es la prepotencia, y otra muy distinta defenderte de algo sobre lo ke alguien se burla... ke oiga, hay ke ser subnormal para dedicar palabras burlescas a alguien por ser "ingeniero" hahahah

Eso sí, llamar a alguien "friki de 27 años" no es ir de prepotente, y cuando salgo a defenderlo, el prepotente soy yo :S te luces amigooo

Y lo de ke a los ingenieros nos dan por todos los lados y es mejor callarlo??? :O... como no sea pasta lo ke nos dan, porke otra cosa... a eso te referías? xD

Akí el único ke da (y le dan) por todos los lados eres tú, ya me entiendes ^^

ANDREz

Bueno ya estoy bastante descansadete... vayamos por partes:

#464 Maverik

  1. jaja yo avergonzarme de nada. Estoy en la flor de la vida (22años). Estudiando, trabajando, haciendo mucho deporte, gozo de muchos amigos en muchos sitios, tengo suerte con las chicas y divirtiendome todo lo que puedo los fines de semana.Punto 1 resuelto pues, ya que no hay ningún problema

  2. Muy bien parece que sabes lo que es la probabilidad, algo que no tiene porque cumplirse... ahora me viene a la mente un post tuyo en el que aplicabas todo a la probabilidad, me estuve riendo unos días de ti, a ver si lo recuerdo...
    22 años, pues estoy terminando una ingenieria informática. No tengo ni idea lo que habeis estudiado vosotros ni me importa. No por tener una carrera terminada y yo no vas a ser más culto ni más inteligente porque sí (POR PROBABILIDAD XDD), eso tenlo claro.

  3. Pero no por ser más mayor se tiene mayor experiencia, ya que cada uno vive la vida con una intensidad distinta. Otra vez probabilidad? Jajaja de verdad de risa tus teorías

  4. Pensabas que aún seguía en el instituto? JAJAJ. Lo deduces de que? Por tus comentarios denotas casi siempre ser una persona bastante torpe y poco cultivada. Que muy bien que te hayas sacado tu carrera que eso no implica lo otro
    maverick

  5. Acabas de perder el cuello. Estudio y trabajo. Como te juegues el cuello tan a la ligera...

Qué esperas encontrarte en una web de juegos? xD No hay frikis, no JAJAJ

#468 darthvader

Pero que estás hablando de rebajarte a mi nivel, cuando has sido el primero que te has rebajado a un nivel de ignorancia y poco dominio léxico increíble.

Primero dices que el público de la romareda son unos analfabetos. Ya no estamos hablando de si pagan justos por pecadores o de que porcentaje de indeseables hay en el estadio. Estamos hablando de que NO SABES APLICAR el término analfabeto en su correcta significación. Ser analfabeto ni es sinónimo de racismo ni es aplicable a un racista por lógica, porque significan cosas distintas. Qué pasa que por ser racistas no saben ni leer ni escribir? Te lo he reprochado desde el inicio y no has hecho más que obcecarte en no reconocer tu error y en escribir parrafadas. Por mucho que escribas no vas a tener la razón, pero vamos que ya veo que eres de los que te gusta quedarte con la última palabra, eh “merendador”?

Ignora esto todo lo que quieras, tu ya sabes que te he mostrado que eres un ignorante.

Sigue disfrutando sacando faltas de ortografía en un foro xDD sé que te sube el maná

Maná de tu vida diaria? Jodo luego me recrimina maverik que te llame friki...dios mio lo que hay que ver. No es que disfrute sacando faltas de ortografía, ya que en internet y al escribir rápido es muy común verlas, simplemente no me gusta cometerlas por leerlas de otros y que mejor que indicarles qué es lo correcto, no crees?

que tu vida diaria te dejan por el suelo.

Está frase simplemente no tiene coherencia léxica.

Bueno yo no estaba hablando de lo que has conseguido en la vida, solo te he llamado FRIKI, que lo reafirmo por cierto.

No sabía que insultar era dejar una joya...y al decir “he dado en el clavo, tú” no demuestras que sepas lo que analfabeto significa. Supongo que ya después de tantos posts te has dado cuenta, pero bueno ya sabemos que tu cabezonería no te dejará admitirlo. Yo sabía perfectamente lo que el término analfabeto significaba antes de mirarlo SI NO, NO TE LO HABRÍA CORREGIDO. Otro punto para ti. Obviamente no me se la defición exacta, por ello he entrado en diccionarios.com y te lo he pegado, para instruirte.

En #215 empiezas a darte cuenta que en la discusión solo te apoyan los de tu tierra (lógico) y te empiezas a rallar....

Ah que es lógico que me apoyen los de mi tierra? Te vuelvo a repetir por enésima vez: Te estoy llamando IGNORANTE pues has dicho que somos unos analfabetos, cuando no tiene porqué. Te cuesta muchísimo eh?
Lógico sería que me apoyaran si yo dijera que no somos tal o que somos una buena afición, pero es que solo me estoy apoyando en tu ignorancia.

Lo malo es que te pusiste en evidencia demostrando que te sientes inferior
Bueno aquí ya comienzan tus delirios de grandeza. Qué orgulloso eres...

Mientras la gente te sigue dando la espalda en el tema de la discusión, algo q tu tratas de evitar constantemente intentando sacarme fallos y mamonadas sin sentido xD

Bueno solo cabe decir que han sido tres personas las que hen dicho estar de acuerdo contigo y qué curioso que sean rencorosos a los que he dejado mal últimamente... pero bueno no espero menos de trolls que salen de la cueva y se sienten grandes por internet.

Un trabajador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Estado como yo, independizado, a punto de casarse y quien sabe de tener retoños no sabe lo que significa analfabeto?
Me alegro por ti XD, hoy en dia llega arriba cualquiera, fíjate quien está de presidente del gobierno xDDD. Ah y no me importa una mierda si estás casado o tienes críos xD

PD2 (ó 3 xD) : corre el rumor de q antes de postear pasas el corrector del word amigo friki. Es cierto xDD?
Eres grandioso XDDD. Ya te pueden reir las gracias tus bufones, porque la gente con dos dedos de frente verá eso como lo que es UNA BUFONADA XD. Pero vamos que yo no necesito pasar correctores ni nada, porque no suelo cometer faltas de ortografía. Desde luego que antes no las cometía, pero desde que leo a elementos como vosotros, pues alguna se me pega.

3sp3ct4d0r

Ah si tu eres el hombrecillo que el otro día quedó como un zoquete jajaj
De todas formas, tu no eres nadie para juzgar lo que yo se de fútbol, no solo porque NO ESTABAMOS HABLANDO DE FÚTBOL, sino porque no sabes nada de mi.

La gente inferior llama toca-huevos a la gente con la que no puede dialogar por falta neuronal.

get home
Nivelazo de inglés.

civikin

Ayyy si eres tu... me gusta ese comienzo xD...Eres el personaje/troll... hostia también te puedo llamar BOT, como diría JiMmY que sale de la cueva una vez al año (que no hace daño)

PIN HEAD

Aprende a leer por favor. He dicho:
tiene toda la razón en sus argumentos ? Anda lee lo que acabo de decir porque ni sabes de que hablamos.
Te estoy diciendo que leas por tercera vez, porque no has podido entender nada xD.

PD: Por cierto, no sé qué tipo de tara neuronal
Qué típico, como te rebato, tengo tara neuronal, muy buena...
He editado xq me he cebado demasiado y tengo corazón.

#476
maverick
No necesito dármelas de malo en un FORO DE INTERNET, ya que el 80% de aquí me coméis los cojones y me los sudáis, pero vamos que solo he querido decir que hoy hablaría porque no estaba dispuesto. No se ni que hago dándote explicaciones, mi gente me conoce como soy.

#477
darthvader

Puticlubs paso xDDD... q es el dolce vita? xD

#479
turok

Que tiene razón por decir que pagan justos por pecadores?
Pero es que YO NO ESTOY DICIENDO QUE NO PASE ESO JODER.

A veces desespera un poquito que la gente lea tan jodidamente mal.
A mi me ha sentado mal que el generalice y que nos llame algo que no somos (ANALFABETOS)... Ya no estoy hablando de si en La Romareda hay racismo (que a mi me lo parece).

M

#489 ke aplico todo a la probabilidad?? pero donde vas carapan, hahahahahahhahaha pero donde vas con semejantes invenciones hahahahahah yo si ke me rio un rato... pasame el hilo y nos examos unas risas... ah no espera, ke no existe. :S

Luego dices ke viendo mis intervenciones en los post parezco una persona poco cultivada???? hahahahhaah debe ser ke los post ke no van exclusivamente de fútbol no los has leido... porke he intervenido en varios post ke trataban temas ajenos al fútbol, en los ke he tenido argumentos para intervenir... a ti sin embargo nunca te he visto en ellos. Y está claro, ke tú en un foro de deportes das muestras constantes de cultura y sapiencia :D :D De hecho akí se tratan temas muy filosóficos y profundos como para denotar ese tipo de cosas. ^^

Y socio, esa estrategia de decir ke eres guapo, alto y delgado cuando te llaman feo bajo y gordo, pues hombre, argumentalmente es pobre y poco creible, además de muy previsible. Te ha faltado decir ke la tienes enorme xaval!! hahahah ke campeón.

Por cierto, tu actitud de niñato frustrado ante el rechazo ajeno canta a la legua. Hace nada me mandabas privados porke kerías ke te agregara al MSN y me uniera a tu "mafia" (hahaha aún me parto el culo cuando recuerdo leer el mensaje) y desde ke SUDÉ DE TI empezaste a tirar puya tras puya... Incluso poco después de akello, en el curioso mensaje de kien te cae bien y kien mal, a mi me pusiste entre los ke te caen mal (:( :(), muhahahahahha y porké me mandabas mensajitos para perdirme el MSN, eh mr. "tengo mucho amigos y me va dpm con las tias"?? hahahahah no te caia mal?? no tenías tantos amigos? ke vas, mendigándolos por un foro de internet? hahah menuda actitud de despechado ante el rechazo ajeno lol

Desde ese mensaje infantil pensé ke tenías 15 años, joder saber ahora ke tienes 22 tacos, nose, vaya retraso de madurez la tuya colega...

Y tb dices ke el 80% de akí "te comemos y te sudamos los cojones" -> Sí pero bien ke les mendigas para ke te den el MSN hahahahahahahahah

En fin, no merece ni la pena seguir leyéndote, perteneces al estereotipo perfecto de friki de MV, sí, tú ke se lo llamas a los demás. Ese estereotipo es el de "yo la tengo más grande, soy más guapo, más alto, y follo más ke nadie" :D :D Es que me descojono leyendo el punto 1 jojojo

Darth a ti tb te pidió ke fueras su amigo por privado y profundizar en el tema dándole tu msn? veo ke nos tiene la misma rabia :D

TuR0K_Vva

la virgen santa, ANDREz, joder, despues del tiempo q has invertido en contestar a la gente habrá q leerte

Que tiene razón por decir que pagan justos por pecadores?
Pero es que YO NO ESTOY DICIENDO QUE NO PASE ESO JODER.

A veces desespera un poquito que la gente lea tan jodidamente mal.
A mi me ha sentado mal que el generalice y que nos llame algo que no somos (ANALFABETOS)... Ya no estoy hablando de si en La Romareda hay racismo (que a mi me lo parece).

Bueno vale, pues entonce insulta a justos por pecadores. Pero como te digo, si cuando se sanciona se sanciona a un estadio entero, si criticas a alguien, criticas al estadio entero. Aunq claro está, no esta bien generalizar, pero repito, es lo q hay.

pd : q conste q solo me he leido la parte en la q se me hace alusion xD

ANDREz

#490 Gran argumento [/ironia]
#491 10-15 minutos. Se llama mecanografiar rápido.

M

Ah por cierto andresín, en #489:


que tu vida diaria te dejan por el suelo. (quoteas a darthvader)

Está frase simplemente no tiene coherencia léxica.

En tal caso, no tendría coherencia SEMÁNTICA... El léxico hace referencia al significado de las palabras, la semántica hace referencia al significado de las frases/expresiones.

Joder, ke una persona "torpe y poco cultivada" como yo tenga ke corregirte estas cosas.... aaaaaains ke se nos ve el plumero!!. ^^

ANDREz

Te ha costado encontrarme fallos eh? Un fallo lo tiene cualquiera, la diferencia es que yo se admitirlos.

De todas formas es algo normal, habiendo escrito todo eso en 10 minutos.

Koketso

#493 te auto-quoteas?

OsMa

NO nos importan vuestras vidas gracias.

ANDREz

xD

kijuna

madre mía, vuelvo después de una semana y todo sigue igual o peor xD

T

Vaya tochos escribis...

DarthVader

después de lo de ayer en sevilla tendremos que empezar a mirar la copa como un trofeo más que importante (y necesario) esta temporada.-

ANDREz sorry, como ya dije antes ni teleeré ni te responderé nada, no sé lo q has escrito, pero creeme tampoco me importa ya . xD Lo dejé bastante claro.

saludos!

M

Leeselo joder, anda ke no le ha echao tiempo el xaval para ke le hagas ese feo xD

GrimMcSlam

Joder cuanta briega en un mismo post :O:O Luego dicen q la Copa del Rey no es un título con gran interés xDDDDD

Vamos a hacer las referencias q tanto nos gustan por aqui, a ver... :P

veo ke eres lentito socio, ke yo no voy de nada...

"Q yo no voy de nada"?? He leido bien?? Pero tio, vaya contradiccion hablando de los ceros de tu cuenta bancaria o de tus titulos universitarios xDDDDDDDD... en un foro de deportes jajajaja. Eres un flipao y punto.

Te dejas en evidencia, eres tú kien lo saca a relucir... Eso sí, si te mofas de algo y luego te la meten doblada y no sabes ke decir salvo un "y??"

Pero no te das cuenta q tus chorradas sobre tu vida personal y tus logros en tu vida no vienen a cuento??!!. Yo leo opiniones deportivas en este foro, no la vida de cada uno... si quisiera hacer eso me iría al foro de Offtopic.

X cierto, me hace gracia q creas q me hayas djado en evidencia por soltar q tienes más dinero q yo en la cuenta corriente xDDDDDD. Eso si q es un gran argumento ;).

Bien, seguimos ...

Una cosa es la prepotencia, y otra muy distinta defenderte de algo sobre lo ke alguien se burla... ke oiga, hay ke ser subnormal para dedicar palabras burlescas a alguien por ser "ingeniero" hahahah

No me "burlo" (x llamarlo asi) de ti x ser ingeniero, simplemente, y como ya he dicho antes, me hace gracia q sueltes eso en un foro de deportes, punto. Y lo dije xq no era la primera vez q vas de sobrado por tu carrera.

Tómatelo como quieras, xo era un simple comentario irónico. Si te ha dolido o estás resentido por algo, yo no tengo la culpa. A lo mejor al q se la han metido doblada ultimamente ha sido a tí ...

Salu2^^

ANDREz

#500 para q respondes pues?
Yo ya te he dicho todo lo que tenía que decir, no te lo tengo porque repetir.

#501 anda q no eres pesao xD

M

joder graimito ke pesaito ke eres con ke yo soy kien en un foro de deportes suelto o dejo de soltar ke soy o dejo de ser... te repito, y te puedo hacer un crokis, ke el primero ke hace referencia a mi como "ingeniero" en tono burlesco eres tú, por lo tanto, eres tú kien "en un foro de deportes" habla de mis títulos antes de ke yo diga nada. :)

Y repito, esto es algo indiscutible si se sigue cronológicamente los post de este hilo, el primero ke menciona la palabra "ingeniero" eres tú... y dado ke lo haces en tono de burla, yo reacciono defendiéndome de esa burla, para darte a entender de porké NO debes burlarte tan absurdamente.

Y bueno, aclarando esto, creo ke algún moderador ya puede cerrar este thread porke creo ke han kedado claros todos los aspectos:

Sabemos ke yo soy listo y rico (y guapo ke no lo he dicho), ke Darthvader es un friki muy mayor a punto de tener frikicillos, y ke Andrez es un bebefloreros ke liga, estudia y trabaja mucho mucho mucho, y ke graimito como no le dan bola se mete en discusiones ajenas.

Más de sí no puede dar esto... o sí? :D

GrimMcSlam

Si te digo la verdad no sabía seguro q fueras ingeniero cdo escribí, era más bien un comentario jocoso xq te las das de puto amo y ers un mamoncillo :P

Tb eres economista, empresario y el mejor redactor de este foro (detrás del gran JaDeN) ??

Ah, sobre esto: "ke graimito como no le dan bola se mete en discusiones ajenas" es lo q tiene un foro público como este... q todo el mundo puede opinar.

Salu2^^

kijuna

jajaja, vaya show

DarthVader

Joder Maverick que yo no soy friki! xD

belegar

yo opino q os tomais demasiadas molestias para acabar siempre con lo mismo, solo q con mas mierda. xD

es un foro d una web de internet recordarlo!!.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • litusrem
  • JuStY