Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

GrimMcSlam

Hoy no marca Saviola. Ya vereis xDDDDDD

Salu2^^

PD: Gol de Saviola.

kijuna

ese geta campeón de copa :P

RuLi_pucela

bueno bueno... mi pucela gana 0-1 al depor acaba la primera parte.... y de repente empieza la segunda y empieza el show de jacobo :S :S :S
vaya cantadas pfffff

total 4-1 a tomar por culo la seriedad de la primera parte :(

B4rrakus

Bueno pues parece que ya hay dos semifinalistas no?.Uno que seria el Depor y otro que seria el Getafe.Me alegro por ellos :D.Aora haber si pierde el Barça y mañana gana el Betis y me alegraran la eliminatoria.

IAF

Me esta gustando el barça, y ronaldinho ya empieza a levantar cabeza xD

PuriN

Alguien que esté viendo el barça se acaba de quedar que ahora, cuando estaba el Zambrotta sacando de banda, había un tío en la grada haciendose un peta? xDD

sPoiLeR

al palo!

litusrem

#66 rijkaard?

DiSKuN

zambrotta consolidandose.

ahora entiendo proke el zaragzoa esta arriba, me gusta como juega, buen equipo y joven

speciaL

#66 yo lo he visto xDDD

iniesta en vez de chutar la intenta pasar :?

gran partido de zambrotta!

JMBaDBoY

Parece que el equipo ya está volviendo a su forma habitual... ya juegan bastante bastante bien.

Por cierto, Zambrotta estelar, alguien lo ve? Madre mía, cortando todos los balones del Zaragoza limpiamente y encima sacando el balón jugado, y por si fuera poco sube por la banda como pedro por su casa... este sí es el Zambrotta de la juve, menudo maquinón.

El Barça debería marcar cuanto antes, está jugando mejor que el Zaragoza pero lo que no me gusta es que los maños te pueden matar al contraataque, D.Milito me da miedo.

Li0nheart

Hoy juegan decente el Barça pero llegan a los ultimos metros y como si tuviera muchsima presion o algo y se kedan en blanco.

Ocasiones de Gol parecidas.

Firma el 0-0 y 2-2 alli.

GrimMcSlam

0-1 y lo sabeis xDDD

kijuna

Yo lo estoy viendo a ratos por el sopcast y he visto a Iniesta sin tirar bien delante del portero, oscar solo delante del portero pero el control se le va largo y chutazo de no sé quien del zgz al palo

está jugando mejor el barça entonces? :(

rodsir

Y Oleguer esta haciendo un partido decente xD

kijuna

otra de oscar muy peligrosa, cada vez que miro tiene ocasión el zgz, voy a ver lo que queda de partido a ver xD

sPoiLeR

diogoooooooool! xD

69SHeiK69

Gol del Zaragoza :(

Tig

gol :D :D

GrimMcSlam

Siempre la misma historia xDDDDDDD

kijuna

lo conseguí (#76) aunque voy con retardo por el sopcast xD

yope

Gol con falta de Diogo dicen.

B4rrakus

Bueno Diogo gol de corner al primer palo.Haber si se mantiene asi el marcador y no da la sorpresa aora el barça.

Edito el post porque estaba posteando y han posteado ellos.Y si #84 tenias que salir a la calle y gritarlo xD!!!!!.

litusrem

#83 si quieres me pongo a celebrar el gol del Zgz xD

aunque mira un par de posts mas arriba.

DiSKuN

gol igualito que l ehizo al sevilla

Tig

Yo en liga soy más del barsa que del zaragoza, pero creo que sería bueno que eliminaran ahora al barsa y en copa voy con el zaragoza, osea que por ahora perfecto :)

ZaGo

Buena primera parte del Barça pero en la segunda han vuelto a aparecer los vicios de los últimos partidos.

Total por lo pronto el Geta casi que esta en semis :D

ANDREz

Pero vaya coñazo de partido. Vergüenza ajena por el bochornoso espectáculo que han dado ambos equipos (mis equipos).

Entre que Víctor Fernández ha salido en plan cagón y el Barça ha dado puta pena, romo en ataque.

Ronaldinho estoy hasta los cojones de ti, porque no te has lesionado tu en lugar de Messi y Etoo? Es jugar con un tio menos de verdad. Porque cojones no corres? No peleas? No sigues hasta que pite el árbitro? Eres una mierda de jugador, si quieres puedes y no se porque cojones no lo haces.

#86 Pienso igual que tú. Ahora mismo al Barcelona, como ya dijo Frank el otro día, lo mejor sería que le eliminaran. Pero vamos desde luego que puta mala pata todos los años en cuartos de final Zgz-Barça ...

Sh1n0d4

Que asco de barsa, ya estoy hasta la polla. Donde esta el barsa del año pasado? En el caribe?

Deberian haber perdido 0-3 o mas por GILIPOLLAS.

Ya estoy harto, no hacen más que venderme ganar caminando. PASO.

Que decir del partidazo de Oleguer el unico que ha hecho algo.

Lo de ronaldinho ya ... sin palabras.

kijuna

pues nada, la mejora del barça ha sido breve :P

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • litusrem
  • JuStY