Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

yimorz

#180

pues ya podriais jugar la liga con los ''suplentes'' q parece ser q os iria mejor xD

C

#180 hombre, está claro que lo primero es asegurar la permanencia, pero tampoco deberíais menospreciar la UEFA, imagínate que la ganáis y la UHT esa os nombra mejor equipo del 2008 :]

g0tO

#181 xD ya xro el Spartak es peor q cualquier equipo de primera división y se ha visto q le hemos ganado nosotros, q íbamos en descenso xDD el Werder ya no es lo mismo

#182 xDD ya weno, tampoco es tirarla

enfin, dejemos de hablar del Celta q este post es de la copa y el Celta no está en ella.

ArcheR

Si ya era difícil que el Barça consiguiera pasar con Eto'o, si encima éste no juega, apaga y vámonos.

Y si el Betis consigue eliminar al Sevilla, el Zaragoza se convierte en claro favorito a ganar un título que ya casi consiguió el año pasado.

ruben132

#184 Y que incomprensiblemente perdió xDDDDDD

ANDREz

#184 buah tio de k te vale eso? xD

El favorito en la final madrid - zaragoza era el madrid
El favorito en la final zaragoza - espanyol era el zaragoza

xDDD

ademas el zgza se cargó a atleti, madrid y barça y pa ke? xD

DiSoRDeR

Hombre hay una diferencia importante, el año pasado el Zaragoza cuando tenia q llevar el peso de un partido no tenia ni idea, pero a la contra era mortal, asi es como se pudo cepillar al Atleti, al Madrid y al Barça, pero llego la final, y el Español se encerró en su campo, y como tb tienen mucha habilidad contragolpeando ganaron.

Sin embargo el Zaragoza este año es un ekipo muy capacitado para llevar el peso d un partido, aunq todavia hay q afinar la punteria.

yimorz

#187

Para cargarse al Madrid en el famoso 6-1 unicamente le hizo falta estar en el campo xk esq me acuerdo q el madrid fue totalmente nulo

speciaL

madre mía que gente mas subnormal xd ya esta la gente en zaragoza diciendo que Eto'o no viene porque se ha cagado, se tenía que cagar en la boca de todo estos retrasados xd el que no sabe como el que no ve.

L

JAJAJA ya no recordaba el 6-1 que le metio el Zaragoza :P
Hablamos de un partido de tenis?

M

Desafortunadadísimas declaraciones de V. Fernández "ke no venga Eto'o es bueno para el fútbol, porke el ambiente será púramente futbolístico"

Señor Fernández, lo que sería bueno para el fútbol sería no dejar entrar a su estadio a la gente que pregona gritos racistas contra Eto'o!! Eso SÍ sería bueno para el fútbol, y no el hecho de que uno de los mejores futbolistas se quede en su casa...

Y mira que este tipo parecía tener la cabeza bien puesta...

speciaL

Pues si, bastante desafortunadas y muy raras en el parece que se le ha contagiado la subnormalidad de algunos aficionados xD

DarthVader

pues 30.000 caretas de mono que tenian preparadas alguna peña del zaragoza.... ahora que se las metan x el culo. Ojalá les cierren el campo 1 año a estos analfabetos.

No se merecen el equipazo que tienen.

speciaL

Pues en un foro del zaragoza niegan rotundamente esa noticia, solo hay uno que dice que una peña tenía esa idea de las caretas pero que al final nada, asi que ya son ganicas que tiene el sport de meter mierda, como si la cosa no estuviera ya calentita :D

pd: 0-5

XeXi

no digais k es racismo!! yo ya hable de este tema y me dijeron que eran tacticas para desconcentrar a Eto y "negro de mierda" no es un insulto racista, solo es el insulto mas efectivo, luego nos extrañamos que haya gente asi en un campo de futbol y si son tan pocos los que lo gritaban, porque tantas dificultades para encontrarlos y echarlos?

pd: la culpa la tiene Eto de ser negro y que el dinero no le haga tragarse lo que debe haber sufrido de racismo o lo que haya sufrido su familia o amigos

ANDREz

#191 si lees las declaraciones enteras no te pareceran tan desafortunadas. Marca como siempre intentando crear polémica en lo que rodea al Barça, como lo de Thuram hoy.

#193 Tu en lugar de analfabeto eres un retrasado mental. Que haya idiotas no lo niego, pero de ahí a generalizar de esa manera...

Crus

#193

Se las guardan para la Liga, que el Zaragoza - Barça es pronto.

No creo que tengan 30 mil caretas, es un paston hacer eso xD

speciaL, parece que no sabes lo victimista que puede llegar a ser la prensa catalana.

speciaL

Es que a 1€ la careta hacen la nada despreciable cifra de 5 millones de las antiguas pesetas xD muchos desplazamientos que se podrían costear a lo largo de todo el año en vez de gastarlos en un solo día xD pues eso son ganas de malmeter sin ningún sentido.

pd: andrez troll :D

ANDREz

ORCO

keko

lo de las caretas es mentira, y vamos viniendo del sport nose como os lo creeis.

DiSoRDeR

Bueno ya estamos como todos los años, pero lo q es peor, antes del partido.

#191 Me parece fuertisimo q transformes "Me da igual que venga o no. Lo que sí supone es que puede ser beneficioso para el clima futbolístico que rodea el partido. No hay razón para que nadie se distraiga con otra cosa que no sea un buen espectáculo. Creo que puede ser bueno e independientemente de que venga o no Zaragoza es una ciudad hospitalaria con el rival" q son las palabras TEXTUALES d Victor Fernández, en "ke no venga Eto'o es bueno para el fútbol, porke el ambiente será púramente futbolístico". Dice claramente q A EL LE DA IGUAL Q VENGA, pero puesto q no va a venir, el ambiente será mejor, aunq ciertamente, dado el askeroso victimismo d la prensa culé, lo mejor q podia haber hecho era mantenerse al margen.

#193 Pues ojala t las metan a ti x el culo, xq ademas d dar credibilidad a algo q SPORT se ha sacado d la manga, una peña puede ser d unos centenares d personas y no veo xq ellos tienen q joder a toda Zaragoza durante año.

#195 "si son tan pocos los que lo gritaban, porque tantas dificultades para encontrarlos y echarlos"

Es algo q ocurre en todos los campos de España, a veces son gritos racistas, otras veces son agresiones...

Lo q me parece acojonante es q SIN HABER ESTADO EN TU PUTA VIDA EN LA ROMAREDA te atrevas a hablar d lo q pasa, bocazas.

Como t gusta hacer demagogia y ser victimista.

Li0nheart

Buenos creeis que el Barça va a remontar?

Mojaros...

Yo creo que el Barça tendra ocasiones para remontar... que las aproveche o no.....

Ahora... que queden.. 4.0 xD

JaNDeR

El tema va de la copa de S.M el Rey. No de si eto'o hace deposiciones bien o sufre de estreñimiento.

DarthVader

jaajajaj x favor, aludidos llamar a 606321998

xDD

Analfabetos me refiero a la gente que organizaba tal memez y a la gente que iba a contribuir. Por lo que veo según un foro (?) es todo mentira... bueno, esperemos que la fuente de información (ese foro) sea verdad porq ya me imaginaba yo que no podían ser tan lerdos y prehistóricos.

Así que calmaos #196 y #201 que los demás no tenemos la culpa de sospechar de una parte de la aficion del zaragoza, ya que el año pasado dieron serias muestras de ANALFABETISMO y de INCIVISMO.

Saludos :)

DiSoRDeR

#204 No vayas dando lecciones de analfabetismo q eres tu el q ha dicho "Ojalá les cierren el campo 1 año a estos analfabetos." algo q obviamente no afectaria solo a los gilipollas q hicieran lo d las mascaras.

DarthVader

#205 a ver, el thread va de eto'o vs ZARAGOZA entera?, porque lo que yo sé es que, dejando a parte ese posible incidente de las caretas que un "foro" ha desmentido:

El lunes, Bandrés apeló de nuevo a su hinchada para que mostrase "categoría y señorío". Ayer, cuando se supo que no venía, todo el mundo respiró con alivio.

Son incapaces de controlar a los aficionados que silban a eto'o? que le hacen gestos racistas? por qué lo hacen? por qué lo hicieron en su día? Tanto le temen? es la manera más rápida de librarse del mejor delantero de la liga? ¿ Intimidandolo por su color o raza?

Si eso no es de analfabetos ya me dirás tú. Y digo que les cierren el campo 1 año, para que de esta manera aprendan a controlar a esos prehistóricos, a que no les dejen entrar, en vez de hacer oídos sordos y quitándole importancia al tema como vienen haciendo hasta ahora. Muerto el perro muerto la rabia?

El año pasado multaron al campo económicamente. Este año cuando eto'o vuelva en Liga, si se repite ya te lo voy diciendo. Os lo van a cerrar unos cuantos partidos, y, como son analfabetos y subnormales profundos, volveran hacer el mono, y ya verás que no solo son 4, sino unos >5.000

Y si te ofendes tienes dos problemas.

ANDREz

Para empezar ni sabes ni lo que significa ser analfabeto e intentas dártelas de listorro...

DiSoRDeR

#206 El thread no va d Zgz Vs etoo, para q te enteres el thread no va ni sikiera d Etoo, va d los putos cuartos d final d Copa.

Son incapaces de controlar a los aficionados que silban a eto'o?

Si, exactamente igual q ocurre con los aficionados q insultan a otros jugadores en TODOS LOS CAMPOS D FUTBOL DL MUNDO.

por qué lo hacen? por qué lo hicieron en su día?

Algunos xq son unos racistas d mierda, la mayoria x insultar, igual q a Ronaldo se le corea GORDO allá donde va o a Guti maricon.

Y digo que les cierren el campo 1 año, para que de esta manera aprendan a controlar a esos prehistóricos, a que no les dejen entrar, en vez de hacer oídos sordos y quitándole importancia al tema como vienen haciendo hasta ahora

Te repito x enesima vez q son incidentes q ocurren en todos los campos, y q, si en ninguno son capaces de controlar, es q no es tan facil. Claro, tu solución de prehistórico es mucho mejor, castigar a decenas d miles x las acciones d unos cientos, y ni mas ni menos q un año. No deberian entonces haber cerrado el Camp Nou durante mucho mas tiempo x lanzamiento d objetos? q mas d q la careta d cerdo o la botella la tire uno, q cierren todo el puto campo.

volveran hacer el mono, y ya verás que no solo son 4, sino unos >5.000

no tienes ni puta idea d cuantos son, asi q no t permitas el lujo d especular e insultar gratuitamente.

Y si te ofendes tienes dos problemas.

Me ofenden tus putas soluciones d cerrar la Romareda un año x culpa d unos cuantos gilipollas, nada mas.

n00thinG

Yo digo q remontamos.

DarthVader

Para empezar ni sabes ni lo que significa ser analfabeto e intentas dártelas de listorro...
By ANDREz, filósofo y pensador.

que te duela o no compartas lo que digo vale, pero que me argumentes con tan poco contenido... ANDREz... voy a seguir currando, adew.

PD: #208 me lo he leído x encima y comparto en parte lo que dices. No temgo más tiempo, chao.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • litusrem
  • JuStY