Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

Akklaim

#300 ¿Cuando son las próximas elecciones? Para ver cuanto tiempo queda para que venga Sandro y tal.

B

#301, creo que aun quedan 2 años para ellas.

roqueman

2010

Yo en el conflicto de Roseell siempre me mantuve muy al margen, el tío me cae bien y tal pero nunca se sabrá quien de los fue el culpable, es cierto que Laporta tiene algunas salidas de tono pero a mí en general cuando habla me parece un tío coherente.
Es cierto que los fichajes de Rossell fueron los que cambiaron el rumbo del equipo, pero también son los que ahora no la huelen, Eto'o fue cosa de Laporta y es posiblemente el que mejor rendimiento ha dado, y Rossell en su lugar quería a Luis Fabiano, que aunque este año le está entrando todo a mí no me convence en absoluto y no como delantero estrella para un grande.
Supongo que Rossell irá a las elecciones, aunque no creo que como presidente, y aunque Laporta dijo en su día que sólo estaría 8 años yo creo que le ha gustado y también volverá a presentarse, así que se decidirá todo en las urnas.
Tampoco hay que olvidar que Eto'o ya ha rajado más de una vez en público de Rossell y sería un problema añadido.

sk_sk4t3r

#303 Laporta ya no puede volver a presentarse. Según los estatutos del Barça, un presidente sólo puede ejercer el cargo un máximo de 2 mandatos consecutivos.

Eso se aprobó en la era de Gaspart, si no me equivoco.

Sneyk

Nuñez no estubo mas de 8 años?? :S

roqueman

Núñez estuvo muchos más, pero si se aprobó en la era Gaspart es posible.
Nunca lo había oído, de todas formas si no va Laporta irá su junta.

oOL4sTOo

A mi Rosell me parecia que aportaba,buenas ideas al equipo,fue el que trajo jugadores de Talla,estilo Ronnie,y ocurriria algo interno para que pasara del amor al odio tan rápido,y fijo que habia algun tema económico ..

DiSKuN

el problema de rossell es que esta que no caga cn los brasileños

oOL4sTOo

Si le gustaran los Brasileños,es porque el es casi Brasileño ,rafa benitez se va al Liverpool y se lleva 5 jugadores de España xD. Tambien se trajo a Deco no? yo creo que era un ojeador de categoria entre otras cosas

ArcheR

Sandro Rossell brasileño? o_O

oOL4sTOo

Brasileño casi,estuvo un huevo de años en Brasil viviendo..estuvo en una empresa de marketing,y por Nike tambien estuvo trabajando,basicamente en Brasil...

DiSKuN

a un brasileño, le sacan 3 años dmaximo rendimiento y lueog lo tienes q vender, excepto roberto carlos que duró ma. es una regla que no falla xD

michi

kaka, cafu, emerson, juninho, mauro silva, romario, bebeto, alves, gilberto silva, diego, lucio...

casi, pero casi casi eh

DiSKuN

kaka, cafu, emerson, juninho, mauro silva, romario, bebeto, alves, gilberto silva, diego, lucio...

se salvan pocos:

  • kaka empeiza esta en pleno momento
  • diego esta sobrevalorado
  • lucio lo mismo que diego

el resto ni los nombro porke somn viejas glorias. tal vez se salve juninho pero ni x asomo es loq era.

asi que si, un brasileño le sacas 3 años d maximo partido y luego toca su cuesta abajo

michi

pfff claro tienes razon, todos son malos, como dinho, ale ale ya paso

DiSKuN

pero vamos aver, que parece que lees tirando un dado. una cosa es ser un pakete y otra rendir al maximo. Me pones romario y bebeto que son viejas glorias como cafú, que puto rendimiento da cafú desde hace años?

Ronnie e sun claro ejemplo de 3 años la maximo nivel y a la venta

lolo-_-

Pues anda que no rindió Mauro Silva...

SgtOpio

#316 Rivaldo o Ronaldo también lo son, y tantos otros...

Por norma general los Brasileños son así, esto no quita que haya excepciones.

ArcheR

La verdad es que por regla general suele ser así, brasileños que hayan sido regulares durante bastante tiempo sólo sé de Mauro Silva y Roberto Carlos.

Scavenger19

seeeeeeee!

m9fia

#313 todos esos brasileños que has puesto salvo Kaka y alguno mas, han estado cambiando de equipo mas o menos constantemente, lo que ha hecho que acaben rindiendo, pero los Brasileños por norma general salvo R.Carlos y alguno mas no son d estarse 10 años en un equipo al maximo nivel y motivados como el primer dia

SeNte

Existé algún jugador brasileño o no que de su máximo nivel más de 3 años? Esa sería la pregunta.

Los que son tan buenos dan un nivel altísimo en cualquier epoca pero por lo general cualquier jugador tiene unos 3 años de ser un crack y luego para abajo.

oOL4sTOo

Y futbolistas italianos que rindan eso ? y españoles? :S

michi

italianos y de los nuestros hay mas porque juegan "en casa" y es otro rollo

pero argentinos? colombianos? rumanos? serbios? africanos?? que cumplan eso 0 o casi, pero da igual, salen 4 brasileiros malos y ya ya podemos generalizar, lo hacen los demas? eheh no es lo mismo! pfff a cagar hombre XD

todabia le llamaran a Cafu mercenario por no rendir ahora que tiene 35 tacos jajaja tocate los huevos salinas!

maRc

Y gol del atleti...

NeXiS

sip, de miguel xD

maRc

Y gol del atleti...

Eustaquio

Gol del Mallorca :D

-

2-0 en 20 minutos :) a ver si no se duermen y sentencian en la primera parte...

GrimMcSlam

Koeman vete yaaaaaa, Koeman vete yaaaaaaaaaa, Koemaaaaaaaaaaaann veeeeeeeteeeee yaaaaaaaaaaaaaaaa

XDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim