Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

ZaGo

(Ida) 1 - 0 GETAFE - MALLORCA Mie-21:00 (Vuelta)
(Ida) 1 - 0 VALENCIA - ATLÉTICO Mie-20:45 (Vuelta)
(Ida) 2 - 0 RACING - ATHLETIC Jue-20:00 (Vuelta)
(Ida) 0 - 0 VILLARREAL - BARCELONA Jue-22:00 (Vuelta)

DeUsIN

VILLARREAL 2 - 1 BARCELONA
VALENCIA 1 - 3 ATLÉTICO
GETAFE 3 - 0 MALLORCA
RACING 2 - 1 ATHLETIC

-

Miedo me da el Valencia después de perder 3-0 contra el Villarreal vendrán de mala hostia XDD preferiría que hubieran ganado 0-1 o algo asi ¬¬ aún asi a ver si se puede meter algún golito en mestalla y venir al Calderón a rematar la faena..

maRc

Estos son todos en ppv, ¿no?

w2P_

Villarreal 2 - 2 BARCELONA
VALENCIA 2 - 1 ATLÉTICO
GETAFE 1 - 1 MALLORCA
RACING 2 - 0 ATHLETIC

Beach

Villarreal 3 - 2 Barcelona

eLi7es7

Villareal 0 - 2 Barcelona
Valencia 1 - 2 At. Madrid
Getafe 2 - 2 Mallorca
Racing 2 - 1 Athletic Club

ISAILOVIC

#3 Pagaran los platos rotos de la derrota de ayer!!!

PD: Casi

Ganamos pero justitos, como hace dos semanas

JMBaDBoY

#4 En principio son todos por PPV.

AmiG

Villarreal 1 - Barça 1

Akklaim

Villareal 1 - 2 Barcelona
Valencia 2 - 0 At. Madrid
Getafe 1 - 2 Mallorca
Racing 3 - 0 Athletic Club

Castigador

VILLARREAL 3 - BARCELONA 0
VALENCIA 0 - ATLÉTICO 3
GETAFE 2 - MALLORCA 2
RACING 4 - ATHLETIC 2

Urdazi

muchas bajas tiene el atletico y tenemos una plantilla corta. me da mala espina este partido

LimS

Villarreal 3-0 ó 1 Barcelona.

Se los pasa por la piedra, encima fuera de casa... FACILMENTE!

-

#13 Faltan Simao, Leo Franco y RaulGarcía no?

Reyes por Simao

Cleber por Raúl (si me gusta poco que juegue Cleber, me gusta todavia menos la pareja Cleber-Motta)

Y por Leo Abbiati

No se si falta alguien mas.. pero bueno dentro de lo que cabe se podría aguantar bien..

#8 yo sinceramente lo veo muy muy dificil... creo que echaremos mucho de menos a Raul..

ISAILOVIC

#15 En porteria no se a quien metera, si seguira confiando en Falcon o metera a Abbiati aka Manos de mantequilla

Simao y Raul Garcia se pierden el partido de Mallorca y la eliminatoria copera, asi que mas o menos saldran los que dices, aunque como dices Cleber-Motta tiene menos futbol que Emerson-Diarra, pero tampoco hay mucho mas donde elegir asi que habra que apechugar con lo que tenemos...a ver si al final vamos a echar de menos a Maniche xD

twister

yo creo que no os dais cuenta de que juega MESSI.

DeCorZ

Jue-22:00 VILLARREAL1 - 3BARCELONA
Mie-22:00 VALENCIA 1- 3ATLÉTICO
Mie-20:00 GETAFE 1- 1MALLORCA
Jue-20:00 RACING 2- 0ATHLETIC

-

#16 yo pense (y en el fondo todos sabiamos) que se iba a echar de menos a Maniche y mucho, el colega estaba jugando este año como nunca lo había hecho en el atleti... recordaba al maniche del oporto y se entendía perfectamente con Raúl García, ademas de los cojones que le estaba echando.

Para mas inri, no hay otro sustituto este año que no sea Cleber Santana, que el pobre lo intenta y le pone ganas, pero yo creo que no esta hecho para el atlético.

AYYYY si maniche se lo hubiera tomado en serio...

B4rrakus

VILLAREAL 1 - 0 BARCELONA
VALENCIA 1 - 0 ATLÉTICO
GETAFE 0 - 2 MALLORCA
RACING 2 - 0 ATHLETIC

ArcheR

Villarreal 2 - 1 Barcelona
Valencia 1 - 1 Atlético
Getafe 1 - 0 Mallorca
Racing 2 - 0 Athletic

ISAILOVIC

#19 Maniche tenia partidos buenos, pero en cuanto se le iba la cabeza podias odiarle con todas tus fuerzas.

No se si la salida de Maniche es buena o no, pero la verdad que se ha ido un jugador de gran calidad y con mucha llegada...pero bueno, no sabemos lo que paso con Aguirre y si se habia convertido en una oveja negra al estilo del banquillo del Barça xD

-

No si la cabeza se le iba bastante.. pero parecía que habia encontrado el grado de alcohol en sangre necesario para jugar bien...

Lo que paso con Aguirre, la opción mas difundida fue que se borro contra el Granada 74 en copa y le vieron por la noche de fiesta (esto si es veridico) y por lo visto Maniche le dijo a Aguirre que no valía para entrenar al atleti (esto ya no se sabe si es verdad o no, es rumor)

DiSKuN

al final el villarreal - barça lo dan en TV3 tb?

oOL4sTOo

diskun si que lo dan en tv3,pero a parte de tv3 donde lo dan? :S

LimS

#17 Solamente dependeis de ese jugador o que?

Me parece que cuando os endosaron un 4-2 también jugaba él xDDD

oOL4sTOo

#26 quita a robinho a ver quien es el guapito que hace los regates,que desequilibra,y que parte a 3 a los defensas ;)

DeUsIN

#27 el Madrid no vive de los regates de Robinho, vive de los aciertos, y en eso tienen más peso Ruud y Raúl.

oOL4sTOo

#28 y los balones a Ruud quien se los pasa?Michel salgado o torres? :S,va tio que me digas que Robinho no es la conexion de la delantera con el centrocampo del Madrid ya es el remate..en fin.

ArcheR

#27, Robinho? Vamos, lo dije en su día y creo que cada partido queda más demostrado que el Madrid es Casillas y VN.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim