Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

DeUsIN

Robinho es sólo uno de los que pasan balones a los dos de arriba, Sergio Ramos, Guti, Sneijder, Baptista, Gago... te suenan? xd

Davor

No se a que viene esto aquí, pero yo no considero a Robinho como enlace entre el centro del campo y delantera, sino como un tercer delantero con movilidad. Para mi el Madrid lleva jugando tiempo con un 4-3-3 sin extremos y los 3 del centro del campo son más bien 2 mediocentros defensivos y un mediocentro más ofensivo que no suele llegar a ser mediapunta.
Raul y Robinho suelen intercambiar bastante su posición entre izquierda y derecha. Y VNR ayuda también cayendo bastante a banda y dando espacio a los otros dos a entrar entre líneas.

Salu2,

FreemAN-

Está tardando en salir la gracia de "¿Y el Madrid a qué hora juega?".

Davor

Con la tontería y la cantidad de lesionados, anda que no le viene bien al Madrid no tener que jugar entre semana...

Salu2,

twister

¿Y el Madrid a qué hora juega?

eLi7es7

#35 xD

SgtOpio

Villarreal 2 - 2 Barcelona
Valencia 1 - 3 Atlético
Getafe 1 - 0 Mallorca
Racing 2 - 0 Athletic

KuS

Entre los tocados y las segundas partes que nos marcamos, solo jugándolas a medias, miedo me da esta noche el partido con el Valencia. A ver si se resuelve pronto o al menos no nos traemos un saco ni nada complicado al Calderón.

De todas formas yo apuesto por un 1-3 xD

oOL4sTOo

Villareal-Barça partidazo,no se sabe lo que pasara,y Messi vuelve,esperemos que de la chispa que le falta al equipo.

Ayer vi en Fiebre Maldini un reportaje de Matigol,y es increible el chaval como juega,y los goles que mete,como lo recupere el Villareal,en buena forma,sera la revelacion de la Liga, <- Ojo a esto.

Crus

#34

Suena a excusa barata, pero viendo como esta el percal ya solo nos faltaba que se nos lesionase Ramos o Cannavaro en la Copa xD

SgtOpio

#39 Cuando vino, pusieron un video que parecía el jodido Maradona, tiene especialmente un gol que yo flipé, pero prefiero 300 veces a Nihat, o mismamente a Rossi, al menos por lo que se ha visto de ellos en la liga española.

(Nihat desde que estaba en la Real me ha parecido siempre una máquina)

FreemAN-

Matigol es un fenómeno, tiene una calidad técnica impresionante. En los últimos partidos con el Villarreal antes de lesionarse ya lo venía demostrando.

Es increíble que un equipo de pueblo tenga a jugadores tan buenos como los que tiene el Villarreal. Por algo es el mejor equipo de la Comunidad Valenciana.

oOL4sTOo

El gol de matigol es ese,que se va desde el medio campo y deja a 5 jugadores con la cintura mirando para japon, y dos o tres de falta y de regates,que tiene impresionantes,los jugadores Argentinos notan el cambio de nivel de una liga como la argentina a otra como la Española,ejemplos:

Palermo,Saviola,Riquelme,Gago,Higuain,para mi no son nada comparado con lo que eran en Argentina,aunque Matigol venga del Colo Colo es mas de lo mismo.

Tiene una pedazo de delantera el Villareal,esperemos ver buen partido,y que gane el Barça jugando bien,y no rastreandose por el campo.

DiSKuN

#41 Nihat es el amo y Rossi ha sido una sorpresa. m encanta esa pareja, pero matigol puede jugar x detras de ellos, como Mediapunta

#43 riquelme no se adapto ne el barça, porke en villarreal fueron 3 años de exkisito futbol

substi-

El partido del Barça lo televisan por la tv3?

oOL4sTOo

#44 cuanto paso hasta que riquelme jugo bien? :S,hasta que no se adapto en el Villareal,no hizo nada.

DiSKuN

algunos meses, tb piensa qera un ekipo que llevaba poco en 1ª ya q solia estar en 2ª

-

ojo a la alineación que segun marca usará el atlético.

Atlético: Falcón;Valera, Perea o Pablo, Fabiano Eller, Antonio López; Maxi Rodríguez, Cléber Santana, Motta, Reyes o Luis García; Mista y 'Kun' Agüero

Nos va a caer un saco XDDD

Z

#48 jugais contra el valencia de koeman....

LimS

El Valencia se va a empezar a espabilar con el Atleti... xD

substi-

televisan el partido del barça por tv3? :( XD

oOL4sTOo

que si tio xD

NeXiS

y el valencia x canal 9 ? xD

Jalash

¿No es una vergüenza que no televisen un solo partido?...al final me voy a acabar aficionando a la Premier league...

NeXiS

pues acabo de mirar la progamacion en ono de canal9 y tve3 y no pone q hagan ningun partido :(

Akklaim

Como digo muchas veces...GolTV en el TVUPlayer.

pepeRM

esperemos que nihat/pires hagan su trabajo y que el valencia de la sorpresa(que lo dudo)

LiuM

#33 Me hace gracia ese comentario. Tardó tanto como tu quisiste que tardara, luego nos quejamos, que trolleais hasta a vuestro propio equipo..

ILLARREAL 0 - 2 BARCELONA
VALENCIA 2 - 3 ATLÉTICO
GETAFE 0 - 1 MALLORCA
RACING 1 - 1 ATHLETIC

KuS

A mi me ha desaparecido el GolTV del TVUPlayer ;( justo trás actualizar a la última beta :x

kijuna

#59 con que le des al link de roja directa te tiene que salir no?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim