Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

ArcheR

#381, si para postear aquí se tuviera que ser original, nos hubieramos librado de ti hace ya unos años.

Bau

Vamos ese Racing !!

alepe

No tiene nada que ver:

Ayer por la noche me puse a ver videos de Ronaldinho en youtube, despues de 20 minutos caí en la cuenta de que a este tio no hay que venderlo, seria lo peor que podriamos hacer.

Estoy harto de leer los putos periodicos y ver que cuando hacen analisi de los jugadores en Ronnie ponen: ni mucho menos al nivel de temporadas pasadas. Dejemosle hacer, basta de presión, que este tio ha sido y tiene que volver a ser el mejor del mundo.

PD: Ya lo he dicho

oOL4sTOo

estoy hasta inquieto con el puto partido cago en to xD

J

Vamos Racing!!!

B

Hoy Ronnie se la juega , si la caga en este partido lo condenan del todo ...

#388 no se como Aguero a podido surgir entre toda esa banda ...

kijuna

#375 según marca:

La final de Copa se jugará en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu será, salvo sorpresa de última hora, el estadio que acogerá la final de Copa del próximo 16 de abril. Y más tras la eliminación del Atlético de Madrid, que de haber seguido en competición hubiese sido el único impedimento para que el campeón se decida en la capital. La elección se debe principalmente a que sea Madrid la ciudad más céntrica, además de que se celebre entre semana, un miércoles. Y será en el Bernabéu por ser el feudo con más capacidad.

roqueman

No sé por qué me da que hoy Ronnie se va a salir, y lo odiaría porque si se recupera de aquí a final de temporada no lo venderán y para mí es un caso sin solución, es evidente que puede volver a coger el tono físico sin mucho esfuerzo pero no es sólo eso, es un problema de actitud, y eso dudo mucho que lo recupere, en cuanto la prensa le volviera a comer los huevos volvería a sudar de todo.

Hwo4rang

lo dan por el PPV el aprtido de hoy?

B

ha metido 2 goles en 10 minutos el bilbao al racing xDDD.

ArcheR

#396, Ronaldinho ya no se juega nada, es un caso sin solución, así de claro, un jugador no se está un año y medio tocándose los cojones y de repente vuelve a ser el de antes.

GrimMcSlam

Ronaldinho lleva sin salirse dsd principio de temporada...

Hwo4rang

alguien em responde?

B

#403 yo creo que son todos ppv

speciaL

Son todos PPV, yo lo vere por el vlc gracias a los amigos de telefonica :P

kijuna

ya estás respondido...

me acabo de dar cuenta, de que mejor que pierda el barça ya, antes que en semifinales, porque con los otros 3 clasificados, lo de hoy es casi una final anticipada...a no ser que el getafe saque su espíritu de remontadas xD

B

Ha metido el racing, el bilbao obligado a meter dos goles lol.

ZeroX_r00lz

Vamos athletic coño!

EDIT: 3-1, vamossssssss!

xtreme_cs

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

Aupa Athletic !!!

B

QUE DEMONIOS xD.

Joder el athletic han desayunado tornillos hoy o algo xD. Si el resultado sigue asi se iran, pero con la frente muy alta vamos xD

69SHeiK69

Joder, sí que está emocionante el Athletic - Racing :o

speciaL

Se ha cagado el arbitro pero muchisimo, vaya penalty se ha tragado a favor del athletic xd

GrimMcSlam

A tomar x culo Athletic XDDDDDD

SaMMeT

#412 Es el villarato

B

Adios athletic me parece a mi, y al parecer con penalti no pitado a favor xD

derek-

Ese racing joder, que estan mis colegas en bilbao.
No son leones son mari(censurado)
Que no se enfade nadie, que es de coña.

B

No jugaba ronaldinho? :S no ha slaido a calentar.

derek-

Estara en el "gimnasio".

NeXiS

de titular no

ZeroX_r00lz

xDDDDDDDDDDDDD

Ains mi Athletic... T_T

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim