Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

Bend3R

#359 normal que se vaya contento si ni si quiera sabe lo que es una porteria...

LiuM

Aburrido.

R

a mi hleb aunque no chute NUNCA me gusta y creo que ha tenido mala suerte con las lesiones y demas, el unico que sobra para mi es bojan por dios 2 años cedido y luego ya si eso se ve

_dGr_

Guardiola, que es amigo de Pochettino, ha salido al campo a dejarse ganar para animar a su amigoteh, pero no le ha salido bien la jugada.

J

Bueno, pues malísimo partido en general, y en especial del Barça. Hoy ha estado desconocido, ha faltado actitud y ambición, parece que sólo les motiva la Liga y la Champions. Hoy, creo, hemos jugado con demasiados suplentes, que aunque son buenos jugadores, son muy flojos en conjunto y les falta compenetración.
El punto fuerte del Barça este año es el juego que hacen en equipo, y hoy se ha notado que los jugadores que había sobre el terreno de juego no se entendían entre sí. Pero bueno, también hay que dar descanso a las figuras, que dentro de nada llega la Champions y hay que mantener la diferencia de 12 puntos con el segundo para poder hacer rotaciones en las fases siguientes de la Liga de Campeones.
Mal partido.. pasamos página.

eL_MiR

ala vuelta les damos pal pelo xD pobres pericos ilusos... xD es solo para q se motiven

JosE_Arcadio

si sobre todo no se entendían entre si, veías ke se metía uno en el área y había 5 jugadores del espanyol, se quedaba parado y no venía nadie a intentar ayudar!

daba la impresión de que el espanyol tenía bastante autobús pero creo que más por dejadez del barça que por super orden defensivo del espanyol

ArcheR

Lo que yo creo que tiene que hacer Guardiola es no hacer por un lado un equipo con todos los titulares habituales y por otro lado otro once con todos los que no suelen jugar, sino mezclar, hacer dos equipos que mantengan un mismo nivel, porque eso ayuda a que no se vean estas descompensaciones tan gordas.

Maleao

#368 fin

_BusH_

vaya pastel d partido y no m gusta nada hleb ni sergio sanchez... ni gudy ni keita.. ni bojan lo siento pero es asi, y soy del barça...

hiponse

oda al tristismo.

GrimMcSlam

Puede ser q el de hoy haya sido el peor partido del Barça de la temporada claramente... Dios... es q no han hecho nada (al menos en el segundo tiempo... y han dixo q el Barça habia tirado una vez en la primera parte... xD).

Salu2^^

hiponse

peor jugó las 2 primeras jornadas q ahí encima jugaban los cracks XDD

_

#370

Normal que no te guste Sergio Sánchez, como que es del Espanyol.

Kenny

Es lo que es, pones a los suplentes de Messi, Xavi, Alves, EtoŽo... y te queda un equipo apañado, currante y sin libertad para la fantasia.

Aun asi el Barcelona siguio intentando hacer el mismo futbol, cosa que a mi me gusta, pero ni de lejos con la brillantez que da la sociedad Messi-Xavi-Alves...

mTh

Lo mejor del partido la cara que se le ha debido de quedar a Hleb cuando le han dicho "Tu ponte de delantero centro a ver si Messi se va por la banda".... "Y ahora que hago yo tan cerca de la portería, y si me llega el balon que hago?, lo paso al contrario o para atras?".

PLeaSuReMaN

nadie está viendo la noria?

está kiko matamoros rajando de florentino y dando el cante xDDDDD

LmrZ

hay alguien con el titulo de periodista? es que no lo estoy viendo pero fijo ke es un show

joder no hay nadie que de mas asko ke pipi estrada, un dia tanto esta en mujeres hombres y viceversa, (que conste que lo vi el otro dia 1 min en casa de un amigo antes de poner la play xD) como hablando del madrid, vaya payaso.

PLeaSuReMaN

está abellán, subdirectores de marca y as y pipi estrada XDDDD

Kenny

Lo de la Noria es vegonzoso

Bend3R

Lo vergonzoso es que veais esas cosas XD

PLeaSuReMaN

es la primera vez que lo veo, es más hacía días que no ponía t5 y fue por culpa del fcb xDDD

ErNeStIn

aqui se puede ver el fuera de juego mas clamoroso de la historia del futbol..

http://es.youtube.com/watch?v=hYx0leTBREk&feature=channel_page

asi nos va, que damos PENA en arbitraje

eso si.. el marca bien que sacan al barça cuando ha jugado un partido de PENA pero el valencia y sevilla que??

_

A mi me parece asqueroso y vergonzoso que gente que no tiene ni puta idea lleven los temas económicos, políticos y administrativos de un equipo de fútbol cualquiera (en este caso Real Madrid) a un programa del corazón, poniéndolo a la altura de los cotilleos más chabacanos.

Esta gente que se dedique a comentar que famoso se folla a quien y que dejen al mundo del fútbol tranquilo cojones.

Bayerlien

"Acostumbrado a dar espectáculo en cada partido, esta vez el Barça volvió a cumplir. Lástima que escogiera el cine cómico, para desesperación de sus aficionados..."

Sacado del diario sport. No me kiero ni imaginar cuando el barça se venga abajo ... como se pasan estos del sport en fin :S pa 1 partido q acen mal ..y encima ni pierden no entiendo vaya...con la de alegrias y alegrias q les estan dando por aora a los culeses

ArcheR

No creo que se pasen, coño, ha sido la verdad, y al igual que cada partido que el Barcelona se sale, se les pone de máquinas de hacer fútbol para arriba, pues si hoy ha salido un partido malo, hay que catalogarlo como tal. Y son culés, no culeses.

Lo del fuera de juego de Adriano... increíble, así va el arbitraje.

#384, el tema es que esos chanchullos no pertenecen al fútbol, y el Real Madrid es una empresa como otra cualquiera.

ManOwaR

#383 Madre mia xDDDDDDDDD

hiponse

donde estaba mirando el linier en ese momento?

maRc

A Mallenco o a Fermín, deberían meterlos en la nevera. O a ambos.

btomAN-

DIOS Q BASTO EL FUERA D JUEGO XDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny