Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

shturmovik77

El partido tenía toda la pinta de decidirse a balón parado. A ver que tal la segunda parte. Me da igual quién gane pero prefería el Sevilla por si el Barça llega a la final y la tiene que jugar en Mestalla vs Valencia...

#750 Apuesto lo que quieras que os pitan un penalti inexistente en contra :P

y0p

El Sevilla está haciendo un clínico de como tirarse a la piscina, porque madre mía que puto asco dan, todo el rato ene l suelo quejandose como si los hubieran matado by luego te sacan la repetición y el que hace la falta son ellos.

Aún así sigo diciendo que no vamos a pasar, no tenemos gol, Villadepencia.

F

Bueno, si se han las cosas bien... Joaquín no ha llegado a una que era tremenda. El Sevilla ha tenido un par, pero me da miedo simplemente porque dan asco con el teatrillo y están calentando la olla en contra del Valencia y es lo que dice el compañero, puede caer un penalty en contra y eso, luego podemos llorar lo que quieras, pero pasarán ellos.

RuLi_pucela

con los dos extremos que tiene el Sevilla no se como no hacen ocasiones cada 2 minutos :S

F

El partido se decide ahora en los primeros 15 minutos, el equipo que salga más flojo del vestuario será el que palme. Espero que el Valencia no tenga los santos cojones de salir igual que salieron en Mestalla :/

varuk

Joder que puta subjetividad (vale que sean del Valencia y para la C. Valenciana) de los de Canal9... pero es que se quejan de cosas que luego hará el Valencia a los 10 minutos y ahi se callan, son malisimos esos comentaristas aparte de hipócritas a rabiar. En fin, menos mal que está la Sexta también (que tampoco es que...)

PD: Soy del Valencia

F

Vamos a ver la segunda parte. AMUNT!

hiponse

Alineación del Barça: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Sylvinho; Xavi, Busquets, Gudjohnsen; Messi, Bojan y Hleb.

Como siempre mojando Alves y Messi. Bojan será este el día? me estoy cansando XDD

Mendasp

Viva el juego limpio! Y sin amonestacion, con dos cojones.

Y eso que la bota ha salido disparada.

S

La alineacion de siempre, Messi y 10 mas

TuR0K_Vva

#760 xDDD no hay otra. Pep dijo que iba a poner a su 11 de gala, y ese no es otro q el q has dicho, snop, Messi y 10 mas xd

#762 que tiene q ver aqui el madrid? teneis un puto problema, en serio xD

STUDIOS

#760
bueno ya ganan a la del madrid robben, casillas y ocho mas ;)

B

Normal, jugando con 10...

vz16

pero que asco de sevilla, que equipo de cerdos y teatreros, que lamentables que son a veces...

KILLOXON

#760 Van Nistelroy y 10 mas... por eso vais como vais y meteis los que meteis porque os falta el k mas las colaba.

Esperaaaa.... nooooo, k teneis a Robeeen!!

Comentad lo que querais sobre la copa que no jugais.

D

veremos a ver que hacen Guddy y Hleb, espero que un gran partido

S

#765 es lo mismo que quitarle al Barça a Eto'o y sus 19 goles, casi ná..

soulsville

#761

Lo tuyo ya es esfermizo tío, en todos los threads repites lo mismo, pero tal cual, despúes habla de los .txt de Jaden x`DD.

Messi y 10 más.
Robben y 10 más.

En fin, a ver si Hleb hace un buen partido aunque me parece que no va tocar mucho balón.

#769 Sí tío, son Messi y 10 más . (repeat)

ISAILOVIC

#767 ¿Pero el Barça no era solo Messi?

#768 Lo digo porque antes era solo Messi...ahora añade a Etoo...despues añadira a Xavi...a Iniesta...etc etc

as

#760 dice el Madridista

WiLoW

Barcelona 7 Espanyol 0 El Espanyol es una autentica banda, van a sacar a los suplentes y van a meter el autobús, en cuanto les caiga 1 les cae la del pulpo

_kiNG_

a ver si vemos un poquito de espectáculo y muchos goles

JamesDuke

es de esperar una goleada del barça. yo digo que llegan al descanso con 4-0

B

Vaya pase acaba de dar Hleb

kijuna

a qué aspira el español jugando con 89243897234 suplentes?

¬¬

B

A no descender xD

Se ha tirado como un perro el Hleb.

GOL del sevilla xD

weeheee

y marca el sevilla en el 89

vz16

enfin que asco de sevilla pfff

jugar contra ese equipo en su campo es como jugar contra gitanos en el guetto

soulsville

VILLARATO!

PLeaSuReMaN

VAMOSSSS

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny