Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

F

MIRA QUE LO SABIA JODER. COMO PLANTEAN UN PARTIDO DE QUEDARSE ATRAS TIO? ES QUE ME CAGO EN LA PUTA EL CANTARO SE TENIA QUE ROMPER

B

Gol bien anulado a Gudjonsen pero ya esta avisando el Barca. Habia salido medio bien el Español, pero que, ha durado 20 minutos? xD

Estaba en fuera de juego Gudjonsen.

LmrZ

que ha pitado al final? fuera de juego?

F

QUE IMPOTENCIA JODER

soulsville

Bojan a la derecha no por dios.

weeheee

como la puede liar tanto el valencia ...

ahora mas de un valencianista se acordara de aquel gol en fuera de juego

Mendasp

Entre la chorizada del fuera de juego de la ida y lo de las faltas y tarjetas de hoy...

SeRiaL_k

SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! A SEMIFINALESSSS !!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEE :D:D:D:D:D:D

B

Sevilla vs Bilbao, la semifinal del VILLARATO xD

F

Yo voy a ir a Mestalla a tirarle piedras al autobús. ¿Quién se viene?

spoiler
nasdaq

me cago en la puta maxo! esq se veia venir...

_kiNG_

tope d ebueno jajajajaja

kiLLoSaMa

madre mia que paquete

RuLi_pucela

pues a mi me parece que se ha merecido pasar el Sevilla (otra cosa ya es legalmente xdd) se han dejado todo en el campo, en cambio el Valencia estaba totalmente viendolas venir :S
impresionante el ambiente en el estadio, eso si es estar a muerte con el equipo :O enhorabuena sevillistas! ;)

pd: Navas me parece un pedazo de jugador, ahora vaya ACTOR el hijo de puta
pd2: la que acaba de fallar el Español... asi se las dejaban a Felipe II xd

LmrZ

PERO KE HACE!! xddd

PLeaSuReMaN

madre mía puyol como corre xDDDDDD

SeRiaL_k

pongais como os pongais este partido a sido justo vencedor el sevilla, el segundo tiempo del valencia asio tela de malo, se encerraron demasido atras ...

B

Vaya cagada de jonatan que se ha parado por que el arbitro estaba indeciso.

penetration

SEVILLA FC GRANDE!!!!!
QUE PARTIDAZO OSTIAAAAAAAA!!!!!!!!

y MUY lamentable el valencia perdiendo tiempo desde el minuto 1... no me lo esperaba de 1 valencia la verdad....

En fin GOES VS Bilbao!

_

El Jonathan Soriano ese sabe chutar?

#799

Palop en cambio no ha perdido ni un solo minuto, a partir del 2-1 se le veía super apurado al tio para sacar.

El Sevilla ha merecido pasar, pero más asco no me puede dar un equipo con el puto teatro todos los putos partidos.

F

Yo lo primero que he dicho ha sido que cómo plantea el partido así pudiendo ir a marcar y a obligar al Sevilla a marcar mil goles. No me jodas ostia, nunca había visto al Valencia así de encerrado y me cago en sus muertos haciéndome padecer todo el puto partido para que en un corner en el 89 marque el Sevilla. Hay que ser gilipollas

SupermaN_CK

La que ha perdonado Jonatan solo xDD
Hleb se dribla asi solo..

shturmovik77

Como se le nota de que pie cojea al JJ, y nunca mejor dicho.......

penetration

#800 enga ya no me jodas... normal que los jugadores del sevilla en el descuento le hayan dado su misma medicina que el valencia ha estado haciendo desde el minuto 7.
PA' que veas si te han jodido esos 4 minutos. Imaginate 90 aguantando eso, que te digo desde ya que cesar en todas y cada uno de sus saques ha sido mas asqueroso.

F

@penetration, el Sevilla pierde tiempo en todos los partidos cuando va ganando, no defiendo el juego del Valencia hoy, pero no creo que seas digno de defender hoy que el Sevilla ha sido perjudicado en cierta medida por las pérdidas de tiempo del Valencia.

¿A que jode? Pues es lo que hacéis vosotros con todos los putos equipos del mundo cuando vais ganando. Eso si que es triste.

BLaCkDaRk

Ostia cortadle el cuello al jj por favor... PERO Q ASCO DE TIO pq no llega ni a comentarista, prefiero una dupla turok/crus q a este subnormal.

soulsville

GOLAZOOOOOOOO

JAJAJA SIN CANTADA

shturmovik77

TOMA!!!!!!!!!!!!!! Por fin Bojan!

SupermaN_CK

Manos de mantequilla

B

regalito de gol :$

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny