Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

TuR0K_Vva

#1048 pero y esa estupidez? osea, q si a un jugador le hacen 10 faltas, tiene derecho a entrar todo lo fuerte que quiera xq le han hecho 10 faltas, no?

No me hagas reir con esos argumentos, por favor xD

#1049 talibanismo? Xddddddd

OnlyHyBrid

Donde he dicho yo que pueda hacer entradas fuertes?

No me hagas reir.

rodsir

es que encuentro una "discusion" un poco tonta, no creeis? el barcelona ha ganado, es verdad que ha sufrido un poco al final por 2 goles seguidos en cuestion de poco tiempo y poco mas , no? tampoco veo mas que rascar...ya no me imagino si lo hubiesen eliminado...estos del madrid se conforman con bien poco la verdad xD

F

Si, porque sacas de quicio a todos los culés xDDDDDDD, yo creo que lo haces con intención de partirte la polla. Yo te imagino escribiendo en este foro mientras te ries en tu casa, vamos, es la sensación que me da. De buen rollo eh? xD Si lo dices todo seriamente pues nada, me parto la polla igual

TuR0K_Vva

Decirlo en ningun sitio. Darlo a entender, aqui : eso de que Busquets tendría que haber acabado expulsado es muy buen chiste después de que a el le hayan echo 100 faltas

#1054 Xddddd

LiuM

"Y si en dicho partido ha sucedido que el Espanyol B ha puesto en apuros al superBarsa, lo digo, y si resulta q tmb en el partido el arbitro ha perdonado una expulsion, tmb lo digo."

El Espanyol no hizo nada en todo el partido. Metio un gol de rebote, y otro golazo, donde Pinto pudo hacer mucho mas. De todos modos el Barça jugaba con 4 titulares, eres bastante demagogo. Si quieres meter mierda avisa antes y por lo menos no te tomaran como lo que te estas empeñando en parecer.

Que hoy ibas a dar la nota estaba clarisimo, pero por lo menos busca argumentos que obliguen a leerse 2 veces lo que dices y no a hundirte mas en ese rol de troll.

Ux1o

#1047 Tantos años compartiendo foro y sigues sin saber leer.

Te repito, puedes comentar todo lo que te salga de la punta, tú y cualquiera (es obvio, estamos en un foro) pero hay que tener un poco de vergüenza torera y no venir aquí con chorradas de si 'Espanyol B', que si 'la expulsión', que si 'blablabla'. Son todos comentarios que apestan a odio y que solo buscan tergiversar y dañar, y que para nada se ciñen a lo que ha ocurrido esta noche.

El Barça ha sido mejor, se ha relajado y el partido se ha ajustado. Punto y pelota.

Knight_Z

Es triste que los merengues metais mierda diciendo que el Barsa ha sufrido contra los suplentes del Español, cuando fuisteis apeados de la copa del rey por el Real Unión, un equipo de 2ª B.

JaNDeR

Madridistas, por mucho que lloréis el barça va estar en semifinales y sacandoos 12 puntitos.

TuR0K_Vva

#1057 estas diciendo entonces q solo podemos hacer comentarios positivos del barsa y q si simplemente comentamos lo q vemos, aunq a veces sea negatibo, estamos metiendo mierda?

#1056 lo mismo digo, si comentar lo q he visto es meter mierda, si, es meter mierda.Y si quieres llamame trol. Es lo q haceis cuando alguien no esta de acuerdo con vosotros, al mas puro estilo nazi ( aunq estos en vez de llamarlos trolls, los llamaban a los baños)

Y el barsa ha acabado con Iniesta, Alves, Messi, Xavi y Etoo en el terreno de juego

Bend3R

Dios el Busquets hablando en RAC1 no puede hablar peor catalan XD tiene el típico catalan de BCN XD

_kiNG_

3-2. En Semifinales. +12 puntos. GL.

OnlyHyBrid

#1055 Pues tío si tu entiendes eso como que puede hacer entradas fuertes XD

Yo entiendo (bueno he dicho vamos) que si le hacen faltas, el también puede hacerlas, no? S. Sánchez le ha pegado 2 buenas patadas y mira, Lola igual y Chica otra pero a Messi, por entradas será.

Te lo pongo más fácil:

Si Busquets tendría que haber acabado expulsado S.Sánchez y Lola igual, por eso que dices de faltas fuertes.

#1065 >>>>> #1064

Semis y buenas noches!

Q

¿Ah pero Messi ha jugado?

1 comentario moderado
LiuM

#1060 Vale, en vez de 4...5. Ya tienes razon en el resto.
#1064 Este partido estaba mas por crear espacios que otra cosa. Donde este Messi hay 2 contrarios. Guardiola estaba reservando, pero no es tonto.

D

#1064 Ha jugado Maradona x el

DarthVader

madreeeeeeeeeee! que caigais en la trampa de turok tiene tela anda xDDDDDD

No veis que viene a meteros cizaña? no hacerle caso y se cansará :)

un 10 a la afición, a bojan, busquets (esto SI es cantera y no los payasos de palanca y compañia) y a alves. Los demás muy flojos hoy.

No les ha motivao mucho jugar contra el Español B. casi le sale bien a Pochettino.

Semis!!! y los demás Llorando

shturmovik77

Tener que venir a sacar las pocas mierdas del equipo rival, significa que muy bien no os debe andar... Oh wAit, +12 y sin Copa...

TuR0K_Vva

La verdad es q si, Bojan lo mismo se acerca a Portillo o Soldado y en cuanto a Busquets... alguna vez lo mismo llega a parecerse a De la Red o Granero, pero en version demo

1 comentario moderado
shturmovik77

El gol de Bojan me ha recordado más a los de vuestro querido 7...

1 comentario moderado
m9fia

"Bojan lo mismo se acerca a Portillo o Soldado"

JOJOJO

Ux1o

#1060 Si da igual lo que diga, seguirás siendo el referente de los 'flameros madridistas', llevas con ese título años y hasta el día que te baneen o te vayas así seguirá siendo. No problem!

Yo todo esto lo veo desde un tercer punto de vista, ajeno a unos y otros, y sólo he dicho que me parece muy triste que se venga aquí a sacar tonterias sólo porque sea el Barça y haya sufrido un poco en un partido después de una temporada casi perfecta. Se puede criticar y chulear, pero lo de sacar términos como 'Español B' en plan mofa me parece casposo a más no poder.

litusrem

Se confirma entonces que veis otro partido.

Eh, Messi no ha jugado bien, chocarla!

TuR0K_Vva

#1074 de momento tienen algo en comun, los 2 se hinchaban a marcar goles con las categorias inferiores y los 2 llegaron al primer equipo y...

#1075 que si tio, no hace falta que me respondas a la pregunta eh. Solo insultame, como hace la mayoria. Pero eso si eh, luego el flamero soy yo.

O

Asi veo el panorama.

Barcelona :

  • Semifinales de Copa.

  • 12 puntos de ventaja en la LPF.

  • Champions contra el Lyon.

Madrid :

  • No Copa

  • -12 puntos sobre el Barcelona

  • Champions contra el Liverpool.

Visto esto, hay que decir que estais un poco en desventaja para poner verde al Barcelona. Lo teneis bastante jodido para ganar algo este año, asi dejad de ver la aguja en el ojo ajeno cuando teneis un bloque de hormigón en vuetras narices.

he dicho, and i open my umbrella, ella, ella...

Q

#1076 Messi hoy? Un partidazo si, sin duda.

kijuna

#1068 a qué viene insultar a palanca?:O

con los años has ido 'desmadurando' por lo visto :(

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny