Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

cl0ud

Que mal lo ha pasado el Barça contra el Espanyol B, y yo que pensaba que iba a ser un rollo. Pero bueno, siempre queda la excusa de que "no les motivaba el Espanyol B" y no lo han dado todo xDD

O

qqNN, me gustaria ver el partidazo de Robben cuando esta defendido por 4 jugadores mas altos y con mas corpulencia que el. Creo que meteis mierda por meter.

TuR0K_Vva

#1078 que comparacion mas chupi! voy a hacer yo otra con el barsa y el equipo de mi pueblo :

Asi veo el panorama.

Barcelona :

  • Semifinales de Copa.

  • 12 puntos de ventaja en la LPF.

  • Champions contra el Lyon.

Villanovense :

  • No Copa

  • A 4 puntos del lider de 3 division

  • No champions

Total q mas da. puestos a hacer comparaciones q no vienen a cuento...

Y q os quede claro, gente del foro que no sea cule o simpatizantes : todo lo q no sea hablar bien del barsa este año, aunq pase, aunq suceda, para ellos es meter mierda.

Heil Laporta!

#1084 vale , gracias por recordarnos lo mal que esta el Madrid, y hablando de cosas q no vienen a cuento, aprovecho para decir que el Merida, en 2b, esta rozando los puestos de liderato y lo mismo se mete en playoffs para jugar 2

O

Lo digo porque visto lo visto vais tan sobradisimos para criticar un futbol casi perfecto, que hace falta que os pongan la situación actual del Madrid para haceros callar y bajaros los humos de la cabeza, que estais bastante flipadetes hoy ehh..

Q

#1082 Fíjate que yo siempre había pensado que Messi contra esos defensas tenía más facilidad para regatearlos, pero parece ser que sus características han cambiado. Tendremos que fichar a Yao Ming para cubrirlo en el Bernabeu.

LiuM

#1073 Si, la verdad que solo le falta dejar sentado a medio Madrid y salir aplaudido.

m9fia

#1077 no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero vamos si, tienen cosas en comun.. se te ha olvidado poner que son delanteros los 3

ArcheR

Buen partido, que ha demostrado que siempre hay que estar alerta y siempre hay que buscar marcar otro gol, y otro, y otro, y los más posibles. Es verdad que el Espanyol se ha encontrado los goles y el Barcelona ha sido bastante superior, pero vamos, que los goles pueden llegar en cualquier golpe de suerte, y el Barcelona tiene que tener la cosa lo suficientemente controlada como para que, incluso aunque el rival tenga esos golpes de suerte, no suponga un problema real.

A semifinales, y los demás, llorando.

1 comentario moderado
cl0ud

#1084 A ver si no vamos a poder criticar ese futbol "casi perfecto". Pero si dices pues el Barça lo ha pasado mal, saltan todos enfadaos, aghh y el Madrid a +12 verguenza me daría y demas xD

ManOwaR

Turok, lo tuyo ya es manía persecutoria xD

Pon la excusa de Messi (que no ha hecho nada hoy), no pongas "superbarça" cuando jugaba Bojan, Hleb, Busquets, Guddy, Sylvinho, Pique, Pinto... Vamos, cuando juega eso, para tí juega un superbarça, y cuando cambias a esos jugadores por titulares juega un equipo mediocre que gana gracias a Messi o a los rebotes xDDD Vamos, lo tuyo es ANTIbarcelonismo puro y duro, criterio 0, objetividad 0, de psiquiátrico.

Quinto sin embargo es bastante más objetivo metiendo mierda, ya que es cierto que Messi lo único que ha hecho hoy ha sido provocar faltas, no ha despuntado en nada en lo que a juego se refiere.

TuR0K_Vva

#1089 lo suficiente como para permitirme el lujo de regalarte a ti un poco.

#1091 tranquilo, si lo de superbarsa era una ironia refiriendome a él como lo haceis vosotros xD Pero no te preocupes, para mi seguis siendo Messi y 10 mas xD

Y te lo vuelvo a repetir, Messi, Alves, Etoo, Xavi, Iniesta han coincidido en el terreno de juego eh

#1093 Xdddddddddddddddd

litusrem

Bueno, resumen del partido de hoy.

Villanovense está a 4 puntos del lider de 3 division.
Messi está en decadencia por hacer un partido normal.
Inexplicablemente (el buen fútbol no existe, son los padres) el barça normalmente acaba vs 10.

Vamos, que el Marca no se escribirá solo!

#1094 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

#1085 Ostias, pues seria un puntazo, ya que Yao Ming no ha jugado UEFA ni Champions y podriais inscribirlo este año en Champions.

O

A ver, que estais un pokito espesos hoy.

Cuando empezais a decir " ohh si messi partidazo jajaj" y demás afirmaciones , poneis en entre dicho que Messi siempre hace las cosas bien, nunca falla o siempre tiene que hacer algo que te deje con la boca abierta ( que de hecho le ha echo un regate a un defensa del Español que le a dejao sentao ) , pero de hecho, poneis en evidencia vuestra falta de critica, asi como la gente que compara el Madrid con el Villanovense... que hay que ser paleto chico.

1 comentario moderado
robinho10

#1091 Joder, Ya cualquiera puede ser moderador eh?

felicidades a los culés por la gran temporada.

Aunque tengo una cosa que decir, que el domingo pasado decíais que el Madrid estuvo perdiendo tiempo, que qué triste es perder tiempo en casa vs deportivo. Pues hoy algo de tiempo si que ha estado perdiendo el Barcelona, por ejemplo Pinto...

Asi que la proxima vez, antes de decir las cosas, os lo pensais dos veces, no vaya a ser que cuatro días después os venga en la frente.

O

#1094 Combo.breaker.

ManOwaR

#1092 Iniesta aún no es titular y Eto'o ha jugado pocos minutos, de los que mencionas quien ha sacado más punta al lapiz hoy ha sido Xavi.

#1097 ¿a caso modero deportes yo? ponde "moderador", no "prohibido opinar".

TuR0K_Vva

#1095 no comparo al Madrid con el Villanovense, pero los 2 tienen algo en comun : no pintan nada en este este thread.

Bend3R

#1089 solo hace falta ver su avatar XD

O

Pero esque turok, lo tuyo ya clama el cielo, he hecho una simple comparación entre la situacion de los dos clubs para que te entre en esa sesera forofera que no porque lo que tu siempre digas va a ir a misa, me explico: Si llega a estar el madrid en copa, y sufre por un partido, y salto del sofa, corro a MV a decirte la cantidad de chorradas que as soltado, esque es para darte dos sopapos.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#1101 si tio, y tu eres un alcoholico putero maleducado y machista.

Solo hace falta ver tu avatar!

#1102

Tonterias que he dicho :

1.- A Busquets le han perdonado la 2 amarilla
2.- El barsa ha sufrido con los suplentes del espanyol.

Lo primero puede ser discutible, lo segundo es verdad, pero en ningun caso son tonterias. Tonteria y forofada es sacar al madrid en este thread cuando no viene a cuento

weeheee

#1068 y que esta ''persona'' tenga 29 años.. xddd ( segun su perfil )

cl0ud

#1103 Tu no debes andar muy sobrado cuando toda tu aportación es la de insultar a los otros. Desprendes inteligencia y buen gusto a partes iguales. Al menos podrías decir, joder pues el partido ha sido magnífico, el mejor que he visto nunca o el peor. Yo creo que ha estado entretenido al final, pero aunque tu lo defiendas a muerte no te insultaré :)

Bend3R

#1104 No sabia que los dibujos animados salian a la vida real pero bueno, cadia dia se aprende algo antes de ir a dormir XD

T

#1106 Total para que? si Turok o qqnn lo resumen muy bien cada partido del Barca xdddddddddd...en fin

_BusH_

la copa del rey a tiroooooooooooo y la liga? tbbbbbbbbbbb la champions diosdira!

madrid este año pensais ganar algo? noooooooooooo :)

saludos y VISCA EL BARÇA

TuR0K_Vva

#1107 yo tmp sabia que tener un avatar de Poli Rincon iba a ser asociado con tener poca inteligencia.

Ya ves tu!, las cosas q se aprenden

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny