Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

cl0ud

#1108 Ah bueno, si das esas razones entonces vale.

Bend3R

#1110

Frases célebres de Poli
D

#1110 > #1007

Y tampoco discutir hombree, a vosotros no os daran nada seguireis siendo igual de pobres e infelices hasta la muerte mientras ellos tienen los bolsillos a rebentar de billetes

O

dios.......

ale, nasnoches.

PD
robinho10

#1099 Lo digo por:

lo tuyo es ANTIbarcelonismo puro y duro, criterio 0, objetividad 0, de psiquiátrico

Según las normas del foro en post: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=125046

Esto no quiere decir que no se pueda discutir, hay muchas formas de hacer y de decir las cosas, pero ante todo con:

· Respeto hacia los demás

Todo aquel que no cumpla unas sencillas normas de conducta, está expuesto a ser baneado.


¿Ahora lo entiendes? Si para ti, decirle a otro que lo suyo es de psiquiatrico te parece respetar...

O

Nice c&p.

ManOwaR

#1110 pero es que no piensas antes de postear... sueltas lo de "el espanyol B ha hecho sufrir al Barça", te sueltan lo de "y el RM fué eliminado por una 2ªB" (a sabiendas de que defiendes al RM a capa y espada en cada jornada, que para tí un buen partido es un RM 4 - 3 Numancia y no un Barça 4 - 0 Valencia, ya que al Barça hay que meterle mierda siempre, juegue como juegue), luego sueltas "aquí no se habla del RM sino del Barça".

En serio, ¿tú te lees? vamos, en serio... xDD

#1115 es una expresión escrita, algo de semántica no te vendría mal... esto no es un foro de curas para tomarse toda expresión en un sentido estrictamente literal.

R

numerioridadsuperica

TuR0K_Vva

#1112 gracias por el aporte. Mi preferida es :

  • Hay que jugar por las bandas, sobre todo por la izquierda y por la derecha

xD

#1117

pero es que no piensas antes de postear... sueltas lo de "el espanyol B ha hecho sufrir al Barça",

Esto ha sucedido hoy y lo he comentado.¿Donde esta el problema?

Ah!! si...

"y el RM fué eliminado por una 2ªB"

En que esto no viene a cuento.

1 comentario moderado
Bend3R

#1119 Aquí tienes la descripción completa de la frikipedia xD:

http://www.frikipedia.es/friki/Poli_Rinc%C3%B3n

robinho10

#1117 Claro claro...

1 comentario moderado
Sneyk

Oh..que grande, acabo de llegar del campo y uf! Hacia tiempo que el corazon no se me ponia a 1000 asi..

Putos indios que tenemos, entre el Canceres, y el Pinto, vaya 2..por dios, Milito vuelve ya por dios, y..Pinto renovó solo por un año, verdad? verdad?? xD

No se si os habeis dado cuenta por TV, pero un par de veces que el Espanyol se iba por la banda izquierda (2ºparte) un aficionado a pitado y era una clara ocasion de gol, y los delanteros se han parado pensando que habia pitao el arbitro, xDDDD (esto en el 3-2)

PD: Vaya arbitro de mierda q ha tocado

#1125 Esque el minuto de silencio era creo, uno que tambien jugo en el Espanyol..xd

Bend3R

#1124 Oye quien silvaba en el minuto de silencio? Y para quien era? Es que lo he pillado a la mitad xD

PD: Si, creo que comentas la jugada de Pique.

ManOwaR

#1122 ¿donde ves la ofensa? Vamos, si ahora te digo que lo que estás exponiendo es una estupidez, ¿te estoy llamando estúpido? ¿o estoy interpretando una conducta?

TuR0K_Vva

#1123 gracias por tus insultos. Ahora analicemos:

El espanyol ha jugado con bastantes suplentes, por eso lo llamamos espanyol "b". No hay más. ¿ Acaso es mentira? x decir eso estamos metiendo mierda al Barsa sin sentido o solo estamos diciendo lo que paso? x decir eso soy lo "puto" peor de este foro? tienes un problema chaval, relajate xD Aqui los unicos trolls sois los q insultais a los demas sin aportar nada al foro, gente que no acepta comentarios negativos de su equipo aunq sean verdad, gente que en el mas absoluto delirio de rabia, solo se acuerda del madrid aun cuando no pinta nada.

Vosotros sois los trolls, no yo.

pd : si no aceptas comentarios distintos a los tuyos , si no eres capaz de discutir y solo sabes insultar cuando el otro no opina como tu, sinceramente, no se q coño haces en este foro.

JMBaDBoY

Vengo del campo y me he cagado en Pinto 3048484 veces, joder un poco más y nos jode la eliminatoria, vaya nervios he pasado.

Entre el Pinto y el portero del Espanyol se han lucido, a ver cuál de los 2 era más malo.

Pero bueno, lo importante es que estamos en semifinales y con serias opciones a jugar la final. Pronostiqué un Valencia - Barça y me he equivocado... ahora me gustaría un Athletic - Barça en la final.

Alves = Dios hoy le he vuelto a contar como 4 centros buenos mínimo.

Gasolina

#1127 tú como todos siempre buscas lo tuyo e intentas tirar para casa, esto es inevitable en el 90% de los aficionados, cegados por los colores de su equipo, no está mal, pero como aficionado mediocre al futbol que soy ya que no me apasiona, he de decir que tienes un problema y eres un jodido troll. Jaden lo es también pero creo que lo tuyo le supera, ahí ahí andais.

Me la suda lo que me vayas a contestar porque ni te voy a leer, en la vida hay más cosas que pegarse el día discutiendo en un foro por cuestiones de futbol. A algunos nos gusta entrar en el post para comentar jugadas, bien, mal, regular, pero no para meter mierda que es lo que en definitiva hace la gente como tú la mayor parte de su tiempo. El futbol está para disfrutarlo y leyendo a especímenes como tú sólo 24/7 dan ganas de tiraros una maceta a la cabeza para ver si os callais.

El foro sería un sitio infinitamente mejor sin gente como tú, ya sean del Barça, del Madrid o de cualquier otro equipo.

Tig

Vaya cantadas de los porteros en el camp nou

Torit0

Cualquier portero que no sea titular regularmente la puede cagar en un momento puntual como Pinto en el segundo gol y ponerse nervioso a partir de ahí. Si encima empieza el runrún en el campo pues la situación empeora. Yo no le echaría la culpa de los dos goles a la calidad de Pinto sino directamente a todo el equipo que no ha sabido dormir el partido como lo ha hecho en encuentros anteriores y hasta que no ha entrado Iniesta no se ha encontrado la calma en el centro del campo.

Me gustaría ver a Hleb en el centro del campo al lado de Xavi porque evidentemente la banda no es su sitio y, aunque le pone voluntad y empieza bien los partidos ofreciéndose y buscando a los compañeros, siempre acaba por desinflarse y desaparecer. Jugando al lado de Xavi entraría mucho más en juego y por sus características creo que es una posición que le sentaría mejor

bruges3

A costado, pero barça en semis merecidamente. Se tiene que aplaudir al español por el empeño que le han metido.

1 comentario moderado
D

si la final es barça-athletic ni me imagino la cara del rey cuadno suene el himno de españa xD

JosE_Arcadio

Booooooooooooooooooooooooooooojaaaaaaaaaaaaaaaan

os parece eto'o un jugador para 20 o 15 minutos? yo no le veo en ese papel, pa las bolas que ha tocado hubiese dejado a Bojan.

frantxu

Turok, coge sitio en el hilo de las semifinales, podras ser el primero en decir, Mallorca b, el arbitro bla bla bla, el Barça sin Messi es peor que el CD Don Benito.
No se a que esperas.

Phatality

Perico que vuelva, perico a la cazuela.

racCa

esta foto es anormal, parece que bojan se sujeta en el aire mientras el otro como si nada va corriendo celebrandolo xDD

Crus

Siempre he pensado que Bojan tiene un cara desproporcionadamente grande

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny