Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

_BlaZe_

Vaya TROLLACOS hay hoy por aqui ¿no?

Al final sufriendo un poco, no han sabido matar el partido y eso ha pasado factura. Lo importante es que se está en semifinales. Y el domingo a por otro partido.

JosE_Arcadio

hombre no han sabido matar.. han puesto el partido 3-0 y 2 jugadas tontas lo han levantado, no hubiese sido nada justo que el barça perdiese esta eliminatoria

_BlaZe_

Me refiero a que esas jugadas no se deberian haber producido, son disparos de fuera del area si...pero eso con la posesion que suele tener el Barça al final de los partidos no pasa.

Skols

entonces el español la semana pasada no gano al Barça b y c , segun criterios de algunos

C

No he leído nada del thread ni ganas que tengo pero posteo porque estoy rayadísimo con una cosa, no se os parece un huevo la voz de Amor a la de Alex Corretja? xD

Enanoasesino

#1145 WTF?! que tiene eso que ver con la copa del rey?!

pd:respecto al post sufriendo al final xD

1 comentario moderado
weeheee

#1147 cierto , laporta es una monja (notese la ironia).

estoi empezando a creer que envede personas ,postean hoolligans.( y tenemos un caso en #1133 )

A

Soy el único que piensa que Busquets es un puto dios? Supongo que no.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

No me pude pasar ayer pero... el Barça pasando fatiguitas con el Español q le echó unos cojones increíbles :O.

Valdés > Pinto, madre mia q manera de jamar el colega este...

M

#1044

sí, magistral. No obstante, como eres tú y no es de esperar que las pilles al vuelo, te lo desgloso. Magistral en sentido de que desde el 3-2, el partido murió, el BArça monopolizó el balón, y el Español apenas tuvo 3 llegadas en 3 pelotazos que llevaron nulo peligro.

Que el español la tuvo ? el tiro ese desde 30 metros amigoteeee entra cuando es fiesta, no todos los días, es una jugada de bastante poco peligro. Demasiado ke entró el otro parecido gracias a ke pinto se la papea.

Venga, ke tamos en semis fieraaa. :D

Scavenger19

Yo vi la 1ª parte. La 2ª pase xq al meter el fcb 1...xD en la radio estaba "emocionante" hasta el 3-2. Segun narraban en la radio, solo dispuso de 1 el espanyol q paro pinto, pero ya se sabe, en la radio siempre exageran la hostia, fijo q fue un tiro sin peligro q paro facilmente. Una lastima la verdad...pero bueno. El fcb lo tiene facil para llegar a la final.

Puni

pero al final quien gano? el portero del barça o el de español? parecia operacion triunfo omaigá

P

K puta suerte la del barsa les tenian k aver empatao a los mataos.....

BLaCkDaRk

Todavía hay gente que cree que el español podría haber hecho mas cuando metieron un gol de REBOTE y otro de POTRA, posesión por debajo del 30 %, sin casi ocasiones, cayendo en fuera de juego todo el rato, jugando sin ningun orden, vaya pandilla de engañaos estais hechos algunos...

Por cierto goles de canteranos que eso es lo que mas escuece.

GrimMcSlam

#1137 Será "Perico q vuela... a la cazuela" no?

JosE_Arcadio

si el madrí hubiese ganado al irún hubiese ocupao su posición en el bombo ...

y posiblemente nos lo encontraríamos en semis!

ke lástima :(

R

#1149 no no eres el único, Busquets es un dios en el mediocampo parece que lleve 10 años de experiencia ahí y es jovencisimo, siempre haciendo las cosas bien sin precipitarse y de técnica anda sobrado, para mí la gran sorpresa del barça esta temporada. Bravo pep por confiar en él o quien coño haya sido.

JosE_Arcadio

busquets hizo un taconcito el otro día después de robarla y tocándola fácil ke te kedas : O

_xenxo_

Nos faltó un pelo, ojala esto les motive a hacerlo bien en la liga, porque manda cojones que los suplentes jueguen, o mas que jueguen le hechen mas cojones que el equipo titular.

y el cristian este se puede volver ya a argentina porque vaya nochecita me dio ayer.

D

si pero el primer gol del Barça tampoco es que lo digais muxo

JosE_Arcadio

el primer gol del barça entra pq sylvinho es un crack y le da con sus 35 añazos y el alma

D

pues para edad la de Cafu, la pena es que ni hay ni habra mejor lateral derecho brasileño que el. Que pena me esta dando la seleccion de Brasil, con las estrellas que tenia, snif

TuR0K_Vva

#1029 me puedes decir donde he metido mierda? yo solo dije que a Busquets le perdonaron la 2 amarilla y q un espanyol lleno de suplentes hizo sufrir al barsa. ¿ Donde estoy metiendo mierda? Meter mierda es mencionar en este post al Madrid cuando no viene a cuento.

Lo repito, si no os gusta lo que pongo, no entreis al foro, no me leais o no me respondais. Pêro lo q no podeis hacer es insultarme xq opinde distinto a vosotros.Vamos que los trolls sois vosotros, que solo sabeis insultar a la gente que no opina positivamente del barsa, como si fuerais unos fascistas, no yo, q simplemente digo lo que veo en el campo.

KeOx_Ncrs

Ahora es cuando uno se acuerda del magnifico gol en fuera de juego de 5 metros , y demas fueras de juegos, nos han tirado de la copa , enhorabuena a la federacion y sus arbitros :)

SAN_GIL

Dejar el tema de los trolls y limitaros a comentar la eliminatoria por favor, que ya cansa.

GriLLo

Lo que ves en el campo .. que casualidad que del Barça solo ves lo malo, y del Madrid lo bueno.

TuR0K_Vva

Eso es mentira. Yo critico al madrid y alabo al barsa muchas veces. Pero eso vosotros no lo veis.

Ayer ganasteis sufriendo contra un espanyol lleno de suplentes, eso lo vio cualquiera, hasta el Sport. Pero si lo digo yo, estoy metiendo mierda.

JosE_Arcadio

los suplentes y los titulares del espanyol son relativos, han tenido 3 entrenadores y muchos jugadores eran titulares con uno y suplentes con otro.. vamos al margen de tamudo de la peña y kameni..

vamos no creo que haya mucha diferencia entre el espanyol A y el B, éste B es simplemente los jugadores con los que menos contará Pochetino, que lleva 2 días como el ke dice xD

por no hablar ke el barça presentaba 4 titulares indiscutibles en el 11, luego 6 en los últimos 20 minutos, más o menos igual que el Espanyol que tampoco eran los 11 suplentes

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny