Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

STUDIOS

#1170
Pues viendo como trabajaron ayer, corriendo , luchando y poniendo en "aprietos" al "todopoderoso", el entrenador lo va a tener dificil para elegir un 11 en liga.
Pero como dicen ellos (los entrenadores) eso es una suerte

werty

#1169 sí, eso es verdad, el barça ganó sufriendo y casi pidiendo la hora. Eso no quita para que el barça haya merecido la victoria o que se diga que ganó gracias a los fallos del espanyol. Y más cuando los dos goles del espanyol fueron por fallos del barça (aunque podríamos decir que solo el de pinto) y sólo uno del barça fallo del espanyol.

OnlyHyBrid

Vale, sufrimos, pero el Barça ganó que es lo que importa en estos casos, y de estos partidos se aprende mucho más que goleadas de 4,5,6... goles.

DarthVader

A ver kijuna, lo he dicho porque algun descerebrado ha comparado la cantera del barça con la del madrid. Y eso ahora mismo es pecado. xD

PLeaSuReMaN

#1149 no, no eres el único. aunque ayer por aquí algún madridista de cuyo nombre no quiero acordarme le echó mierda diciendo que era malo. a su ritmo

tiene buena técnica, colocación, va bien de cabeza, es muy hábil para lo alto que es y roba balones a destajo. menudo descubrimiento del amigo guardiola xD

TuR0K_Vva

Fui yo, y para mi ayer Busquets hizo un partido horrible del q tuvo q ser expulsado.

A mi no me parece la gran cosa, en este barsa puedes poner a quien quieres q va a jugar bien. Busquets en otras circunstancias se hubiera comido una mierda. A mi no me parece nada del otro mundo. Me parece peor jugador que gente como De la Red o Granero y ahi ahi con Javi Garcia.

Y algo asi tmb deberian pensar los seleccionadores de las selecciones inferiores, q no le han llevado nunca convocado hasta esta temporada xD

GrimMcSlam

No te esfuerces Tur0k... aunque la cague a más no poder, Busquets va a seguir siendo un semidios para los culés de este foro y un Dios para JaDeN por ser su colega de la infancia xD

Eso si, tan malo como J.García no es... aunq claro, siempre q le vemos juega de central (q es horrible) cuando su puesto es el de MCD.

JMBaDBoY

Pues ayer Busquets para mí jugó bastante bien, y encima el tío hacía cada quiebro que dejaba roto al contrario... este tío con más experiencia va a ser la bomba, me gusta mucho los cojones que le echa y además sabe lo que hace.

#1177 Es curioso que digas algo así precisamente tú, que defiendes a Raúl aunque toque 1 balón en un partido y haga 0 chutes. Lo siento pero no puedes criticar xD

GrimMcSlam

Busquets y Touré los mejores mediocentros de Europa!!! :O:O:O

#1178 El primero q dice q Raúl está mal soy yo y cdo estaba VN sano tb estaba de acuerdo en que Raúl fuera suplente para q jugaran VN-Higuaín... le defiendo de esa gnte q dice q jugamos con uno menos. La "nada" no mete goles, aunq sean con la oreja ;).

JMBaDBoY

Repito, mucha ironía y mucha coña y luego vas defendiendo a Raúl, para criticar las casas de otro primero hay que limpiar la mierda de la tuya.

TuR0K_Vva

#1178 con mas experiencia dios dira, pero me parece muy hipocrita por parte de muchos cules alabar a Busquets y luego decir que gago es una mierda, cuando el argentino hoy x hoy le da mil vueltas en todos los sentidos xD

JMBaDBoY

#1181 Yo ahí no me meto, porque no he criticado a Gago nunca.

Lo que digo es que Busquets es buen futbolista por lo que ha demostrado de momento, negar eso es negar la evidencia. Otro tema ya es los típicos que dicen "ohhh el mejor del mundo, ohhh es un pedazo de crack" y cosas así, pero yo valoro en su justa medida y joder, tenéis que reconocer que de MOMENTO, Busquets está jugando bien y está a la altura del Barça.

GrimMcSlam

Mierda? Raúl lleva ahora mismo una media de 20-26 goles para final de temporada, así q tan mierda no creo que sea.

Busquets es un buen futbolistas, como Touré... pero la "gracia" está en que le queréis ya colocar a Busquets en la absoluta y a Touré entre el top3 de MCD de Europa xD... y como q no.

TuR0K_Vva

#1182 demomento no esta desentonando y lo unico que hace es no complicarse la vida. Lo q pasa es q con la dinamica en la q esta el barsa actual, cualquier jugador que metas , si no lo hace muy mal, va a parecer bueno. Y encima arropado con gente q puede suplir sus carencias , como toure, xavi o keita.

Yo es q tmp le he visto hacer nada del otro mundo, q si pasecito corto, q si robo un balon, q si luego pierdo otro... nada del otro mundo. Cosa q no tiene xq ser mala.

Lo dicho, con experiencia dios dirá, pero ahora mismo? No me parece nada del otro mundo.

JMBaDBoY

Lo de mierda iba en sentido figurado, no refiriéndome a Raúl, y no voy a entrar en la discusión que ya hemos tenido 1000 veces, nadie va a cambiar su manera de pensar.

Eso sí, por lo menos me reconoces que Busquets lo está haciendo bien con el Barça y de momento parece buen futbolista, ¿no?

#1184 La excusa de que cualquiera lo haría bien no me sirve, mira a Cáceres por ejemplo, que partido que ha jugado partido en el que la caga y da sensación de mucha inseguridad.

Y si estuviera Ezquerro y lo metes de delantero estoy seguro que seguiría siendo igual de paquete que siempre xD

TuR0K_Vva

#1185 no es lo mismo jugar de defensa donde tienes muchas mas responsabilidades que en un trivote, donde te arropan 2 jugadores mas xD

Que si, q busquets no es malo, pero tmp ha destacado por nada. Simplemente, no ha desentonado, q ya es algo. Con el tiempo ya se verá

JMBaDBoY

No sé tío, en cierta parte tienes razón, pero lo que dices no es un motivo intachable de por qué Busquets lo hace bien. Lo hace bien porque sabe interpretar las jugadas de manera sencilla y no se arruga ante nadie.

Está claro que no es lo mismo estar rodeado de grandes jugadores que de Paco y Pepe, pero si alguien es buen futbolista puede destacar en muchos equipos, por ejemplo no creo que Busquets tuviera muchos problemas para jugar en gran parte de los equipos de 1ª división.

En mi opinión, me dice mucho menos como futbolista Hleb, desde que está aquí le veo siempre lo mismo, es muy lento y me parece un jugador algo patoso, no mete la pierna e interpreta mal muchas jugadas. Que sí, se intenta ir y tal pero vamos, yo no le veo nada especial, no me gusta mucho.

GrimMcSlam

Ey! Q Pepe es muy bueno eh? xD

ArcheR

#1183:

"Busquets es un buen futbolistas, como Touré... pero la "gracia" está en que le queréis ya colocar a Busquets en la absoluta y a Touré entre el top3 de MCD de Europa xD... y como q no."

Tiene gracia que digas eso y después grites a los cuatro vientos que Pepe es el mejor central de la liga xDDDD

Q

Y lo es, la cuestión es que aun ls discutís. No hay ningún central que está al nivel de Pepe ahora mismo, es más están muy muy por debajo de el.

Y después de Pepe, también te digo que el mejor central de la Liga es Ramos, que casualmente también está en el Madrid.

TazzMaTazz

Pues que no sé que partido visteis, pero precisamente a Busquets le señalan todos los periodicos (incluido As) como el mejor jugador del partido.

TuR0K_Vva

Yo vi un partido en el que perdonaron la 2 amarilla hasta en 2 ocasiones. Con esa libertad, incluso Pablo Garcia haria buenos partidos.

B

lo de Busquets pase porque aun no ha demostrado nada(aunque tiene muy buena pinta), pero negar el nivelazo al que esta Toure es cuanto menos de forofazo.

#1190, no puedes pensar en serio todo eso que dices xDDDD

JMBaDBoY

#1190 Sí sí, y también Ramos era mejor que Alves no? xDD

TazzMaTazz

#1192 Pero bueno, aquí ya sabemos de que pie cojeas y lo que tu veas es intrascendente, mientras lo vean las personas normales, me vale.

TuR0K_Vva

Ramos era y es mejor que alves. Vamos, asi lo opino yo y la mayoria de usuarios de Uefa.com que lo incluyeron en el 11 ideal x delante de alves :D

#1195 claro claro. Y las personas normales son las que opinan igual que tu seguramente, verdad?

JosE_Arcadio

si no desentonar es sacarse un penalti de la nada en el partido más importante de la liga a los 2 minutos de haber entrado..

TuR0K_Vva

Portillo marco un golazo en champions en su debut y... bueno, ya sabes xD

GrimMcSlam

Ahora Alves está en un momento dulce y mejor q Ramos, eso está claro... pero en general, sin tener en cuenta los estados de forma, pienso q Ramos es mejor q Alves. Es el mismo caso q Messi y CR.

Y negar q Pepe no está a un nivel superior en lo q a centrales se refiere ... en fin xD. Negar q Touré no está entre los 3 mejores MCD del mundo no me parece para nada una osadía. Touré juega en un equipo en el q su posición es la más fácil de desempeñar de todo el campo.

#1197 Uy si! Q mérito ser arrollado por M.Salgado. Busquets MVP por su jugadón.

Manda cojones ¬¬

Salu2^^

JosE_Arcadio

pues sí, un veterano defensor que se supone ke no entrará al trapo acaba picándose y tirando al suelo a un chaval de 18 años ke hasta hace 4 meses no era nadie, para mi tiene mérito, el mismo ke si ahora un chaval recién ascendido de un filial le metiese un golazo a casillas o se mease a puyol y márquez.. son distintas facetas del juego pero todo es fútbol

Turok si no digo ke vaya a ser el nuevo xavi, digo ke en los partidos ke hace "no desentonar" no me parece el término adecuado, pq está haciendo buenos partidos e incluso haciendo jugadas importantes. está claro ke no es un crack, no es el mejor descubrimiento del barça, ni el mejor canterano ni la mejor incorporación del año (aunq posiblemente la 2a o 3era) y sin él probablemente todo seguiría más o menos igual, pero está demostrando que puede ser uno más, que puede ser rotado y permitir el descanso de piezas clave del equipo sin que el juego se resienta, quien sabe si cuando las lesiones perdonen menos damos gracias al cielo de ke él esté.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny