Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

H

De momento nadie ha hablado de que seas más madridista culé o del athletic por pagar una entrada. Se habla que si eres de un equipo y ante un partidazo así, partidazo para cualquier aficionado al fútbol más si eres seguidor de un club, lo normal en estas fechas, si no trabajas es acercarte todo lo que puedas.

Y si no puedes ir al estadio pues a verlo en un bar y luego a celebrarlo por ahí. Me parece lo más normal.

No creo que ponga a Bojan la verdad xD

-MushrA-

Soy tan tribunero del Camp Nou que todos los años voy desde Vitoria 2 o 3 veces a ver al Barça.

Parece que me tratais como si fuese el nuevo del foro....y repito llevo en el foro de deportes años y años...

B

Sera si tienes perras, por que alguno estamos a dos velas xD

JMBaDBoY

Guardiola puede tratar mejor a Bojan porque le da pena o yo que sé, pero no es tan tonto de ponerle de titular en un partido decisivo... espero, espero.

Scavenger19

#3182 Llevas registrado desde 2003 pero poco se te va a conocer por aqui si has posteado 448 veces jeje Mucha gente se mueve por deportes.

I

#3182 Que tendra que ver que lleves en el foro "años y años" como dices tu, para que te respondamos de una manera u otra? Se te trata o responde de cierta manera dependiendo de lo que dices no del tiempo que lleves.

1
-MushrA-

#3185 XD ya bueno :)

vicka

Si Guardiola saca a Bojan esta noche, se puede ganar el cariño de algun madridista xd.

RusTu

Ahora que me doy cuenta los que posteamos en deportes llevamos una bestialiadad de respuestas xDDD

Casi todos llegamos fácil a las 10.000 xD

tuput

Es lo que tiene el live y discutir con turok xDDDDD

JMBaDBoY

Segundo del Sevilla, más finiquitada la cosa si cabe.

-LoStBoY-

Otro del Sevilla

tuput

A este Málaga le siguen faltando cosas.

-MushrA-

Bien para el over 2.5! ahora un golete del Malaga

Scavenger19

Yo llevo 21.131 posts pero es imposible coger a GrimMcPollo y a JMChiCoMalo

vicka

Soy el Jeque y a Pelelegrini lo entierro en el desierto.

JMBaDBoY

Igualmente tampoco es tan mala noticia lo del Málaga hoy, les conviene centrarse en liga y ganar todo lo que puedan.

-MushrA-

Han fichado a Adebayor ya?

I

#3192 mas que faltarle cosas, lo que falta es que los nuevos fichajes se integren, porque cambiar 4 o 5 jugadores de 11, sin haber jugado nunca entre ellos es complicado.

H

No sé a qué viene el interés por el fichaje de un jugador tan normal como Adebayor en un día tan normal como hoy.

Cuánto fanatismo!

A Pellegrini hay que darle tiempo y desde luego un equipo como el Málaga mejor que se centre en una competición si acaba de empezar un nuevo proyecto.

JMBaDBoY

Por cierto, antes no sé si se ha dicho mientras hacíamos churrialineaciones del Madrid para mañana, pero hoy Mourinho ha dicho que Gago será el capitán, así que va a ser titular. Y que si juega Kaká, será como suplente.

kiLLoSaMa

#3198 vaya un mal aficionado que solo vas 2 o 3 veces al Camp Nou por temporada... no te da verguenza?

suggus

¿Caparán la señal de TV3 en Valencia como hacen casi siempre o podré ver el Barça? XD

JMBaDBoY

#3203 No creo, tendrás que buscarte otro streaming.

-MushrA-

#3202 Si :( lastima que me separen 600km de mi ciudad a bcn :X

tuput

Cada vez que pienso que mi padre cambió el plus por imagenio, me dan ganas de matarlo.

gRaNaln0

xDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#3206

RusTu

#3206 tengo un amigo en Olot que puede hacer que parezca un accidente.

suggus

#3204 no crees que pueda verlo? o no crees que la capen? XD, es que de poder verlo por la TV a que me jodan y me toque verlo por streaming es una putada.. puta mierda C9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19