Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

kiLLoSaMa

Bueno, un derbi en cuartos xDD interesante

RusTu

Jajajaja que hijo puta el niño según estaban entrevistando a Granero xD

TuR0K_Vva

#5754 y quien ha dicho eso?

Digo que el arbitro ha tenido disparidad de criterio. Si es para reirse, porque el partido es intrascendente, pero ha sido asi. Y a mi no me mola nada, la verdad.

#5755 ahora es cuando argumentas

CHiCoMaRTiNi

owned el niño que ha salido detras de granero haciendo la manita xddddd

BlackBeasT

Que cabron el chiquillo haciendo la manita detras de granero xDDD

Glicerart

Me hace gracia el doble rasero que tienen los que se meten con Turok. Pero bueno, mejor no decir nada.

JamesDuke

dios, espero que mou les pegue una buena bronca nada ams entrar en el vestuario, que pasotismo mostraban algunos

a vago y a granjero espero no volver a verlos vestir esta camiseta. y canales ya puede irse cedido, porque tiene una pinta de convertirse en un pollan 2.0 tremenda

vicka

Se va a presentar el Atlético en cuartos ? o por respeto a su afición nos van a dejar pasar sin hacer el ridículo ?

:clint:

BuLLeT_AZ

Mystee, ¿que cojones es esto? xDDDDDDDDDDD

RusTu

Doble rasero, trending topic en mv deportes.

weeheee

Hubiera sido mejor que les hubiesen metido 3 y no 8 , porque vaya tela de partido xD.

TuR0K_Vva

#5767 pues a mi gago ha sido el que menos me ha disgustado de todos xddd

Y mas 1 a lo de Canales. NEcesita una cesion

H

#5767

Tío Canales no ha jugado un partido en 5 meses... Gago más o por ahí irá la cosa... Mira que a mí Gago no me gusta, pero siempre lo mismo, ahora a criticar a todo.

Mou dimisión

M

edit

ruben132

Venga JM, tardas en abrir el thread de los cuartos que hay ganas de los KuS y cía hablando de la Faraona y del irregular y sobrevalorado.

Aunque lo más importante es cómo JM9 elimina al "Barca"

E

Es de oportunistas meter mierda a Ricardo Izecson, Canales o Gago porque han estado con lesiones y eso, pero vamos, que como no empiecen a rendir de aquí a un par de meses yo les pegaba una patada en el culo este verano.

JMBaDBoY

Está abierto, lo que estáis aquí dándole al palique:

Thread 1/4 de Final

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-14-final-12-enero-ida-404954

R

el campo del levante se le atraganta al mou team

TuR0K_Vva

#5776 es oportunista meter mierda al madrid directamente o decir que el banquillo no vale para nada xDD Pero alla cada uno, ya sabemos como se las gastan x aqui xd

btomAN-

ahora vienen los forofos a sacar conclusiones de este partido..enfin..

RusTu

Vaya hostia se ha dado Mou con el banquillo xD.

H

#5776

De oportunistas o de gente con pocas miras. Lo que tu elijas. El Banquillo que se ha sacado es el de los lisiados. No es que sea un banquillo rodado, es que son gente que no ha jugado.

1
ekOO

Hola, sólo vengo a decir que llevo 15 minutos riéndome con los gifs que habéis puesto durante el partido. Sobre todo con los de KuS

No me meto mucho en el foro de Deportes, pero a partir de ahora creo que lo haré. Los comentarios y gifs de KuS son un espectáculo. xDDDDDDDD

2
CaLaTa

#5783 Si estas estudiando una carrera o aprecias mucho tu trabajo, no vuelvas aqui

PruDeN

Dice Pedretroll que Ballesteros ha agarrado en el tunel de vestuarios a Mou por el cuello.

CaLaTa

Y hombre es cierto que no es lo mismo poner a los suplentes junto a los titulares que ponerlos todos de golpe. Pero es que esa desidia ... Benzena se mete en su camara hiperbárica, no sale de ahi y no se entera de las criticas o que?

vicka

#5785 Jajajajajajaja que personaje Ballesteros.

BuLLeT_AZ

? ¿Que coño hizo Perea en esa jugada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Quién coño es Ballesteros? Alguien ha visto la hostia que se ha metido Mou antes del partido según entraba al banquillo... otra vez xD

-Orb-

Acabamos de ver un partido de las eras, ni cuando voy a ver a mi pueblo jugar los domingos me aburri tanto.

xD en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19