Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

I

Yo quiero al Atleti, la única posibilidad de que nos eliminen es un empate por goles, ya sabemos que la víctoria de su lado es imposible

Scavenger19

A lo mejor es pronto....pero molaria un Real Madrid vs Barcelona xDDD

JamesDuke

que pena que hayan echado ya al sporting.... me he quedado con ganas de verles caer goleados ante el canalla xD

I

Seguro que contra el Madrid hubiera sacado los 11 titulares en Copa hasta teniendo el siguiente fin de semana un partido en el que se juega el descenso

Kanoute

el Barcelona otra vez no por favor

shisko90

ahora en octavos q no nos toke ni el madrid ni barsa ni betis, y si se anulan entre ellos mejor, en rondas posteriores lo que quieran, pero es demasiado temprano pa emociones fuertes y una posible eliminacion xD bastante tuvimos el año pasado con el barsa y el deportivo en estado de gracia, y luego el getafe en modo dios, como se crecen los cabrones en copa

E

#31 No nos traen malos recuerdos ni mucho menos los derbys en copa.

ThUnDeR

petaria bastante un betis sevilla aora xDDD

I

#37 ya bueno, hace 11 años tampoco os traerian malos recuerdos los derbis en Liga, pero las épocas de Hasselbaink y Futre ya pasaron

GrimMcSlam

Edit: Estoy empanao XD

Scavenger19

Buen :ninjaedit: jejeje :D

PruDeN

Real Madrid - Atleti

Scavenger19

Pues bueno, un RM vs ATM tampoco estaria mal...

GrimMcSlam

No, q Gandhiola se enfada pq no salen al 100% xDD.

5
Scavenger19

jajajajajajajajaja

JMBaDBoY

#44

2
KuS

#44

1
PruDeN

#44 Gandhiola ?

3
kaza

Tiene que salir Madrid vs Barça

JamesDuke

como salga un madrid vs barça, el hilo de octavos de copa tendra varios volumenes... si un partido genera toneladas de comentarios, no te digo 2 xD

betikocofrad

yo quiero el cordoba para tener mas posibilidades de pasar aunque nunca se sabe y si no es el cordoba prefiero el sevilla que son ya muchos años sin derbi

kaza

Deberian amañar el sorteo y emparejarlos, es un subidon para la copa, si esperan mas uno de los dos caerá eliminado.

JMBaDBoY

Un Barça-Madrid no creo, pero siempre hay el típico duelo con morbo, me juego lo que sea a que hay algún Betis-Sevilla, Barça-Espanyol, Barça-Valencia, R.Madrid-Atlético o alguna cosa así.

E

Apuesto por un Barsa-Atleti y un Real Madrid-Valencia..

Scavenger19

Joder, ojala nos toque el fcb en alguna eliminatoria......xD

Kanoute

#53 si sigues diciendo emparejamientos alguno saldra y todo xDD

JMBaDBoY

#56 Hombre, he dicho algunos de estos que tienen morbo, realmente la probabilidad de acertar diciendo estos 4 partidos es poca si miras todas las combinaciones que se pueden hacer con 16 equipos.

Mystee

Y un Malaga-Madrid? anda que no tendria su morbo

BuLLeT_AZ

Y que gane el Málaga.

El Madrid pierde, por Pellegrini

R4Yd3N

#59 jajajja xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19