Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

BuLLeT_AZ

#1313
¿Bojan en vivo gana o es aún peor?

Wallace

#1317 La verdad en esta pagina no he leido apenas comentarios, si que oigo alguna cosa como: "bojan es un cono" ya lo quisiera yo en el athletic; "a la vuelta en 30 minutos 3 goles y listo", pues si, pero tb podrian haber sido hoy y no han sido; etc...

Admiro muchisimo al barsa, me encanta su filosofia y humildad, pero empiezo a notar que el exceso de triunfos y calidad pase factura y se llene sus filas de forofistas. Me da rabia que pocos valoren que la gallardia de los jugadores del athletic haya hecho que podamos disfrutar de una vuelta de copa en la que no esta ya todo decidido, y que podamos ir, unos con ilusion y otros con ganas de ver al barsa volver a meter manitas

juanak4

link del valencia villarreal?

BrUn

Joder... he ido 4 veces en mi vida al Camp Nou. De esas 4 veces, solo he visto un puto gol!! y 2 goles anulados :(:(:( no volveré más

KuS

I smell gafe...

ludo90

#1324 Recuerda no volver a ir en partidos importantes xD

BrUn

El partido que fui donde ví el único gol fue el Barça - Inter del año pasado.

Lo siento :(

TuR0K_Vva

#1327 osea, que Mou no tuvo nada que ver xD

KuS

Encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Lo siento mucho. Espero que nunca pases por debajo de una escalera mientras se te cruza un gato negro.

ludo90

Obvio, ahora entiendo porque pasó la eliminatoria el Inter.

lxn_

#1321 Don't fuck with Bojan!

M

Joder ya podrias ir a todos los partidos

BuLLeT_AZ

#1327
Espero que no sea cierto, si no entre Turok y Grim te pagan un abono xDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Lo de hoy demuestra que esto va por momentos. El Barça venía de entrarle todo y hoy ha tocado el día contrario. Mientras haya actitud, perfecto, porque de cada diez partidos como el de hoy, se ganan nueve, y la mitad de goleada.

Lo que me hace gracia es lo de Caparrós ( "Poca gente apostaba por nosotros y ahora todo está abierto" ), como si que el partido hoy haya acabado 0-0 fuera mérito del Athletic, cuando han metido a los 11 jugadores en el área y aún así no sabían ni por dónde le venían xDD

vicka

Dios mio Maduro la que se ha marcado jajajajajaja

JMBaDBoY

Dato para el optimismo. Que yo recuerde desde que está Guardiola ninguna eliminatoria ha terminado sin marcar ni 1 gol el equipo en 180 minutos.

Skorp1to

oeeeeeee oeee oeee oeeeeee, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee

Baaaaat, biiii, hiru, lau, bat, bi, hira, lau. Booooosst, seiii, zazzpiiii, bost, sei, zazpii, nikkk athleticccc, irabaziii, irabaziiii riau riauuuu

VAYA AMBIENTAZO EN BILBAOOOO, CON SANTOTOMASSSS A SIDO SUBLIMEEEE!!!

El athletic ha salido con el planteamiento que todos queríamos y nos esperabamos lo peor (la gente por bilbao con un 1-0 o 1-1 se conformaba), a sido geniaaaal

PREPARAROSSSS PARA LA MAYOR BATALLA DE VUESTRA HISTORIAAA, vaís a ver a una ciudad hostil, un campo hoya a presión, un volcán, un zoo de leones, os vamos a morder todoooo!! a la vuelta, nosotros jugamos con 15 jugadores, veréis, San Mames va a ser vuestra peor pesadilla, y no me estoy subiendo el ego... Mirar el Real Madrid en liga el año pasado o el Sevilla semifinal de Copa, la copa es lo que más queremos y vamos a por ella con los cojones entre los dientes, prepararos cules, porque será vuestra intierroooo!!!

"autobussssss autobusssss autobussssssss, autobusss autobussss autobusssss, autobus autobusss autobussssssss, autobuss, AU-TO-BUSSSSSS"

loooooooo looooooooooooo, loloooo, lololooo, lololooooooo lolooo, loloololoooo lololo lololoo rolooooooooo

Hoy había 150.000 personas en Bilbao viendo el partido tras el mercado de Santo Tomas (Según el Correo)

Si encuentro foto de las calles después del partido os la pongo porque lo hemos celebrado como una gran victoria, porque San Mames, es nuestro, This Is San Mames

pd: Si hoy alguien ha estado en Bilbao y ha visto unos Sanpaltzar (Gente de ovejas disfrazadas con cencerros haciendo ruido, yo era el que llevaba el banderoro del Athletic delante guiandoles.

B

¿Y ha habido alguna eliminatoria en la que no le hayan marcado?

ludo90

El año que gano la Copa del Rey la eliminatoria contra el Mallorca ¿No?

Wallace

#1338 Te he visto :)

Akronhar

el ceuta metio alguno?

ArcheR

#1338, ya, ya lo vimos en el partido de Liga o_O

Fdkn

Bueno vengo del partido de waterpolo sincronizado. El empate es "injusto", teniendo en cuenta que el arbitro es un cabrón y ante la duda pitaba siempre a favor del depor, en todas las disputas pitaba falta al cordoba, saques de banda y demás. Y luego ya el penalty, que a 80 metros pues no lo he podido ver pero espero que haya sido claro porque si no me cago en su putísima madre.

El depor no juega a nada y eso contra el triste Córdoba que si bien tampoco juega a nada, al menos lo intentaba. El larguerazo en el minuto 90 seguro que nos acabará costando la eliminación en Riazor :(

Los ultimos 20 minutos han sido la polla, cuando el cesped se ha convertido en piscina total y lo unico que gritabamos desde la grada es "pero jugad por arriba!" porque el balón se quedaba clavado en cuanto tocaba el cesped y los jugadores no paraban de patinar y rebozarse por el barro xDDD.

En fin, a ver la vuelta que tal.

PD: Ya me daría pena si mi equipo de primera saliese a perder tiempo desde el minuto 1 del partido contra un equipo malo de 2ª... entre Manu y los desmayos y lesiones de mentira, puto asco de depor. Desde luego si bajan merecido lo tienen con esa actitud.

1
TuR0K_Vva

#1338 que odien durante 90 minutos el ser futbolistas! vamos scorpito! estamos contigo!

B

Que juegue SKorpito, y la eliminatoria ya esta decidida.

Eres el mou del año de la final en el Bernabeu. Confiamos en ti.

btomAN-

Luego se llevaran 4 y sera momento de hacerle un copypaste xd

ludo90

A ver si va a ser un "Que se preparen los leones que les vamos a comer el rabo" pero a la inversa...no hay que hablar antes de tiempo que luego pasa lo que pasa.

B

Era comer el leon hasta el rabo.. ¿No?

Comer el rabo suena... horrible.

ludo90

xD bueno me habeis entendido xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19