Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

BuLLeT_AZ

No sé si alguien se ha fijado. En #2769 digo a broli si lo próximo que iba a poner es que ganábamos gracias a Franco y nos sorprendió con #2781. xDDDDDDDDDDD

Más visto que el coño de Paris Hilton.

1
ThEnD

si está claro,el madrid es una caca que vale por 3 y el barça es la supermegarepera ecomicadeportivainstitucionalmente.

P.d. NO

DeS3rT

vamos betissssssssssss

HG_Tevez

hoy por hoy el madrid no tiene nada que hacer contra el barça, bueno cuando digo el madrid digo el sevilla, el arsenal, el inter etc.... su juego no es de este mundo, y que conste que son madridista.

1
mkkkl

#2884 Se te olvida que esto es fútbol y que puede pasar de todo, precisamente ahí esta la gracia de este deporte.

Pero sí, pienso igual mientras me mantengo a la espera de ese milagro.

TuR0K_Vva

Que mania con querer engañarnos a todos diciendo que el madrid esta en la misma situacion economica que el Barça. Que no nos hemos caido de un guindo hombre xD

pd : a que viene ahora hablar del presupuesto de uno y otro en este post? Borchh ultimamente está on fire

borchhhhh

#2886
Como siempre , todo lo que sea del Madrid lo ves de color de rosa. Que el Madrid tiene una deuda igual o superior a la del Barça es un hecho constatado .

PD: No me acuses de meter mierda cuando lo único que he dicho es que el Madrid no ficha a un 9 entre otras cosas porque ya está preocupandose de cuadrar los números tras el gastos que han acumulado en estas últimas dos campañas.

Además he reconocido que tanto para Barça como para Madrid estas deudas no suponen preocupación alguna debido al gran volumen de ingresos que generan.

GrimMcSlam

Hombre, ya lo q faltaba es q vinieras soltando las tonterias esas de q el Madrid va a desaparecer y gilipolleces varias en plan TazMaTazz (creo q fue él el q la soltó xD).

-MushrA-

En 2011 a la cibeles! jejejeje que patetico me parece todo
http://www.marca.com/2010/12/24/futbol/equipos/real_madrid/1293186340.html?a=29ca9a3ce07b70c15cf79c57a882ac11&t=1293190474#comentarios

TuR0K_Vva

Ya ves, un presidente deseando felices fiestas y esperando que lleguen titulos... lo nunca visto... patetico eh.

En fin xD

4
JMBaDBoY

El que pone el titular de "En 2011 a la Cibeles" es Inda y sus amiguitos, como no. Yo no he visto a ningún jugador decir eso xD

B

Mourinho ha dicho que su deseo es ir a cibeles y iniciar un ciclo de victorias.

ES como si dijerais que es patetico el tipico fichaje que llega y dice "Espero ayudar a ganar muchos titulos". Son tonterias.

GrimMcSlam

Está claro q Mourinho, Florentino y demás lo q tenían q hacer es decir "Para el 2011, ser 2ºs en Liga y pasar de octavos en Champions!!!".

Si desean algo más ambicioso será catalogado de patético por los eruditos de MV.

...

En fín, si es q de donde no hay, no se puede sacar.

2
falkom

Últimamente se incrementan las oleadas de fanáticos/trolls o es cosa mia? Y para colmo son fanatiquillos que sólo leen el titular, ni siquiera miran el contenido de la noticia o el video.

Cada vez son peores :(

Glicerart

#2894 Ocurre siempre que hay vacaciones. Tranqui, que la vuelta al cole los alejará de aquí ;)

DaMMiT

Podrían llenarse dos San Mamés contra el Barça

Locura por las entradas a 15 días del partido de vuelta.

El aficionado del Athletic ha sufrido un subidón de euforia con el empate cosechado en el Camp Nou, que deja abierta la esperanza para la vuelta de octavos de dentro de dos semanas en La Catedral. Daría para llenar dos aforos con la demanda de entradas que existe para este clásico, pero sólo lo verán 40.000 afortunados. La directiva decidió en su día no decretar el partido de pago para los socios y apenas saldrán billetes a ventanillla. Otro lío para la directiva con el Barça y la Copa de por medio. Y como hay uno reciente por la afición que se quedó sin ir a Anoeta...

El Athletic tiene 35.321 socios y es poco probable que se deje de utilizar un solo carnet, por lo que habilitará casi seguro un plazo para que quien quiera ceder el pase para este partido al club lo haga a cambio de un dinero, para así contar con más localidades. A ellos hay que sumar unos 2.000 abonados con entrada fija. Ya ayer se pedían por la red carnets para el partido.

http://www.as.com/futbol/articulo/podrian-llenarse-san-mames-barca/20101223dasdaiftb_16/Tes

JMBaDBoY

Tampoco me parece noticia que 80.000 personas quieran ver en directo un Athletic-Barça donde a priori el Athletic tiene posibilidades de pasar a cuartos.

DaMMiT

Preciosa tarde-noche de reyes se nos presenta.

Sh1n0d4

A mi me da = quién esta mejor o peor de economia. Aquí de lo que se trata es de ganar títulos no de quién tiene más o menos dinero.

ThUnDeR

Ya les vale a la federacion poner un partido de copa el dia de reyes a las 12:00..

DaMMiT

#2900 vergonzo, se ríen de los aficionados a la puta cara.

aunque para no se si es más grave a las 10 de la noche. las 10 de la noche ya no son horas para un partido de fútbol, que acaba la cosa a las 12, y no te digo nada en caso de prórrogas penaltis etc.

borchhhhh

#2901
Lo de la federación es un despropósito continuo.

GranTorino

#2897

No, qué va, que se puedan llenar dos campos de fútbol con aficionados de un sólo equipo de una ciudad mucho más pequeña que Barcelona y a 15 días del partido es algo que ocurre finde sí, finde también.

6
ISAILOVIC

Para mi no es noticia que en Bilbao se puedan llenar 2 campos en este partido, de hecho no me parece ni tanto

-MushrA-

Que lo de patetico lo decia por MArca coño! que me tenian bloquada la cuenta y no podia decir nah x aki :X

B

Yo voy a comentar un poco lo que viene siendo el fútbol que nos deparará el día 5 en San Mamés:

Me espero un partido similar al que se jugó en el Camp Nou. Un Athletic cerrado y fuerte atrás que buscará posibilidades a balón parado y con contraataques. En mi opinión la opción más inteligente, ya que en San Mamés o en cualquier otro sitio, si tratas al Barça de tú a tú estás sentenciado automáticamente. Por tanto, apuesto por la misma estrategia y esperar un golpe de gracia con el empuje de la Catedral, que será de bandera.

Espero que sea un gran partido y que se lo lleve el Athletic jeje, difícil es, pero vivimos con la ilusión de hacer algo grande en alguna competición.

Aupa Athletic!

1
tuput

Yo ya estoy manejando hilos para conseguir mi entrada.

DaMMiT

#2907 pues como no consigas un carnet de socio o de abonado jodida va a estar la cosa. las pocas entradas que saquen en taquillas (entre 1000 y 1500) van a ser para los nuevos socios de san mames barria, que a partir del 1 de enero son socios pero sin derecho a asiento hasta que finalizen las obras del nuevo campo. actualmente 35.000 y pocos socios, mas unos 2mil abonados... son 37.000 y poco y el campo tiene capacidad para 39-40mil espectadores. quita todos los compromisos...

también es posible que tengas enchufe.

kiLLoSaMa

A cuanto se paga que el Madrid pase a cuartos ?

borchhhhh

Me imagino que darán céntimos ,XD.

Eso sí , el Levante se debe pagar a 500 euros por euro apostado,XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19