Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

M

un v3 negro, ke con lo finos ke son es un arma blanca... ke lo tenga en cuenta el comité! :D

Loker

De todas formas no creo que le cierren en el estadio, si fuesen listos pondrian el mismo ejemplo que el barsa, por cierto el madrid se meo al betis, el betis jugo como lo que es un equipo de mierda, isodoro ese feo tenia que haber sido expulsado, al igual que doblas.

S

#392 relaja que habeis jugado vs suplentes xD asi que menos meos

Ak3larr3

Hoy el madrid no merecia perder, le ha echado todos los cojones que yo no le veia echar en tiempo.

KaSe

ni al betis b

primer titulo que se vaaaaaaa volaaandooo

M

#392 menos llorar, el betis jugó como es normal en estas circunstancias, defendiendo el resultado... y ahí están en la sgte ronda ;)

litusrem

El Betis B que no quería pasar de ronda se carga al Madrid.

PD: y la B no es de balompié

GaN2

El betis haciendo 0 (si, vale, gol metido y perdida de tiempo durante la segunda parte) y se clasifica. Un 10 para los jugadores del Madrid, que hoy si han jugado como deben...

R4Yd3N

Increible que injusto es el futbol no recuerdo un partido del R.Madrid en toda mi vida que tuviesen tanta puta mala suerte :S

blackoN

pues x lo k leo el madrid ah jugado bastante bien, pos me parece de p*** madre k el madrid juegue bien y pierda, xq siempre jugaba mal y ganaba.. xdd

StifleR

Qué asco que haya pasado esta mierda de equipo y encima nos mete el Dani ese, el jugador mas asqueroso de toda la liga.

Li0nheart

#388

Creo que un jugador rebaño el balon con la mano y no ocurrio nada xD

ruben132

Bueno, que decir a estas alturas.

LAMENTABLE la afición del Bernabeu con sus piperos de mierda, y encima tirando botellas de Coca-Cola, ¡incluso hasta un móvil!

LAMENTABLE Mejuto, ¿por qué nos tiene que tocar siempre este payaso?

Buen Madrid en general, pero mal Capello y su amarrategui de mierda.

El Betis ha jugado correctísimo y no se ha desesperado en ningún momento en todo el partido. Por cierto, partidazo de Ribera en toda regla, menudo crack.

En general, ha sido un bochorno total, y esperando a la cantidad de mierda que se va a verter mañana/esta noche.

ANDREz

#377 toda la polémica que quieras pero el que ha pasado ha sido el BETIS... Inesperado la verdad.

#404 Es RiVera :p

#407 ESE!!!!!!!!!!!!!!

m1lkY

Weno, lo ke son las cosas, la gente aplaudiendo a los jugadores, y silvando a Capello ("El Salvador") apodado por algunos, el mismo ke les dejo en calzones hace 10 años.

Y lo mejor esk si dejan ir a Ronaldo como parece ser, dependen de los goles de VN, Raul, Robinho e Higuain, lo cual hace ke un madridista reza para ke no se lesione VN, y ke les de por marcar goles.

Y dentro de poco el Bayern, con Podolski, Swisteiger ese, Makaay y compañia.

Suerte XDDDDD

PD: Vergonzoso, ya se tiran moviles hasta en los teatros.

M0E

#404 que exageración, madre mia xD

q yo sepa en barcelona nos tiraron hasta cabezas de cerdo, a estas alturas un movil y un par de botellas (xq no ha sido mucho más) no sé a quien pueden escandalizar.

sin embargo, normalmente en otros estadios, la gente al ver q los demas tiran cosas, ellos tambien. de hecho al final del partido han sacado policias y carpas de esas azules, y no he visto nadie que tirase nada.. pero bueno

ah, y si "jugar correctísimo" es estarse tirando por el suelo todo el rato, hasta gritando de dolor, y al ver q no te pitan nada, levantarte y salir corriendo como si nada..

ruben132

#407 Por si no te ha quedado claro, soy del Real :/, pero ya veo que tus argumentos son buenos majete. Sigue así.

Li0nheart

#408

Yo quiero ser como la aficion del Madrid tirar 2 botellas y darle una al linier.

belegar

jaja mencanta este foro XD!!

Tanguiglio

jajaja #406 que bueno y original lo de los moviles y el teatro...

Ah no, que lo has oido en un sms del carrusel deportivo

Cyph3r

Asi le juegan muchas veces al Barça y a equipos grandes al puterio y verdad que jode mucho cuando ves que te esfuerzas y nada.. ?

M

Eh Turoka, no se que es peor, si que te de un baile un 2º pero pasar o que te elimine un futuro 2º JAJAJAJAJA

SISISISI MADRID CAMPEON!

DeiMurD

Pues mira, no queria decir nada, pero voy a decirlo.Y el puñetazo que le dio un aficionado a Reina cuando iba a recojer la pelota? eso no es peor que tirar un cochinillo? Madrileños..

Li0nheart

#416 no ciagas igual de bajo que ellos.

blackoN

os estais mofando de la gente del madrid xDD, yo no creo k sea pa tanto la copa del rey :S , vamos k si el barça hubiera kedao elminao tampoco me joderia tanto xd

#409 owned #407 ? xd

Berto

lo raro de todo esto es que el madrid ahora que juega bien, falta gol, yo estoy contento en parte, los nuevos parece que han salido bien, gago con 20 años lleva al equipo de puta madre y higuain con 19 tiene detalles que hacen ser optimistas

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR