Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

litusrem

no, si tontos los hay en todos los equipos.

KaSe

#420 no, es peor perder contra el betis b

yimorz

Hola, soy Ruud Van Nistelrooy, he marcado en 7 partidos, eso si, soy el maximo goleador del equipo, en mi casa me llaman MONOLITO

yo de verdad no se q coño ven a este pavo, me kedo a Soldado antes q al palo este, q para lo q hace, que lo hago un español

blackoN

#422 xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Toy orgulloso de mi equipo ^^

Nos han follao xo al menos le han puesto calidad y cojones. Hemos tenido un poco de mala suerte y ya está.

Espero q sigan así, pq este es el buen camino ^^ Hala Madrid! :P

Salu2^^

ANDREz

Energúmenos hay en todos lados, eso tenedlo claro.

M

Y a mi que me alegra que hayan eliminado al Villarreal, tal como estan las cosas no nos viene bien mas una carga de partidos. Pero el Madrid dicen que iban este año a la cibeles...sera para restaurarla o algo JAJAJAJAJAJA.

Ademas, mi comentario va para Turoka por una discusion de ayer verdad hamigoh?? TOMA!! JAJAJAJA Ya te lo dije!!!

Raykito

cn la falta de gol evidente q a abido sta noxe en el partido contra el betis, la solucion de los "inteligentisimos" capello, mijatovic y calderon es vender a ronaldo al milan x dos duros!Me asombran cn sus decisiones....

p4l0m0

ara direis ke el gol anulado es ilegal , ke si no se ke, sois madridistas, no mas ke decir, cuando perdeis, o es culpa del entrenador o del arbitro. JODEOS

eDuAr

Trankilos hay un culpable en todo esto,Calderon a desestabilizado con todo lo q ha dicho y claro el equipo nose pudo centrar en el partido.
Ademas si hubiera jugado la promesa eterna del equipo ( Guti ),el portero q mas cobra ( Casillas ) y el actor principal ( Beckham ) otro gallo llamese Zidane hubiera cantado.

/mode risas....

DiSKuN

q tal han jugado gago e higuain?

SombrA_

pues han sido los mejores de nuevo en el equipo xD

R4Yd3N

esq son gilipollas con lo de Ronaldo yo ya lo dije que si venden a Ronaldo me voy a hacer de el equipo en el que esté.

Skuilo

#433 tranquilo, no creo que se eche de menos a un aficionado como tu
Sobre el partido, pues, mientras veo el resumen de la sexta puedo decir que el madrid se lo ha currao, pero bueno, en la copa siempre nos pasa esto, asi ke tampoco me importa mucho, yo quiero ver la eliminatoria contra el bayern, si este equipo con sus nuevas incorporaciones terminara de madurar....al menos un titulo si caeria

Berto

pues yo estoy encantado que larguen a ronaldo, un tio que a rajado de la aficion, que esta gordo, no es buen profesional, se opera fuera de españa despues de pegarse las vacaciones y le pasa la factura al madrid, nose porque la gente sigue queriendo a ronaldo en el madrid, van nistelrooy aparece poco porque el madrid necesita dos buenos jugadores de banda como el comer, reyes es un buen jugador pero nose si a la altura del madrid y encima cambiado de banda, es dificil que el ponga balones a ruud, robinho nose que pensar de el, es joven, tiene calidad, pero es desconcertante todo lo que hace...

R4Yd3N

Ya pero Ronaldo es el mejor delantero del mundo y para mi el mejor jugador de la historia (si se que me va a caer mierda por esto pero para mi es asi xDD)

PD : A ver me refiero del equipo en el que este Ronaldo despues del madrid porq yo aparte de ser el madrid simpatizo con algun equipo de cada pais

blackoN

#433 y si termina ronaldo en el barça (boberia..) tambien? xdd

Berto

ronaldo era el mejor jugador del mundo, el año pasado metio algun gol y no dejaba de lesionarse (seguro que era por entrenar duramente) y fue al mundial como una puta vaca, este año se lo ha tomado algo mas en serio ha bajado algo de peso, pero se nota que le sigue sobrando peso, ronaldo ya no es el mejor delantero del mundo, si no le quiere ni el tato, un milan desesperado por la falta de gol de sus delantero y no quiere pagar ni 10 millones de euros por el, nadie confia en ronaldo, porque ronaldo ya no es nada

R4Yd3N

Igual que Raul ya no es nada ni Zidane era nada no?

Ronaldo tiene 29 años los mismos que tiene Henry o Shevchenko por ejemplo y te aseguro que si estubiese en un equipo en el que confiaran en él y jugaran para él seria el mejor delantero pero de LARGO.

La única putada son las lesiones que es normal que le hagan bajar su rendimiento pero aun asi para mi seria el mejor.

kijuna

bueno no tengo ganas de leerme todo xD

El madrid hoy ha tenido muy mala suerte, han tenido mil ocasiones, incluido un penalty clarísimo con 1-0 que no ha pitado quien sabe porque y el betis sin hacer nada, han metido un gol, se han metido atrás y han tenido la suerte del siglo.

La actitud del equipo de 10, y la afición metida en el partido como hacía tiempo que no lo estaba, aunque lo de tirar cosas no es algo que haya que copiar de los demás equipos.

En fin, ahora que sigan jugando con esas ganas, y aunque no ganemos, los madridistas estaremos contentos con el equipo, hasta davor :P

Exxel

Venid a meter mierda y ni habéis visto el partido.. xDD

A Higuain al final de la primera parte le han anulado un gol que era, ha tirado a porteria vacia pero como estaba no se quien del Madrid en medio han pitado fuera de juego ¬¬

Berto

#439
pero si se lesiona porque no entrena bien, es imposible aguantar el ritmo los prefesionales si no entrenas como tal, se el talento que tiene ronaldo pero el problema es unicamente suyo, si se matara a correr y a entrenar seria titular, creo que nos guste o no capello, en eso es justo, el que lo da todo y entrena bien es el que va a jugar, si ronaldo no baja mas peso y encima entrena a medias, pues es logico que no jugue, repito el problema es unicamente suyo

rodsir

Enhorabuena a los beticos se lo han merecido.

m1lkY

#412 si, lo e escuxao en la radio, fui yo el ke envio el sms.

Urdazi

se os acaba de ir el unico titulo que podiais ganar esta temporada.

otro año en blanco xd

Raykito

#438 claro q no kerran pagar ni 10mill € si calderon,mijatovic y capello van aireando a los cuatro vientos q lo kieren vender cm sea antes del 31 de enero. Se ve q estos tres no aprendieron naa del presi de boca j. ,en la negociacion x gago, de cm se encarece y vende un producto...

R4Yd3N

#442 Si puede que tengas razón pero esq Ronaldo es mi jugador preferido de siempre y por eso me jode que se valla y encima gratis :S.

Pero a mi lo de Capello no me parece nada bien porque vale que no sea titular, (por lo de que entrena mal y tal) pero esq joder no llevarle ni convocado y preferir llevar a Emerson lesionao... y mas cuando en el Madrid no esq sobren delanteros...

Ademas tampoco ha jugado apenas partidos esta temporada y lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien creo yo ademas de que este año se le veia mas motivao que el resto.

ThUnDeR

ese betisss :D

#441 el gol anulado es fuera de juego clarisimo pk ramos intenta darle de tacon para meterla..

josepginer

Madrid vs P4k0s, ¿no?

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR