Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

UnReaL

m45 p4k0s qu3 31 4l4v35 ?

speciaL

le importara mucho el alaves al josep xDD

Tanguiglio

#448 tu no sabes si intenta darle de tacon o esquivarla, aunque lo intentara no molesta ni distrae a ningun jugador del betis que pudiera haber interferido en la jugada (ninguno podia ya estando Ramos donde estaba) por tanto esta MAL anulado.

ThUnDeR

#453 venga x favor.. el gol es en propia puerta y no interfiere en la jugada ? fijo k si no estubiera el la sakaria sin problemas el defensa, asi ke si ke distrae.

esa jugada esta bien pitada, el penalty a robinho me parece claro pero esa jugada de ramos es ilegal

DiSoRDeR

No he visto el partido, asi q hablaré basandome en lo q he leido.

Es mejor haber jugado bien y haber perdido, q al revés, xq aunq supone perder el título "más asekible", significa q lo dl otro dia contra el Zaragoza no fue casualidad, y q seguramente se va a seguir jugando bien, y eso da opciones al menos en Liga, cosa q hace una semana NO HABIA.

Lo del público, gilipollas hay en todas partes, es algo q forma parte dl futbol, aunq no nos guste, como muchas otras cosas (los arbitros, x ejemplo).

blackoN

#451 pero almenos el barça ah pasao contra el alaves, el madrid contra el betisB no..

UnReaL

#456 que pasa, que nieto, de la red, torres, diego lopez y raul bravo son titulares de toda la vida de dios no ?

Aparte que no me compares el juego del madrid de hoy, con el del barça del otro dia ... como el dia y la noche :P

kakarikez

y el madrid que?¿ otra vez campeon de copa¿¿??

kijuna

el último que dijo eso se llevo 3 champions :D

aunque tendrá que ser otro año, eso sí :P

ANDREz

con qué poquito os consolais dios mio...

antes con que ganabais (jugando fatal)
ahora con que jugais bien (mejor q antes)

y lo digo en concreto por ti #457 que por no callar, no paras de quedar como un llorón. Vamos a ver en dos años el Barcelona ha jugado como que un 70% muy bien y un 5% mal, mientras que el madrid ha jugado un 5% aceptable/bien y un 70 % horrible.

Lo he hecho con mi C4lCuL4D0r4 M4G1c4 (te gustan los numeros no?)

Crus

Hay que ser sensatos, el madrid me ha gustado mucho, en circunstancias normales y sin robo arbitral esto habria sido un 4-1 o 3-1 o algo asi facilmente, pero hay que felicitar al Betis y seguir palante con lo que hay.

Se que suena a excusa barata pero al madrid esta competicion le podria haber terminado pasando factura a la larga. Ahora mismo tiene una plantilla super corta, se ha visto hoy que tras las lesiones y los desterramientos hemos tenido que usar a Torres, Nieto y De la Red cosa que no veia en el madrid hace muchos años, y eso que el Madrid jugaba con todos los titulares menos Cannavaro y Casillas.

Tenemos lesionados a Cicinho, Guti, Emerson, Raul, Roberto Carlos, Marcelo y todos ellos menos Guti aun tienen un mes de recuperación (donde se jugarian 7 o 8 partidos y ahora solo seran 4 o 5 de Liga). Si le sumamos que hemos desterrado a 4 tios que daban profundidad al banquillo, nos encontramos que aun habiendo fichado a 3 tios y subido a De La Red al primer equipo se descubre que la plantilla es muy corta para disputar las 3 competiciones con plenas garantias.

Y que quereis que os diga, si el Madrid gana Liga o Champions es todo un bombazo tal como estan las cosas ahora mismo, y desgatarse en la Copa solo habria hecho que tuvieramos Liga o Champions mucho mas dificiles de conseguir, mas lesiones y mas cansacio.

Otros año me daba rabia perder la copa, pero este año, me importa menos que se pierda este titulo, tenemos opciones en la Liga y la Champions no es imposible ni mucho menos.

ANDREz

Crus pues yo pienso que al Madrid le va a venir bien no estar en Copa. Fíjate Sevilla y Barcelona, Copa, Liga y competición Europea, si bien no hay punto de comparación entre la UEFA y la CL.

templari0

ahora pero el robinho ese q mostro q mákina XDD

que malo es pordios...

#457 como te han dixo por ahí... LLORÓN... aunq con ese avatar... seguirás la moda...

Crus

Robinho es muy raro, le falta un algo, el ultimo pase, el ultimo movimiento, el ultimo esfuerzo o como lo quieras llamar. Si con el tiempo se centra y mejora y madura un poco puede terminar siendo un megacrack pero como no mejore va a terminar siendo un jugador bueno a secas, que puede desequilibrar pero que a veces es flustrante.

El caso es que siempre que le veo con Brasil el tio juega mucho mejor.

Sh1n0d4

gg betis.

T

lol elbetis xD

retsex

Y digo yo, si el Sevilla por un partido que le ganó al Barça ahora es el mejor equipo del mundo, ¿el Betis ahora qué es el mejor equipo del Siglo XX? xDDDDD

Eh people, buen rollito. Como dice el maño, al Madrid le va a venir bien no estar en Copa de ahora en adelante. Ahora viene lo fuerte.

IAF

#467: El mejor equipo de la historia del futbol xD
Pero el sevilla gano al barça en una final europea, no es comparable

Lo de robo arbitral... que pasa, que se llevaron el movil sin devolverlo ?

CalvOr0t4

vaya robo...Indignante.
Penalti (que podía suponer el 2-0 en el min.21) y gol anulado injustamente.

gitanote

no lloreis amigos.

Crom1

robo arbitral? jajjajaja se nota que estais acostumbraos a que en el bernabeu no os piten nada en contra.

Solo ha habido un penalti claro, todo lo demás ha sido bien señalado.

ui ui parece que los aficionados del madrid no mean colonia como parecia ... si es que cuando te putean todos somos bestias no? jajaja

M

Sobre el partido de ayer pues... el Madrid mejor, pero básicamente por el cambio de estilo, antes defendia, ahora ataca... pero su partido ha sido simplemente bueno, lo normal vamos, nada del otro mundo. He leido de algunos ke ha creado muchísimas ocasiones claras... pues no se ke son ocasiones claras para algunos, pero yo no he visto más de 2 o 3, el resto han sido tiros peligrosos desde la frontal, centros... etc, es decir, jugadas muy normales en el fútbol. Para mi ocasiones claras son jugadas de las ke se meten al menos un 50% de ellas, osea 1v1 con el portero.

Gago fue protagonista, pero fruto sobretodo de su posición en el campo, pero la mayoria de su juego fue en corto y sin pases de peligro... aunke sin duda ayuda al Madrid a llegar arriba, y se espera ke se suelte... aunke yo por ahora me sigo kedando con Guti. Higuaín bien, como ante el zgz, pero a veces es un poco "loco" y le falta trankilidad para levantar la cabeza.

Y todo esto hay ke saber relativizarlo, se jugaba contra los reservas de uno de los peores ekipos de primera, y ke ojito, tuvo 2 o 3 ocasiones muy claras para hacer el 1-2, y de haber tenido otro ekipo delante probablemente la eliminatoria se hubiera decidido antes, porke no se habrían desaprovechado los espacios ke el Madrid dejó atrás... vamos, hubiera pasado algo parecido a lo ke le pasó al Barça contra el Espanyol.

retsex

Creo que los de la Ser dijeron que el de Helguera era fuera de juego claro, y para que lo diga la Ser...

UnReaL

#463 llorar de que, he ido al campo, me lo he pasado de puta madre y estoy orgulloso de mi equipo. Solo he replicado a 2 personas 2 cositas que decian que no venian a cuento

y tu madre que tal ?

ZiZoU

Gago es un crack!!!

Hacie tiempo que no disfrutaba con el madrid y estos dos partidos han jugado muy bien, una pena lo de el la copa peeero... hay que ver el lado bueno, nos vendran muy bien esos partidos de menos.

Aun asi es un fracaso, pero weno, se no ta un cambio en este madrid y eso es lo que cuenta.

#474 tu que has ido al campo, que gritaban los Ultra Sur en el descanso ?? que por la tele se le escuchaba gritar por el megafono si no entendi mal le llamaban a alguie Hijo de puta o algo asi... no se le entendia bien por la tele y me quede con las ganas

UnReaL

no tengo ni warra, estaba comiendome el bocata XD

Sé que al arbitro le cantamos hijo de puta un par de veces ... pero supongo q no será eso

SaMMeT

gago es un crack iguain lo otro..., en serio os dejais arrastrar por la prensa deportiva a donde quieren.
Primero os alegrais pq jugando mal y defensivamente obteneis resultados... hasta que perdeis, luego se ficha a dos jugadores jóvenes q aun no son nada, se cambia la forma de jugar, la actitud...hasta q perdeis.

Todo son cortinas de humo, desvian la atencion una y otra vez en cada contratiempo q tiene el Madrid, hasta q llega final de temporada y todos nos lamentamos.

Puede que proyecto de Capello funcione quien sabe, pero hecho en falta una actitud critica por parte del madridsismo mucho mas grande, cualquier cosa os vale.
El betis venia sin aspiraciones, se encuentra con un empate q le clasifica, os da el balon y resulta que el juego del Madrid, la lucha y el sacrificio son incomensurables.

GrimMcSlam

Pues a mi el q me ha gustado de verdad no es Gago, es Higuain. Las lucha todas y se atreve con todo, a veces se ha pasado, xo me encanta... y tiene 18 años :O

Por cierto, no sé vosotros, pero yo viendo el partido me dieron ganas de matar al Doblas ese ¬¬. Dios q rabia q me da el mamón dl portero perdiendo tiempo y el árbitro sin expulsarle :S

Salu2^^

GaN2

El Betis se dedico a perder tiempo durante toda la segunda parte. A mi lo que me jodio de verdad es que encima el puto Doblas se encontraba las paradas (salvo un par de ellas que fueron buenas).

kijuna

#472 según tú el Betis tuvo las mismas oportunidades que el Madrid? xDDDDD

Creo que deberías cambiarte de gafas para ver al Madrid, que con las del barça pasan cosas de esas.

#478 ya ves, que asco de Doblas, le saca una tarjeta la primera vez que pierde tiempo, y no se atrevió a sacarle otra a pesar de que lo siguió repitiendo 56000 veces más.

Y lo del penalty.......en fin.

A ver si contra el Mallorca siguen corriendo y jugando así y no se desmoralizan, porque si no la llevamos clarita.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR