Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

JMBaDBoY

Actualizado con los partidos de vuelta. El Barça - Alavés se jugará mañana a las 21:00h, la gran mayoría de los partidos el miércoles, y el R.Madrid Betis el jueves a las 21:00h

y0p

Pufff, el Valencia a priori lo tiene facil pero todo depende de que Hugo Viana tenga el día o no, esperemos que así sea.

AMUNT

69SHeiK69

Bueno, el Barça salvo catástrofe, ya está en cuartos prácticamente xD

Ux1o

El año pasado nos eliminó el Espanyol en semifinales gracias a un gol en el descuento en el partido de IDA. Esta vez se repite la historia pero con otro equipo y ventaja. Espero que todo salga según lo previsto y el Depor pase sin sufrir mucho.

1-0 (3-1)

-LoLo-

Deportivo 2-0 Mallorca (Taborda, Adrián)

PLeaSuReMaN

barça 3 alavés 0, dinho, saviola e iniesta

Sh1n0d4

mierda de PPV JODER

retsex

Espero que IB3 no vuelva a restringirnos la señal del partido del Barça en Mallorca...

GrimMcSlam

#156 Iniesta va a ser q no xD

PLeaSuReMaN

ya xDDD, me di cuenta luego de que hoy no jugaba pero me da pereza editar ><

JMBaDBoY

Gol del Barça, de rebote xD

1-0

Li0nheart

Que cara tendra rijkaard al ver que saviola va metiendo goles... xD

M

Saviola renovación YA! xD

2 golitos... el primero sin kerer, y el segundo bastante bueno. Teniendo un tio ke mete goles hasta sin kerer y ke haya jugado ezkerro por delante de él muchos partidos... :S

Spie

el problema es q la aficion va a meter presion para q se le renueve y aunq el equipo quiera el se va a ir a otro lado seguro

JMBaDBoY

Gol del Alavés, Paulista.

2-1

DeiMurD

Como nos quedemos con Ezquerro y no renovemos a Saviola.. me voy a reir yo poco del hierbas.

JMBaDBoY

Gol de falta del Alavés.

Barça 2 - 2 Alavés

litusrem

buff que golazo de falta este segundo.

kijuna

el alavés también os tutea? ;)

69SHeiK69

Joder, 2-2 al descanso :S

litusrem

realmente estamos ultimamente intratables

vamos que no damos dos pases seguidos.

#172 en ninguna repeticion se ha visto siquiera el gol, yo creo que si pero vamos que se la encuentra

UnReaL

Corregirme si me equivoco, pero el primer gol de saviola no es con la mano ? :S

kijuna

casi el tercero, estos partidos absurdos te pueden meter en un lío, aunque el barça con la renta del partido de ida no tiene problemas. A ver si el Madrid está atento mañana, porque veo un 1-1 y a dormir :s

M

#172 no se, pero si puedes asegurarlo, eres el único ke ha visto una toma ke clarifique tal asunto, porke yo lo estoy viendo por la tele y han dao 231 tomas y no sólo no queda claro que la haya dao con la mano, sino que yo aún no tengo claro siquiera ke haya sido Saviola a quien le da el balón...

Y por cierto, Marquez a ver si espabila... el domingo se empanó con Tamudo (y Belleti tb pero vamos...), e hizo varias veces la de quedarse parado o salirse cuando dan un pase en profundidad para provocar fuera de juego (a destiempo y mal claro), y hoy lo ha vuelto a hacer 2 veces, y 1 gol y otro casi...

speciaL

La duda me asalta queridos saviolistas :D

¿saviola no juega porque esta ezquerdinho?
¿cuantas veces ha jugado ezquerdinho de delantero centro?
¿cuantas veces ha jugado saviola por la izquierda?

Y os parece rentable tener a un tio cobrando el paston que cobra lamiendo banquillo toda la temporada y dedicandose plena y exclusivamente a la super copa del rey?

PLeaSuReMaN

madre mía como está el patio XDD

M

mi duda es: que clase de servicios médicos hay en el club que en un reconocimiento médico no le detectan una pierna ortopédica a un jugador...

speciaL

que cabron xDDD

speciaL

encima se va a llevar el balon y todo ¬¬

SombrA_

3 goles de saviola y sin forzar

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR