Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

DiSKuN

3º señores

no entiendo el "odio" o "mania" de algunos por javier saviola. cualkiera diria q pagais lo sservicios del jugador.

creo q motta marcaria mas goles de delantero centro q ezquerro

blackoN

joder el saviola sta k se sale xd

PLeaSuReMaN

pf... ahora habría que ver que hubiera pasado si hubiera jugado saviola más partidos en lugar de gudjhonsen durante la lesión de etoo

FreemAN-

es q saviola es el segundo mejor delantero q tiene el barça después d etoo, otra cosa es q al entrenador l gusten otro tipo d jugadores para ocupar ese puesto.

no os metais con ezquerro, q "luxa" como raul ¬¬

litusrem

ademas soy yo o Ezquerro siempre hace el mismo """"""""""""""""""""""""""dribling"""""""""""""""""""""""" (con muchas comas) de rodar el balon y fintar?

lo he visto tropecientas veces :|

los fans de Santi sabreis a lo que me refiero

Li0nheart

Siempre apreta el R2 y suelta las flechas de direccion, no hace otra.

DiSKuN

#185 si, yo tb me di cuenta xDDDDD

saviola tiene mas golq guddy y kien no lo vea es pork eno kiere

ANDREz

#169

Yo creo que tutear no se acepta para un partido de vuelta con la eliminatoria decidida (despues del 4-0), jugando con varios suplentes y sin apenas presión.

Yo llamaría tutear a perder 0-3 con un recien ascendido.

JMBaDBoY

Pues bueno, 3-2, hattrick de Saviola y a 1/4.

IAF

asi lo decian por la radio: los 6 ultimos goles del barça solo llevan un nombre... ahora que llega etoo

ArcheR

Qué triste el partido del Barcelona. El Alavés le ha hecho de todo, y ha llegado a ir 2-2 y una ocasión clarísima del Alavés quedándose sólo ante Jorquera. Y eso sin contar el tiro al palo y otras múltiples ocasiones.

Ya pueden empezar a reflexionar Rijkaard y compañía, porque mucho que se dice del Madrid, pero el Barcelona no está mucho mejor.

_dGr_

Suenan las alarmas en el Camp Nou!!

alepe

crisis en el nou camp!!

CaLaTa

#185 alguien puede ser fan de ezkerro???????

DiSKuN

3 goles del pibito,no est anada mal. creo q hay un error en kien es el 2º delantero y kien deberi aserlo

litusrem

#194 claro, y te regalan el carne de socio del club Cassano y uno de simpatizante de Giuly. xd

kijuna

#188 lee a #191 y dime si eso no es tutear ¬¬

Y no se para que sacas al Madrid, pero 0-3 con un recién ascendido no es que te tuteee, es que te da una paliza xD

ANDREz

kijuna a lo que me refiero es que siempre aprovechas la mínima ocasión para meterte con el barça...

DiSKuN

si fuese el unico xD

SombrA_

se puede saber q le esta pasando a Marquez que no da una al derechas ?xD

GrimMcSlam

3 goles al Alavés!!! Conejo superstar!! :O:O

kijuna

#198 igual que tú en el post de la jornada hablabas para picar a los madridistas, yo lo hago para picar a los barcelonistas, no sé de que te sorprendes xDD

Quizás de que tú te hayas picado :P

De todos modos el jueves nos van a caer palos, que el ambiente no está muy centrado en el partido...ya verás :(

ANDREz

pues yo creo q vais a golear al betis, al igual q dije q el madrid ganaba al zgza

M

Esperad, esperad que ahora Saviola por meterle cinco goles a un equipo de segunda que ademas, esta en una crisis deportiva y directiva que te cagas, esta solo a la altura de los cracks.

Por dios, Guddy ha hecho mucho mas que Saviola, que igual que Guti, sigue siendo una promesa.

GUDJOHNSEN FTW!!!

C

No se si Saviola debería ser titular en lugar de Gudjohnsen, pero desde luego debería jugar por delante del matao de Ezquerro e incluso por delante de Giuly que lleva una temporada pésima. Espero que al menos Rijkaard le de más minutos a partir de ahora.

blackoN

k suerte el primer gol de saviola xDD, el segundo me a gustao ^, el tercero no lo eh visto xq toy viendo el reportaje d la sexta XD, y los 2 goles del alaves buenos goles aunk me kedo con el primero k menudo lio se a exo la defensa del barça..

XeXi

Un partido bastante mediocre :) me dado cuenta en la grada que jugaba Ezquerro cuando lo he visto por el marcador. Le falta algo a este Barcelona y ese algo tienen nombres propios ( Eto y Messi )

Jorquera horrible situado en el campo, y ultimo golazo de Saviola, impresionante la combinacion que han echo

Psik0tr0pic0

puto conejo xd

Sh1n0d4

ojala salga de titular el proximo partido de liga, se lo merece ya.

blackoN

weno pos despues de ver el tercer gol pues para mi el mejor de los k ah metido, buena jugada y buen gol de saviola.., y como dije el otro dia MARQUEZ esta fatal madre mia.. y jorquera el pobre mejor ni hablo de jorquera xddd

PD: Puyol haciendo sombrerito y todo k crack XDD

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR