Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

JMBaDBoY

Toc toc...

¿Es aquí donde hay que poner las declaraciones de Del Nido que decían algo como... "El barça caerá en 1/8?"

PD: Owned

ArcheR

Como dice #930, no sé, vamos, por aquí dicen que el Barcelona en general en la eliminatoria no ha hecho nada del otro mundo, y puede ser verdad, pero lo que a mi me parece más lamentable es que el Sevilla empezase este partido sabiendo que con el 0-0 estaba eliminado y no se fuera descaradamente a atacar hasta el minuto 40 de la segunda parte.

Todas las bajas que queráis, pero no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que si con 0-0 estás eliminado, no pierdes absolutamente nada por irte descaradamente arriba con todo. La realidad es que las dos veces ya que ha ido el Sevilla al Camp Nou esta temporada ha salido con la mierda en los pantalones, y en liga pásalo, que son 38 jornadas y tienes tiempo de sobra para recuperar esos puntos, pero siendo Copa y sabiendo que vas a caer eliminado, es un sin sentido.

Crus

Me alegro de que gané el Barça, asi no podran centrarse tanto en la Liga. Lo ideal es que caigan en semis como el año pasado :P

Bueno, a ver si mañana Schuster saca a los suplentes, si saca a muchos titulares entonces casi prefiero que el Madrid caiga.

Suena victimista pero es como lo pienso.

Sh1n0d4

Juega Dudek no? Entonces cuidao xd

SeRiaL_k

pues si, mirándolo positivamente, el sevilla se puede centrar mas en liga y no dar palos de ciego como esta haciendo...

shortyStyle

#931 Algún periodista en una rueda de prensa debería recordárselo xDDD

B

#932 ¿?

Al sevilla le falto el gol pero tuvo ocasiones claras, que quereis, ¿Que se tiren al ataque como hacen 1000 equipos contra el barça y le metan 20 nada mas empezar al sevilla?

Solo necesitaban marcar un gol y salieron a ello, no a lo loco. Tuvieron ocasiones de gol toda la primera parte con centros y demas, no se que partido habeis visto.

Si hubiera sido otro rival si podrian salir al ataque, pero al barça en nada que le dejes un hueco te peude marcar un gol, y el sevilla no se la jugo. Le salio mal y ya esta, pero no era mala estrategia... la que decis vosotros para mi gusto es muchisimo peor en una eliminatoria que con un gol estaba decidida. Lo unico que te buscas asi con un equipo de tu nivel es que te marquen un gol tonto y ya te tengas que abrir el ojal y empiecen a meterte el saco.

Quizas la desesperada tendria que haber empezado 10 mins antes, pero empezar a la desesperada es un disparate.

#938 Yo tambien, pero la verdad es que al Real Madrid se lo habian dejado a huevo para pasar a semifinales y aqui sigue xD.

W

k kereis q os diga ... si fuera madridista staria deseando q nos eliminaran para ir mucho mas relajado en liga/champ

Z

#937 de tu nivel? Dejad de creer tanto...

El barça y el madrid simplemente por experiencia en eliminatorias de verdad como es la champions tiene mas nivel en estas cosas...

B

#939 El Sevilla puede que no este justo "a su nivel" pero no es ni un rival a despreciar ni un rival que tenga que tenerle miedo ni al Barça ni al Real Madrid.

Sh1n0d4

Nadie ha dicho que tenga miedo ... pero obviamente no es ni el Madrid ni el Barcelona por muchas Uefas que consiga y top1 de la IFNHS esa.

Zapador

Yo creo que tanto barcelona como sevilla , son las versiones mas malas de estos últimos 3 años, aparte de asuencias por parte de uno y otro.

SgtOpio

El Depor también estuvo al "nivel" del Barça y el Madrid unos años, de hecho ellos sí que ganaron Ligas y llegaron lejos en Champions, dando baños a equipos como el Milan, y mírales ahora, lo van a flipar para salir de descenso, si es que salen.

Más dura será la caída.

PD: #931

SeRiaL_k

venga solo os falta decir que el barca le ha dao un baño al sevilla xDD

SgtOpio

Yo ya di mi opinión sobre el partido y no creo que nadie fuera superior a nadie en el partido, los 2 equipos en su papel bastante bien, aunque el papel del Sevilla no lo entendí muy bien, tardaron muchísimo en apretar.

Sh1n0d4

#945 Esperavan una cagada de V.V obviamente xd pero se encontraron con su CARA xd

SgtOpio

#946 Pues la cagada que hizo a tiro de falta de Alves que dio en el larguero y Valdés no puso ni la mano... Eso no lo hacen ni los porteros juveniles, si coje puerta le meten el gol más tonto de la década.

LimS

Miedito han pasado los del Barcelona... el balón no entró y ya está, pero vamos que el partido del barcelona pésimo.

oOL4sTOo

Hace un partido "defensivo" el barça y resulta que esta mal,hace un partido defensivo el R.MADRID,y esta perfecto,los grandes tambien saben defender,esta claro que en ataque no fue nada del otro mundo,el que debia apostar era el Sevilla y la cagó,el Barça utilizo sus bazas,y los cracks del partido fueron Puyol e Iniesta,con diferencia clara,al Sevilla a parte de faltarle punteria y creerselo le falto confianza en si mismos,quejandose de un fuera de juego mas que claro y utilizando la mano para intentar marcar un gol? un poco patetico,hay que saber valorar los partidos,igual que aquella final Barcelona-Sevilla el Sevilla encerrado atras,y gano la final,y entonces hizo un partidazo el Sevilla no? quien os comprenda que os compre.

P.D: Ahora la papeleta es para el Madrid a ver como juega ya que al final lo unico que vale es el resultado,no el juego.

Scavenger19

#949 ya, pero los del Barça os quejais de lo defensivo q juega el RM q no se q, ... y ayer q el barça jugo mal, como ha pasado la eliminatoria no pasa nada, dpm y para alante!!!!!!!! menos fanatismo....xD A mi me importa una mierda q jueguen no muy bien mientras ganen, q es lo q interesa, sino mira la temporada pasada...me hizo mas feliz esa Liga q las 3 copas de Europa q he vivido, 2 intercontinentales y alguna liga q otra....!

Zapador

#947 El problema del depor es el mismo que tiene el betis.
El dueño ya no pone los dineros de antaño y se van a la mierda.
El depor antes fichaba a base de talonario hasta que se le acabó la guita o le cortaron el grifo a lendoiro, a saber de donde sacaba esos miles de millones.

oOL4sTOo

#950 yo defiendo lo general,igual que el Madrid ha utilizado mas de una vez el sistema defensivo y "amarrar" el resultado pues el Barça tambien lo intento,pero al final se le iba el juego al estilo que siempre marca,toque rapido y profundidad...La verdad que fue una lastima de partido viendo los 2 equipos que eran,si hubieran estado todos los jugadores de ambos equipos hubiera sido un espectaculo total.

#951 El depor tuvo un error,y fue dejar escapar a jugadores que les daba vida al equipo,en su tiempo fue Luque,hace poco Arizmendi,son goleadores,que sus 18 goles minimo te marcan por temporada,los dejo escapar y no ha sabido administrar el dinero,equipos como el Valencia, Atletico y demás dejan futbolistas libres o les rescinden el contrato,y estos para equipos como Depor o Betis son buenisimos, estilo Portillo,Soldado,Ezquerro incluso,y otros..

Por cierto como fiche Pinto por el Barça va a triunfar como la Coca-Cola va a ganar en 3 meses lo que en el Celta en 2 años xD

Crus

"hace poco Arizmendi,son goleadores,que sus 18 goles minimo te marcan por temporada"

Hombre Luque si metia goles, pero Arizmendi no le mete un gol ni al arco iris xD Tanto que Koeman lo ha puesto de lateral derecho

oOL4sTOo

Es un decir tio,me refiero a que ha dejado escapar a jugadores de nivel,y eso ha echo que el Superdepor sea el Babydepor destinado a 2ª.

Zapador

Dime la deuda que tiene el depor actualmente.
No podía retener a nadie , ta sin un duro.

oOL4sTOo

Pues nose que ha echo con el dinero,pero lo que si se que hay 1500 jugadores libres o que terminaban contrato en 2007 y no ficho a ninguno decente,hasta el Malaga que tiene una deuda muchisimo mas grande que casi cualquier equipo ha fichado bien,la pasta con publicidad y eso se saca..Otra cosa que el director de Marketing del Depor sea un zampa bollos que no trabaja.

Crus

Lo malo es que los libres los quiere todo el mundo xD

DiSKuN

el depor se fue al garete pork eun club con 25.000 socios tenia jugadores internacionales y keridos por todos los grandes. Dime tu de donde saca la pasta...

Fue empezar a ainvestigar a adel nido, y espantada de estrellas a otros ekipos. Ahora tira de juveniles, cesiones y tienen q vender ajugadores, como arbeloa, para pagar al resto

KaSe

aqui la gente esta ciega perdida, ¿que ocasiones CLARAS ha tenido el sevilla? ¿que paradas ha tenido que hacer valdes?
Tiro de Alves desde 35 metros que Valdes estira la mano hasta el larguero.
Centro/chut de navas sin peligro.
Remate con la mano y en fuera de juego de ¿poulsen? que da a valdes en el morro.
Tiro de navas desde fuera del area al palo derecho.

Super ocasiones, porque centrar a ver si alguien remata e ocasion tiene poco.

SgtOpio

#959 No estiró la mano hasta ningún lado, eso es una cantada con todas las letras, a mi no me jodas.

De hecho no te imaginas la suerte que ha tenido, porque si da en el larguero de manera que salga hacia abajo la bola se la mete en propia porque le da en la chola.

Pensó que iba fuera, pero aún así, hay que sacar la mano por encima del larguero siempre, aunque sólo sea por si acaso.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN