Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

ArcheR

#960, controlado lo tenía, porque en la tele se ve claramente como va a poner la mano, y justo antes de que llegue el balón la aparta. Otra cosa es que se haya arriesgado mucho, que lo hizo, desde luego xDDD

Y buen paradón que hizo con la cara a la mano de Poulsen. Vamos, es que todavía me estoy preguntando como coño no pitó eso el linier, y sólo de pensar que si hubiera entrado, hubieran dado gol, me quedo de piedra O_O

Eustaquio

El Mallorca va a salir esta noche a por todas, dudo que salgan a aguantar (más que nada porque el Madrid en el Bernabeu puede llegar un par de veces y meterte dos goles). Creo que el Mallorca va a ganar la eliminatoria xd

SgtOpio

#961 Y hubiera sido la mano de Dios para algunos, pero si lo hace ayer Henry sería la vergüenza que un equipo grande tenga que ganar con un gol con la mano xD.

#962 Dios te oiga y nos ganen, así menos partidos y a centrarse en Champions/Liga

speciaL

Ayer lo intentaron con la mano Chevanton y Poulsen, contra el Bilbao Chevanton y contra el Betis gol con la mano de Luis Fabiano xd poco trampas.

oOL4sTOo

Segun lei una noticia Poulsen y Chevanton jugaban en su infancia al Balonmano profesionalmente xD

Akklaim

Que hablas #965, no digas tonterías xDDDD.

oOL4sTOo

xDDDDDDD

D

#963 de verdad quieres que eliminen a tu equipo de la copa del rey??? joder maxo, q duro eres.

Pues a mi si hoy eliminan al Madrid (cosa que veo improbable 99%) me llevaría un xasco bastante grande.

xxxVaDeRxxx

Si , y Navas formaba parte de la compañia de teatro de su ciudad .

SeRiaL_k

tooooooodos los jugadores ofensivos le lloran al arbitro... ahi esta la picaresca del jugador...asi que no os rayeis cn navas mas anda... y si les molestase tanto a los arbitros pondrian el "ojo de águila" para ver cada jugada por television como en el futbol americano xD

P.D: se llama ojo de aguila no ? o me lo acabo de inventar? xDDD

Eustaquio

#970 se llama Ojo de Halcon, pero es más que nada para el tenis, que se ve donde ha dado la pelota exactamente. En futbol americano revisan simplemente viendo la repetición de la jugada xD

oOL4sTOo

tambien descubrieron hace poco,que en los campos de futbol hay topos,y por eso se caen los futbolistas por motivos extraños.

GrimMcSlam

Pero es q Navas se le revolea fácilmente... y luego empieza a llorar y a poner cara de víctima.

Q asco de jugadores... a Robinho tb le pasaba antes :S

ArcheR

#970, es lo que dice Grim, es que Navas es extremadamente exagerado siempre. Cada vez que le pitan falta o algo en contra, poco menos y coge un cuchillo para clavárselo al árbitro, ya puede ser una falta descarada o un fuera de juego por 50 metros, que te protestará durante los próximos minutos.

Y ya cuando se tira y no le pitan falta es espectacular, los ojos se le ponen hasta medio llorosos, que parece que vaya a tirarse al suelo y ponerse a llorar cual bebé.

SgtOpio

#968 Pues qué quieres que te diga, si ganan la Copa del Rey, bien, pero prefiero 35 millones de veces que ganen o la Champions o simplemente la Liga. xd

Lo que le pasa a Navas es que con la medicación para la cabeza tiene de efecto secundario unas lipotimias y unas bajadas de tensión de cojones, por eso se cae tanto.

speciaL

#974 Cuando no se las pitan pone la cara de haberse ido de concentración con la selección española, seguro que hasta busca la cara de su madre en el estadio para no llorar de verdad.

ArcheR

Joder, ya te digo. Es que si al menos se pusiese así por algo claro que no le han pitado a favor lo entendería, por ejemplo ayer en la jugada de la mano de Poulsen, todo el Barça en masa le protestó al linier, pero ahí estaba justificado, porque la mano fue descarada, pero es que Navas SE TIRA y se pone igual xD

bleed11

pues a mi m da mas asco alves cuando hace una falta clarisima y se indigna todo empezando a andar cn pasos grandes hacia su posicion xDD.

#975 : cuenta q cn ganar hoy q es lo q va a pasar ya estan en cuartos, cntra el getafe en cuartos tb pasan xq el getafe no tiene el gol del año pasado cn guiza, y solo t kedarian semis y si las pasan la final, q son 3 partidos d mierda q dudo q x culpa d eso no ganes liga y/o champions

DiSKuN

navas es bipolar , a cada roce cambia de personalidad

SeRiaL_k

es un chico sensible... no lo entendeis.....
xDDDD

speciaL

:D!

btomAN-

xDDDDDDDDDDD q bueno #981

DeUsIN

jajajaja es que sí, eso le pasa por puto bocas xdd

PLeaSuReMaN

que bueno xDDDD

loko_man

tengo una pregunta:

¿Donde se meten todos esos sevillanos que hace año y pico venian aqui de guays y diciendo tonterias?

DiSKuN

#985 , caida de lineas telefonicas Masivas en todo sevilla y alrededores

ChaRuu

#986 XDDDDDDD
xddddd #937 me mata JAJAJAJ Lo unico que te buscas asi con un equipo de tu nivel es que te marquen un gol tonto y ya te tengas que abrir el ojal y empiecen a meterte el saco.
a su mismo nivel? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BoLeNk0

Los sevillistas que postean ahora, son los unicos que sientes los colores.
.
Es muy facil fardar de equipo cuando las cosas salen bien, pero cuando salen mal... todos escondidos.

ChaRuu

#988 totalmente de acuerdo contigo.

GrimMcSlam

Q tontería. La gente tiene vida más allá de MV. Vale q hagamos la coña una vez... xo es q jornada tras jornada es igual :S.

Todos sabemos quienes son los fanáticos (Sore, Seco,...) y quienes los verdaderos aficionados (Kanoute, Carranco,...).

Salu2^^

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN