Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

oOL4sTOo

bua buenisimo la viñeta,el Calle ese es un maquina xDDDDDD

Scavenger19

n1 #981

Eustaquio

Parece que va a jugar Drenthe de inicio xD

SupermaN_CK

Clausure que juega tu hermanoooo xD

Eustaquio

Bueno, eso creo, lo acaban de decir en la autonómica de aquí que darán el partido y les han pasado la alineación (pero no lo veo ni en el marca ni en el as)

Carranco

#985 aqui, y en paginas anteriores, lo que me pregunto es donde se meten esas paginas anteriores para que no las hallas visto, donde dabamos la enorawena al barsa ...

si quieres no squedamos aqui y nos ponemos a alavar al barsa por ... ganar ... y ya esta por que no hay mas que eso xD.

si eske como os gusta la mierda, os revolcariais en ella dia y noche xD.

eL_aiRMax

señores que empiezen las apuestas!!
a riesgo de que me calleis la boca y posteriormente haya represalias apuesto por un 4-1 a favor del madrid y jugando bien :P

Carranco

#988 como te atreves a decir semejante GILIPOLLEz, osea, si no viene a postear aqui para que tu lo veas, no siente los colores ? que de tontos hay en el mundo, y tan pocas manos joder.

y no l odigo por que YO personalmente me sienta ofendido, ya que estoy aki, y aunque no estubiera siento los colores como el que mas, pero cada persona tiene sus prioridades, le da mas o menos importancia a este foro ... y mil y una razones mas para que no esten aqui poniendo gilipolleces para que tu las leas.

Menos mal que hay gente con 2 dedos de frente como #990 ... por cierto, me a hecho una gracia el que le dice a #988 Cuanta razon xDDDDDDDDDD incluso mas que la viñeta.

Dios los crea, y ellos se juntan.

PD: Por cierto, mu buena la viñeta xDDDDDDDD

DeUsIN

1-0 gol de Guti en el 91' y en fuera de juego no señalado.

PD: estoy de coña, creo que quedarán 3-1 o por ahí, sufriendo pero el Madrid se clasificará, pero lo del 1-0 y en tales circunstancias lo firmaba ahorita mismo xD

GrimMcSlam

2-1 Prórroga y penalties para Dudek :D

SupermaN_CK

Yo no quiero sufrir tanto Grimm :(

GrimMcSlam

Pues prepárate porque es lo q va a pasar.

DeUsIN

Carranco no te preocupes, tarados hay en todos los bandos xd Es cierto que hay más vida allá de MV... cada uno le dedica al foro lo que le da la gana o lo que el tiempo le permite, pero lo que sí es cierto es que desde vuestra primera UEFA los sevillistas del foro han proliferado como escarabajos alrededor de la mierda y en los últimos tiempos la mayoría de vosotros (que no todos, no me gusta generalizar) están más que escondidos xd

Pero vamos, que eso pasa con todos los equipos, así que no te sorprendas de las sandeces que se pueden escuchar por el estilo xd

Carranco

#1002 es una revelacion ? hago la a puesta ? pff tienes algun precedente familiar de adinaciones ? XDD :P

lo dices con un convencimiento ... que yo ahora mismo, apostaria por ese resultado si estubiera registrado en alguna casa de apuestas xD

#1003 se que pasa en todo los equipos, pero eske hay comentarios, que rozan la estupidez, bueno que coño, la tocan se acuestan con ella ect ect XDD

y si muchos Sevillistas ya no estan x aki, igual algun dia yo dejo de estar, por que realmente posteo aqui por diversion/entretenimiento/desaogo ... si algun dia no consigo ninguna de esas cosas, probablemente dejare de postear.

y como dices, esto pasa en todos los equipos, pero eso me hace mucha gracia que la gente sin venir a cuento ( esto ultimo lo mas importante ) postee gilipolleces ...

GrimMcSlam

Jajajaja q pollas, pero si cae la breva me va a dar rabia x no haber apostao xD

Carranco

#1005 apuesta aunque sean un par de eurillos tio, mira que si pasa eso ...!! XD un dia de estos me meeto a lasapuestas por internet PASTA FACIL ( <- mi epitafio xDD )

CalvOr0t4

Dónde vais a ver el partido del Madrid? Se puede por Goltv?

GrimMcSlam

Yo stuve un tiempo. Gané 45 € cn los 3 sms esos y saqué 30€ y los 15 otros los perdí :$ xDDD

X

alguien sabe si daran el partido del madrid por algun canal de TVUPlayer?

ruben132

Ya empieza Saviola xDDDDDDDDDD

substi-

cago en todo xD ya empezamos puto madrid XD

2 clarisisisisisismas aiaiaia k maaaaaaaaaal estos hoy apalean al mallorca :(

UnReaL

uyyyyyy

WiLoW

vamos a meterles 5 a estos paketes

substi-

gol del ATLETICOO ya esta mi padre saltando como los monos diossss XDD

posted by Billyboy

Carranco

#1013 <- Esto es menospreciar al rival, no decir que vamos a ganar.

WiLoW

#1015 si menosprecio al Mallorca xk es una banda comparado con el mejor ekipo de la liga

GaTTsU-89

En ke canal de TVUPlayer se puede ver el Madrid?!

B

#1006, yo estuve 1 mes apostando y me sake 500€ frescos, aun tengo screen de una de las apuestas x la k sake 400€ xD

Eustaquio

Sí, pues esta banda ganó hace una semana al Madrid y si no es por el árbitro es por más de un gol.

Carranco

#1016 <- Y esto se podria definir como una fusion de prepotencia y falta de respeto.

En el siguiente programas explicaremos como faltar al respeto con clase. gracias y buenas noches.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN