Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

Pau

#1253 Si, manzano le ha ido a dar la mano despues del partido y schuster le ha dado la espalda.

J

#1251 creo que hicisteis lo mismo en el camp nou :o

KuS

#1224 sabes lo gracioso de esa imagen? que la pierna derecha de Llorente no intenta avanzar más, con lo que no la traba la de Pablo. De ahí no hace intento alguno de avanzar y solo la echa atrás al dejarse caer como si le hubieran pegado un tiro en la espalda. Si hubiera intentado seguir el balón sí que se habría trastabillado con Pablo y sí que habría sido penalty, pero no llega a hacerlo así que... /cry. xD

JMBaDBoY

#1261 Pero eso es normal, no es nada nuevo que Schuster es un llorón que no sabe perder.

Sh1n0d4

Esto va y vuelve ... vosotros tb saltasteis de golpe en el 0-1 y esto es mv hahaha goes ^^

Bladun

El mejor partido k juega el madrid de la temporada, luchando las pelotas, llegando arriba facilmente, pero sin terminar de ver el gol. Un autentico baño de juego, pero no hay k olvidar k los partidos duran 90 min y k delante de el estaba el mallorca, k aprovechando la única ocasión k tuvo, la metió ;)

Como se ha dicho, hemos recibido de nuestra propia medicina.

Un Saludo!!

PD: A todos esos enfermos (ya no digo forofos, si no enfermos) k ven el futbol como algo más alla de un entretenimiento, plantearse si verdaderamente merece la pena.

PD: Hoy k ha perdido el madrid, cobraré 50€ menos, pero los contrarresto con las ganancias de la liga... IRONIA!

as

#1266 que superagudo

Zapador

http://www.marca.com/primeras/07/12/g1231.jpg

ReD-SKL

Mucho resquemor veo yo por aki....

laZAr0

Es ese tipo de partidos en los que no va a entrar el balon por mucho que se intente. xDD nos la han metido dobla con la medicina del madrid.

#1268 a mi tpc me trajeron lo que pedi... :( malditos.

E

Yo es que no sé como Cannavaro juega en el Madrid todavía con la cantidad de cagadas que ha tenido. Y de Dudek no hablemos.... la estatua, pero el golazo de Ibagaza hay que reconocerlo.

m9fia

#1263 Llorente evidentemente no es idiota y en el minuto 93 de una eliminatoria si ve que le estan agarrando con los dos brazos por detras y eso le molesta lo minimo para ir a por el balon se va a ir al suelo. El contacto existe, quiera Llorente ir o no a por el balon, ademas quiza si no quiere o puede ir a por el balon y mover su pierna derecha es porque un animal de 1,90 le esta agarrando con los dos brazos

#1273 jajaj tranquilo, me lo habia tomado a broma igualmente

ISAILOVIC

#1233 Que conste que no va dirigido hacia el Valladolid xD

sk_sk4t3r

Las cuevas se han quedado vacias, están todos aquí.

Algunos parecen que no aprenden de la temporada pasada, prefiero caer aquí antes que en semis.

Mejor callarse que después pasa lo que pasa.

J

http://www.youtube.com/watch?v=cS6kp1PR_s0

laZAr0

Bueno chicas, me voy a mimir que mañana hay que madrugar. :D

DeUsIN

Hay que ver, la de ocasiones que han tenido para fulminar al Mallorca y que no han sabido ejecutarlas... el Saviola es un crack, yo le ponía un lacito y lo mandaba desde ya mismo a tomar por el culo, pq no mete gol ni al arco iris... a todo esto, decir que el gol de Ibagaza me parece un golazo xd

JMBaDBoY

Ahora entendéis a los culés la tirria que le teníamos a Saviola no?

Mira que ya lo decíamos hace tiempo.

kijuna

ah, es que hoy ha ganado el barça? no me había enterado

CalvOr0t4

Por cierto culés...Que razón teniaís con Saviola peor que el cáncer y la droga juntos.

GrimMcSlam

JMBadboy es el tio q más odia a Saviola de España xDDDDDDDD

Dios santo, cuanta mierda. Llega a ganar el Madrid y no caen ni 4 páginas xD

as

pues eso, que os vaya bien pagandole el sueldo

Sh1n0d4

Y ahora le toca al Atletico a rematar la faena xd g0g0g0g0g0g0

TazzMaTazz

Bueno, un titulo menos XDDDDDDDDDDDDD

Berto

el madrid estaba destinado a caer ya sea mallorca o getafe en proxima ronda, hoy ha jugado bien y no ha metido ni una de 10 ocasiones claras, luego quieren jugar saviola, higuain y compañia xDD

drenthe fue el mejor sin duda de los suplentes

litusrem

#1274 prefieres caer en octavos que en semis?

Asi que tb preferirías caer en la 1ª ronda?

GaTTu

Aupa Athletic MECAGUENLAOSTIA!

Bladun

#1283 Yo lo comentaba en el bar, con los amigos, k si hoy perdia el madrid, el domingo era la puntilla.

Esperemos a ver k pasa :P

ArteeMa

#1275 http://www.youtube.com/watch?v=Bt1m_SJDcb0&feature=related

Mira hay quien se quema.

ClauSure

Ahora es cuando deberías de meter mierda a Royston Drenthe por lo de mi hermano y tal cuando ha estado jugando de puta madre a excepción de algún resbalón y tal, pero vamos, ya se va a empezar a ver a aquel Drenthe de la Sub 21 de Holanda.

Vamos que casi me corro en el bar, con los regates que ha hecho, ha habido un par de jugadas que se iba con su velocidad por delante, y lo MEJOR lo MEJOR de este chaval son sus centres, tiene tan buen efecto y potencia que las pone vamos, ha habido una jugada que se la ha dejado a huevo a Higuain, pero bueno, no ha podido ser, como muchos dicen el Real Madrid a pagado con su propia medicina..

De todas maneras no hay que alarmarse, esto es la Copa, lo importante es La Liga y la Champions League, puesto que la Copa es un titulillo de mierda lleno de peces gordos.. vamos que ya está todo maquillado..

Un saludo
Y seguid metiendo mierda a Drenthe.
Buenas noches

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN