Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

Davor

#1279 Hoy no ha ganado, ayer paso a cuartos de copa empatando con el Sevilla pero si cuentas las respuestas de Barcelonistas en el hilo, verás que no llegan a la cantidad que han hecho o realizarán hoy tras la derrota del Madrid.

Pero vamos cuando pasa al contrario sucede lo mismo, aunque de dichas respuestas de fútbol hay poco, el 99% es forofismo y garrulismo puro y duro que es lo que hace a ese 99% darle al F5 en el navegador.

Salu2,

kijuna

#1285 la verdad es que sí, ha hecho un partidazo, podría ser el suplente de robinho

DeUsIN

Pues como el secretario técnico del Bolton haya visto el partido me parece que a Saviola lo va a fichar ayer :/ xd

TazzMaTazz

GrimMcSlam

Jajjajaa dejadles coño, q llevaban mucho tiempo sin desahogarse :D:D

kijuna

#1291 ya lo sé, por eso lo digo, luego son los mismos los que llaman críos a los del madrid por lo del +7 y los kleenex, y han tardado ellos 2 minutos en hacer exactamente lo mismo...

así es mv :D

SgtOpio

#1271

Tú has visto sólo la jugada del gol verdad? Porque el partido de Cannavaro (y casi toda esta temporada) ha sido impecable hasta que se la ha tragado en el gol, pero es lo que tiene jugar de central, la cagas una vez y es medio gol. En cambio Saviola e Higuaín han fallado como 4 ocasiones clamorosas de gol y no canta tanto.

Me ha parecido un partidazo del Madrid, pero es lo que hay, si llegan a jugar 300 minutos el Madrid no mete gol, aunque haría 150 ocasiones claras, pero hoy no era el día y punto, no hay que buscarle los tres pies al gato xD.

J

El Mallorca ha pagado con la misma moneda al Madrid, así de claro. El Madrid ha tenido ocasiones de sobra para ganar el partido y no las ha aprovechado, el Mallorca ha defendido bien además en la 2ª parte, en una jugada aislada, se le ha quedado el balón a un tio como Ibagaza que no es precisamente un cojo y te la cuela.

El Mallorca ha pasado justamente.

Scavenger19

Para mi Drenthe es un chaval al q tienen q darle oportunidades. Por algo habra sido el mejor jugador del Europeo o Mundial sub 21 no??
Yo no pude ver el madrid xq fui a ver al pucela (puto arbitro xD) pero x la radio decian q el Real estaba jugando dpm y fallando muxas ocasiones, sobre todo en la 1ª parte!

m9fia

#1299 por simple curiosidad, en q parte del estadio estabas?

MTX_Anubis

#1296 pero eso es como los bobos que hace 6 meses insultaban a alguno que saltaba con lo de los 7 títulos y ahora ellos hacen lo mismo

algunos de ellos incluidos en los de "yo no tengo ninguna duda de que ronaldinho ya es el mejor jugador de la historia"

Y por cierto, hablando de higuaín, a mí me recuerda a lo que a guddy en el barça, que de delantero es más malo que una escopeta de feria porque no sabe definir, vamos que tiene menos gol que una abuela coja. Pero luego tiene mucha movilidad y ya ha aprendido a hacer controles xD

Crus

Me da pena que haya caido de esta manera, porque los suplentes se lo habian currado mucho, en especial Drenthe y Gago. Yo preferia que el Madrid cayera pronto si realmente tenia que caer, pero la verdad que no de esta manera.

Hoy el Madrid ha merecido ganar algo asi como 4-0 facilmente, y estando inspirado podria haber acabado 7-0 (creedme que no exagero). Parece una broma que haya ganado el Mallorca. Ha hecho dos tiros a puerta, uno sin peligro alguno y el gol de Ibagaza en el minuto 82. Posesion la mayor parte del partido de 70 a 30%

Algunos diran que el Madrid tiene una suerte similar en algunos partidos, y tienen parte de razón pero creedme si os digo que tanta diferencia de un equipo a otra yo no lo ha visto en ningun partido de estos que tiene suerte el Madrid. Desde luego hoy el Madrid le ha dado un baño al Mallorca, que los del Mallorca parecian de 3ª regional. Gago parecia el mejor Beckenbauer xD. Drenthe se ha meado al lateral derecho y al izquierdo cuantas veces ha querido con todo un repertorio unico de regates como si fuera lo mas facil del mundo.

Saviola, Higuain y Baptista han fallado tantas ocasiones que no recuerdo un partido similar con tanta mala suerte del Real Madrid. El partido ha sido similar a la violación del Madrid-Zaragoza de hace dos años de copa, con la diferencia que ese partido acabó 4-0.

En fin. A por la liga como sucedió el año pasado, ya no tenemos excusas.

W

¡Vicente!

Scavenger19

En la grada sur, practicamente debajo de los del Frente Atletico xDDD (como animaban maxo) y vi el gol de agüero de lujo, justo ahi en el angulo!!!
La verdad es q desde esa parte se ve bastante dpm, yo pensaba q iba a ser peor :)

Kanoute

#1294 tenias bien guardada la foto eh

DeUsIN

Joder #1294 ahora no voy a poder dormir tranquilo, se me ha quedado en la mente la imagen de la puta boca de mono que tiene el Pepe y me da miedito xd

m9fia

lo mio es peor.. tengo el abono en Tribuna B justo al ladito de donde se colocan las aficiones rivales que normalmente no suelen venir muchos pero hoy estaba lleno y mucha gente ke tenia el abono ahi se han movido, total k habia unos señores mayores en mi sitio y he tenido k ver el partido en la escalera. Yo si k tenia al lado a los del FA JAJAJ

rixhiG

Me parece bien que hayan eliminado el Madrid, asi no van de sobrados y se concentran en liga y champions xD.

Ey cules, les dejamos con la Copa.. pero Liga ya tiene dueño y Champions habra que verlo :D

J

b (JaDeN) sabes qué portero fichará el Barça? Aouate, porque viene con 8 puntos bajo el brazo
(23:31:31) (JaDeN
) sabes qué portero fichará el Barça? Aouate, porque viene con 8 puntos bajo el brazo
(23:31:32) (JaDeN``) sabes qué portero fichará el Barça? Aouate, porque viene con 8 puntos bajo el brazo[/b]

El pobre chico está bloqueado.

Crus

Por cierto, estará contento el amigo Manzano, maldito hijo puta, el arbitro le ha perdonado 2 o 3 posibles penalties. Alguno realmente claro. Tema aparte que luego haya habido 14 piscinazos, sabiendo que en la primera parte habia habido esos penalties.

I

Bueno supongo que ya no hablareis de flor después de lo de hoy..
Por cierto he visto 2 o 3 que hablan de baño del Mallorca, que puto partido habeis visto? xD

Y Clausure, ibas bien hasta que dijiste que lo mejor de Drenthe son sus centros, pero por dios si no ha sido capaz de levantar ni uno a mas de 3palmos del suelo

m9fia

JAJAJAJAJA

PLeaSuReMaN

jajajaja enorme

Scavenger19

#1307 xDDD moló cuando vinieron unos ultras de estos del valladolid (5 mataos) y se pusieron a instultar a los del Frente Atletico. Hasta les hicieron calvos jajajaja pero los atleticos pasaban de ellos...pobres desgraciaos!!! hasta tuvo q ir a un señor a decirles q si no paraban iba a avisar a los de seguridad 8)
Buena 2ª parte del partido y mal el arbitro! hdp (yo queria ver al madrid en Pucela en semis pero ya ves...ninguno de los 2 ha pasado jeajaejeajae spm!)

ClauSure

es mi idolo xddd ke kieres ke te diga ..

si cuando lo vi en el rico perez en alicante vi las trenzas bailando en el campo madre mia me corria yo cn la camiseta d drenthe y gritando vamosss lokoooo y la peÑa mirandome y diciendo hola? pero y este animando al negro ese jajajajaj pero me la suda

vamos drenthe!!!

quedices

Un dia mas para comprobar, por si a alguno le quedaba alguna duda, que al Madrid es una banda, sostenida por Casillas y Van Nistelrooy.
No le esta mal empleada la curita de humildad sobre todo a ese entrenador que se cree el inventor del futbol.

Me alegro mucho por el Roncero ese del As, una de las personas mas repugnantes que pueden existir, junto a la Patiño y la Aida Nizar esa.

But dont worry, que el domingo el atleti, el equipo ideal para que los Drenthe, Higuain, Guti, Snjeider etc tengan sus minutos de gloria del año con sus correspondientes portadas!
Pd:Y para los mas escepticos SI, Raúl marcara a pares

ISAILOVIC

Dios...el Fake mas grande de MV sin duda alguna

Akklaim

Qué grande es el Fake de #1312 xDDD.

JMBaDBoY

¿Por cierto habéis escuchado las declaraciones de Manzano?

"Alguien que sabe inglés, no tiene por qué ser un buen profesor de inglés"

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN