Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

kijuna

si es que hoy no quería entrar la pelota y ya está

porque saviola no es el único que ha fallado, también baptista, higuaín, guti...hasta VNR

qué se le va a hacer...mejor que pase en la copa, por lo menos es el menos importante de los títulos

ArcheR

#1346, HOLA? Pero si Schuster está día sí, día también hablando de los árbitros (excepto cuando le favorecen, qué raro), y dices que no se queja? xDDDDDD

Manda huevos, si fueras del Barça te entendería, que Rijkaard prácticamente nunca habla de los árbitros, pero precisamente siendo del Madrid con el llorón de Schuster como entrenador, tu post pierde todo el sentido xD

ZeroX_r00lz

El athletic sigue vivo :D

P

cuanto cry por aqui

#1346 el Madrid es el máximo ejemplo de arbitrajes a favor en el Bernabeu tio... pero que narras :S Digas lo que digas no hay justificación para eso

m9fia

Recuerdo que Schuster fue aquel que dijo despues de empatar en Alicante: "Contra 12 es imposible ganar"

GrimMcSlam

Me parece bien q nos hayan robado. Ya tocaba... hacía mucho q no pasaba eh??.

m1lkY

OUT!

PLeaSuReMaN

lo de hoy si ha podido ser robo, pero no deja de equilibrar la balanza por lo que pasó en la ida con los penaltis no pitados xDD

scumah

No hay cosa que me parezca más ridícula que los madridistas quejándose de los arbitrajes en general. Como a todos, puede que alguna vez os roben (no hablo de ningún día en particular), pero por lo general es completamente al revés. Estáis acostumbrados a arbitrajes favorables en todos los partidos, y si hay alguno que no lo es, siempre habláis de robo.

No me imagino como sería la cosa si al Madrid le meten un gol con la mano en un partido, al siguiente le anulan un gol válido, y al siguiente le pitan un penalty en contra lamentable. Bueno, si me imagino, aparecerían conspiranoides por todas partes... Sin embargo, eso le ha pasado al Betis hace una semana, y no pasa nada, porque es lamentablemente normal que los árbitros la caguen todas las semanas.

ZaGo

Desde luego para una vez que se juega medianamente decente se pierde... a partir de ahora a seguir jugando mal y a seguir ganando XD

Desde luego este es el cuento de nunca acabar, aquí las aficiones se alegran más por los tropiezos del rival que por los propios triunfos...

Pero vamos creo que se han emocionado más los que se alegran de que el Madrid esté fuera, que los propios aficionados del Madrid, perder una liga duele o caer eliminado en la Champions, pero con lo devaluada que está la Copa tampoco es algo que afecte demasiado, por lo único que hubiera merecido la pena ganar la Copa es para que dejen de recordar los X años que se lleva sin ganarla.

Pero bueno yo como siempre seguiré con mi política de alegrarme de los triunfos propios y listo, el fútbol es para disfrutarlo no para vivir con esos piques de locos.

ArcheR

ZaGo:

"Desde luego este es el cuento de nunca acabar, aquí las aficiones se alegran más por los tropiezos del rival que por los propios triunfos..."

Tanto como alegrarse más no, pero alegrarse en sí de que el rival pierda es de lo más normal del mundo, no seas hipócrita, que seguro que cuando el Barça pierde, triste precisamente no te pones.

P

La copa a estado devaluada estos últimos años porque los grandes no llegaban ni a octavos, sin emabargo, este año, de los importantes, solo se han eliminado al Sevilla y al Madrid, creo que este año la Copa estará un poco mas interasente por cojones con los partidos que hay por delante.

ISAILOVIC

Cuartos de final

Villarreal vs Barcelona
Valencia vs Atlético

Getafe vs Mallorca
Racing vs Athletic

ZaGo

#1361

En un cruce directo por supuesto o en Liga que pierda para aumentar la ventaja lo veo lógico, pero yo hubiera preferido un Madrid - Barça de Copa, a que cualquier de los 2 se haya eliminado, como le ha pasado al Madrid.

Y ya lo que veo de un fanatismo extremo es festejarlo en el foro como locos, todavía a un colega de coña pues mira, pero atacar directamente en un foro lo veo cuanto menos raro xD

Y lo que es más gracioso aún el tema de echar en cara que la otra afición ya se cachondeo antes, cuando está claro que en todas partes cuecen habas :P

J

Espero una final Barcelona - Atlético, y si no, Villareal - Racing o Athletic - Villareal.

El Racing se lo está mereciendo, está jugando bien y echándole huevos y gran culpa de ello la tiene Marcelino.

Sneyk

Bueno ahora el Sabado/Domingo..el Atlético a rematar..como bien dice mi paisano Sh1n0d4 XD

ArcheR

#1364, pues qué quieres que te diga, yo si eliminan al Madrid como ha pasado, mejor que mejor. Lo que quiero es que gane el Barça la Copa, y como, al menos a priori, el Mallorca debe ser más fácil que el Madrid, pues alegrón que me llevo, y ya está xD

Lo de festejarlo en plan fiestón, sí, es exagerado, supongo entonces que eso no irá por mi.

SkalS

la verdad que las semis tendrian que haber sido Barça/Valencia y Madrid/Atletico, pero como el Madrid va y lo eliminan, espero que alguno de los tres que quedan en la "lista" que acabo de poner, pasen a semis, aunque tal y como salio la clasificacion, hubiera sido imposible que jugaran Valencia y Atletico en las semis...

Filippo

Y el barça en crisis.

TRIPLETE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ZaGo

Pues a mi esta competición siempre me ha gustado que la gane un equipo modesto que quizas tenga difícil optar a ganar la liga o alguna competición europea.

Mi candidato este año es el Getafe, aunque con lo jodido que anda en Liga espero que no le afecte seguir en la Copa.

PiRoMaN0

Que quiere que te diga pero habiendo eliminao a todos los equipos que me caian bien o tenia algun lazo de lo que sea con ellos, esta copa ya me importa un karajo.

A mi parecer el Schuster la ha cagado metiendo a un portero que es un puto cojo pq no ha tirado mucho a puerta por no decir nada el Mallorca sino el partido hubiera sido otro (paliza para el Madrid), y además to confiado de que iban a pasar no poniendo de inicio a Robinho ni VN y dando descansos a otros jugadores, la ha cagado en todos los sentidos soy yo el presi y le paro los pies con esa mierda de alineación, sobre todo pq no me ha gustado ver jugar al cojo de Saviola, la primera parte es como si no la hubieran jugado pq para que sirve tener tantas ocaciones sino metes un gol antes de llegar al descanso, ese ha sido uno de los errores del Madrid.

Resumiendo no han tenido los suficientes cojones ni cabeza para plantear y ganar el partido.

Pd: Hijos de Puta!!!!

Explained

el madrid no puso mucho interes en la copa y mas cuando solo jugaban los suplentes. pero a mi no me preocupa mucho.
del partido eh sacado en claro que gago no es tan malo y que lo que necesita son minutos y exp es un chaval sin exp pero con vision de juego.
drenthe lo mismo un tio que le pone ganas pero con miedo a cagarla.
espero que con el tiempo coja mas confianza y le salgan bien las cosas.
a saviola me da pena macho el tio que le dan unos minutos una ves al año y encima va y se lesiona igual que soldado.
es verdad que tambien fallo mucho pero es que no se le puede pedir mas a un jugador que solo a jugado unos cuantos partidos en lo que lleva en el madrid.
higuain es un buen jugador joven y con ganas y no se le puede decir nada por fallar unas ocaciones, porque muchas otras a conseguido gol.

me hace mucha gracia los comentarios de algunos, seguros que son los mismo que en los foros de marca insultan a los del madrid,solo por el echo de ser del madrid.
pena me da de todo aquel fanatico.
enserio os recomiendo a todo tomaros el futbol con menos pasion como si la vida os fuera en ello.
porque llegais al racismo del futbol que es despreciar a todo aquel que no sea del mismo equipo y defienda los mismos colores que tu.

me gusta el futbol es un deporte muy entretenido pero ya esta.
pero lo que no me gusta son los insultos y la provocacion y ya sabeis a lo que lleva toda esa mierda.

P

Personas como #1366 son aquellos que no posteaban desde la pretemporada donde el superfarsa con superhenry y van a ser campeones de todos los torneos en los que participaban. Desde la primera jornada dejo de pasarse por el foro de la liga y hasta la semana pasada con el 2-1 de Ida en Mallorca no posteaba!!! eso si que estar en la cueva y no como los osos jejeje

Lástima que no se de cuenta de que aunque el Madrid pierda contra el Atleti y el Barsa gane seguiremos estando a +4 puntos. :)

El 0-1 todavía escuece eh :(!

_SoNiC_

Me cago en el zaragoza y en la puta pasividad de sus jugadores :S

M

Mala suerte para el Madrid (hay jardín jardín), que disparó mil veces a puerta y no quiso entrar, por no hablar de Moya que se convirtió en un semi-dios, omnipresente y omnipontente.

Esto unido a un Medina Cantalejo que se comió un mínimo de 3 penaltys, además de desquiciar a los jugadores con faltas no pitadas etcétera.

A destacar los excelentes partidos de Drenthe, Gago e Higuaín, me encantaron.

Si tenemos que perder una competición que sea esta.

PD: Esos que comparan una trayectoria liguera con una eliminación de copa me dejan sin palabras.
PD2: Madre mía cuanta rabia contenida, esto es a lo que aspira el Dream Team con Maradona y cia?

LimS

El Madrid se comió al Mallorca, le tiró 200 veces y no entró... una buena contra del Mallorca y gol, es lo más normal del mundo, el Mallorca hizo el partido del Madrid contra el Barcelona del 23-D.

#1369 Así empezabais el año pasado que si 7 títulos y tal y luego nanai de la china.

Para mi este año va a ser, la copa no la gana el Barcelona, la Champions para el Manchester y la Liga entre Madrid y Barcelona...

Original

donde esta el de los kleenex ? que le voy a dar yo ahora uno XD

BoLeNk0

#1375

"Esto unido a un Medina Cantalejo que se comió un mínimo de 3 penaltys, además de desquiciar a los jugadores con faltas no pitadas etcétera."
.
Y el maximo son 6-7 penaltys no pitados?
.
De todas maneras:
.
3 penaltys no pitados al Madrid - 2 al Mallorca = 1 gol del Madrid.
.
Total: 3-2 pasa el Mallorca.

Carranco

jajaJOAja0Aj0aj0aj0j0a ESPERA ESPERA QUE ME RIA MAS asi0j0asj0ajaoiasjoajoiaisj aiiiiiree ja0eja0jrr

que han eliminao al SUPERHIMPERMEGAMADRID de la copa ? el mallorca ? y se reian cuando nos elimino el barsa ? MANCOS PAK0s! COJOS! y este es el madrid del "triplete" ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

aiiii, sry, eske me e levantado y aun no lo sabia ... bueno, no os preocupeis que ya hareis triplete el año que viene, este año solo la liga y la champions... xDD

Grim/opio joderos merengones! muahahahahha xD

joder, ahora tendre que escuchar radio marca, aver que dicen, no e visto na de lo de ayer.

GrimMcSlam

A ver si es q lo del Triplete lo hemos dicho nosotros. Eso es un invento del Marca para vender periódicos, punto.

Aún así, la pura verdad es q el Mallorca nos ha ganado los dos partidos y allí nos barrieron de lo lindo.

En fin... como todo hay q mirarlo x el lado positivo, así ya tenemos menos partidos q jugar y los jugadores pueden descansar más xDDD

Salu2^^

Edit: Carranco cállate q tu Sevilla se ha ido a tomar x culo dando pena xD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN