Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

xxxVaDeRxxx

#1380 hombre , el que anuncio la prima del triplete fue Calderon eh ?

SeRiaL_k

#1380
El sevilla se ha ido de la copa invicto y contra un barca...
El madrid owneados en su campo y contra un malloca...

P.D: mi enhorabuena a los mallorquines!

Carranco

#1380 lo mayoria de las cosas del sevilla, tambien se las inventa marca y mira ...

y dando pena ? espero que eso lo digas de coña grim, por que claramente merecimos ganar al barsa en AMBOS partidos xD

Triplete off. doblete on. xDDD

oOL4sTOo

Presidente Calderon,Del Nido, y Schuster me parecen los 3 iguales, prepotentes y orgullosos antes de ver resultados,sin tontines,en fin,Dudek soñara con Ibagaza un mojon con piernas de escasos 1.60 que le metio un golazo y los echo de la Copa del Rey,no os podeis quejar del arbitraje colegitas,ya lo echo echo esta y es Madrid OUT,triplete se quedara en doblete y al final veo que el unico trofeo sera el Trofeo Bernabeu ;)

D

weno, de momento optamos a más de lo que el Sevilla ha ganado en toda su historia.

Asike muy contentos con ir 2 veces a la cibeles xd

edit: yo no me kejo del arbitraje en general, pero ayer se comio un penalty (el de empujon sin ton ni son a baptista) pero weno.
El Madrid no ganó xq los suplentes no supieron meter goles, y espero simplemente que los vendan xq no valen para jugar en un equipo grande. Ni saviola ni higuain se merecen estar ganando lo que ganan y estar vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Carranco

#1384 no exageres que la liga la tienen a webo .. como la pierdan va a ser un racatapwneD tal, que el foro se queda vacio xD

B

#1378 Primero habria que tomar como penalti lo de Michel Salgado.

Tambien no se si os acordais de una que robinho y 2 mas se quedan solos en el area y hay un jugador del Mallorca al que Robinho a las malas regatea, y cuadno lo regatea va y se tira, y se la conceden, en una jugada que si llega a ser habria sido la mas clara del partido...

Podeis hablar todo lo que querais de equilibrar la balanza con el partido, eso no quita que las decisiones del arbitro hayan sido (como en mallorca) para que ese tio no vuelva a ver un campo de primera division en su vida.

Y el partido, ahora un poco mas parados:

Higuain y Drenthe hicieron un partidazo, Schuster la cago cambiandolos, por mucho que Robinho aguantara un poco de ritmo, Sneijder no hizo nada (no es un jugador resuelve partidos, no se que demonios hace sacandolo).

Saviola lo hizo bien y le falto el gol, si no se hubiera lesionado creo que el primero en llevarse el gato al agua habria sido el. Todos los tiros suyos a puerta fueron de mucho peligro, pero el portero del Mallorca se puso en modo dios y no habia quien se lo metiera (uniendo esto a un defensa al que se le aparecio la virgen). No se a quien intentais convencer de que es un cancer, no sera una maravilla pero ayer hizo un buen partido, y no es el unico que ha hecho con el Madrid. Ni sera el ultimo

La defensa bien, ayer vi muy entregado a Michel Salgado en ataque (para mi gusto el mejor de los defensas en el ataque ayer, junto con Ramos), Marcelo no estuvo mal, y Canavaro excepto por el error final que tuvo hizo un buen partido. Es mas, el error final de Canavaro querria ver mejor la jugada para ver si no hay alguien jodiendo un fuera de juego esperado.

Gago y Guti hicieron un gran partido ayer, todos los pases que daban eran peligrosos, el Mallorca no tocaba la pelota por que estos dos las recuperaban todas... y un chut de Guti que hubo fue peligroso peligroso.

Dudek, uffff no se, no se le vio en todo el partido y para lo unico que se le vio es para recibir un gol. Esta claro que por mucho que el mallorca haya tenido 2 ocasiones contadas, la segunda era clarisima (era un mano a mano practicamente tras el error de canavaro). Tampoco lo voy a cruzificar.

Por lo demas, el Mallorca dio muchisima pena, con una posesion la mitad del partido del 29%, algo que llevaba tiempo sin ver, tuvieron 2 jugadas peligrosas (un pase que iba para empujarlo y gol, y la jugada del gol) destacables, todo lo demas dio bastante asco.

Y sobre Van Nistelroy ayer, fallon. Pero es el unico cambio que yo habria hecho despues de la lesion de saviola, y habria parado ahi.

Pues eso, el Mallorca ha ganado un partido como lo hace mil veces el Real Madrid, y lo unico que nos queda a los del Madrid es algo muy deseado desde hace tiempo:

Que Schuster aprenda a hacer cambios de una puta vez.

B

Joer los sevillistas como se alegran de que no haya ya opciones al triplete madridista!!!!!

Nada conformaros con la liga....

Ah no que tampoco.....

Yo tbn me he levantado gracioso hoy...

Z

como dais por hecho ganar la champions? todos los años igual ... la liga vale, llevais puntos de ventaja pero en la champions estais igual que cualquier clasificado ...

D

#1387 no me digas que Saviola hizo buen partido por dios. Que los delanteros están para meter goles joder no para fallarlos. De que sirve tener 100 ocasiones claras, o dar 8 veces al palo??? (q se lo digan a henry) eeh? de nada. Lo único weno que nos pasó ayer es que se lesionó, y espero que sea grave y no juegue más en toda la temporada.

Ahora solo falta que se lesione Higuain y Gago si puede ser tambien y que nos quiten a los mangarranas estos q han venido de estrellas y no valen ni pa jugar en la liga dle pueblo.

GrimMcSlam

Aquí quién ha dicho q tenemos los dos títulos ganados?.

Tio, la lectura comprensiva la tienes para septiembre o qué? :S

Original

#1387 haz una RPV de tu post para leer algo xd

B

#1390 Los delanteros estan para meter goles, pero ademas de que Saviola solo jugo la primera parte, el portero hizo el partido de su vida.

¿Llamas malos a los delanteros que fallan 2 o 3 ocasiones, por ejemplo, con Casillas? ¿A que no?

Pues digamos que el portero del Mallorca ayer estaba modo dios y no os veo a ninguno tirandoos a por Van Nistelroy que fallo 3 ocasiones tan claras como las de Saviola.

#1932 Soy anti resumen para vagos¬¬ xD

Carranco

#1388 jajaja te crees que me importa no optar a la liga ? que somos del Sevilla tio, con na estamos contentos :) y encima este año tampoco esperamos mucho despues de lo de Puerta...

pero en cambio vosotros TRIPLETE casi al empezar la ligar, que seguridad en si mismos, o es PREPOTENCIa, ano que sois el Madrid, es segurida.

B

#1934 ¿Pero lo de triplete donde lo has oido aqui, a algun troll? Por que no recuerdo a mucha gente hablar de triplete aqui, es mas, estoy seguro que mas de uno no daba un duro por la copa.

Ademas, que coño os pasa con la foto de pepe, otra que no entiendo. La noticia decia qeu al año nuevo le pedia el triplete, una noticia absurda echa para vender periodicos los dias que no hay futbol... no veo a ningun jugador del Real Madrid diciendo, esta claro que vamos a hacer triplete isi y fast.

B

#1394 ya pero lo que pasa que Calderon es un desgraciado de mierda y el Bernardo un prepotente de cojones y unido a Guti que es lo mas macarra del planeta, tenemos el equipo mas vacilón y prepotente en años!!

Lo que no quita que los objetivos de cualquier club al principio de temporada sea ganar todos los titulos...

A ver si Del Nido a principio de temporada no apostaba por 3 titulos....

Lastima de Juande...

Carranco

#1395 hubo mas portadas sobre el "Triplete" me parece una sobrada de cuidado decir al final de la 2 vuelta que el madrid va a hacer triplete, vamos de hecho ni si quiera va a hacer doblete, la liga la tiene ganada pero la champions no la gana ni de fly.

#1396 claro que si, pero si lo dice, se le tacha de prepotente de mierda y se abren 5 post sobre ello, o no ? ^^

no digas lastima de juande, di lastima de puerta, los numeros con juande a principo de temporada eran malos tmb ...

B

#1397 Totalmente de acuerdo, aunque de todas manejas tendria motivos a decirlo, ya que 2 años seguidos mejor club.......

Pero a lo que me refiero que es normal que un equipo aspire a todos los titulos! Y tbn entiendo por normal que cuando hay un fracaso la gente se alegre(rivales) o se cage en todo como me pasa a mi..

Porque lo del Bernardo este es de juzgado de guardia...

Dacuerdo, lastima de puerta, lo olvide....gran tio....DEP

Carranco

#1398 yo la verdad eske no me e alegrado por que pierda el madrid, si no por resfregaroslo en la cara xDDD, ami no me supuso un gran palo caer eliminado en la copa, supongo que a los madridistas tampoco, es la copa, si se gana de PM, y si se pierde pues .. que le vamos a hacer.. no se si es por el formato o por que, pero no es un titulo que te al menos ami, no me jode perder.

eske para mi sin duda lo de puerta es lo que a hecho que el Sevilla este como esta este año ( igual soy un iluso y aun con el estariamos mal este año, pero con la plantilla que tenemos y el estado animico en el q estabamos ... este año deberiamos estar mucho mejor )

CalvOr0t4

#1393 Que falló VN? Porque yo recuerdo una a pase de Salgado y ninguna más...Vamos es la ostia que me compares las de Saviola (2 manos a manos incluidos) con las de VN.

P.D. : Por cierto, buena noticia el partido de Drenthe, pero sus centros tiene que mejorarlos.

B

#1399 si la verdad esk el sevilla tiene plantilla!!!Y personalmente Poulsen me parece un maquina!!!!Es como dios el colega!!! No se tio, la verdad esk a lo mejor a principio de temp influyó el exceso de confianza o tal vez la acumulacion de partidos que llevan la mayoria de titulares!!es mogollon de dificil mantener el ritmo que llevabais los dos años anteriores.

#1400 Van Nistelrooy comparado con Saviola es como comparar a dios con un gitano!

La verdad esk Saviola tenia q estar en Bcn o en su puta casa!!!Xq estar aki cobrando por no aprovechar ni una de las oportunidades q le dan.........A ver si aprende de baptista

#1402 Lo mismito que nos paso con McManaman

speciaL

Saviola tenía que estar en la carcel, va a estar toda su carrera deportiva firmando contratos en los que se levanta un pastizal por no hacer NADA.

CalvOr0t4

#1402 Y yo que era de los que decía: Joderos culés!!! Que os hemos robado a Saviolaaa! Este tío te mete sus 15 golitos por temporada! UNA POLLA.

Akklaim

Saviola todavía vive del caché absolutamente falso que en su día le impuso Gaspart pagando por el 36M.

Debe de estar chupándole los cojones al tito Gaspart día sí y día también.

Carranco

#1401 no creo que sea por la acumulacion, por que el rendimiento fisico sigue igual, el problema tampoco es el juego, por que la mayoria de partidos que hemos perdido hemos merecido ganar, sobre todo estan siendo desajustes defensivos y falta de reaccion ante ellos, cosa que el año pasado no nos pasaba, por eso se lo atribuyo mas a lo de puerta que a otra cosa.

y por falta de pegada tampoco es, que luis fa lleva 12 y kanoute creo que son 7 ... todo esto en liga claro.

SgtOpio

#1379 Estás guapo, si no has visto el partido mejor no postees anda, que si no le cayeron 4 chicharros al Mallorca en la primera parte fue de milagro xdd.

Y eso de que el Sevilla mereció ganar al Barça... quizás en la ida, pero en la vuelta, en fin xD.

Carranco

#1406 en la vuelta, el barsa merecio ganar ? tiro 1 vez a puerta ? 2 ? defendiendo tooodo el rato ...

oOL4sTOo

Carranco el sevilla el barça y todos los equipos cuando no tienen que arriesgar y cuando hay que ganar el partido sea como sea defienden y punto,el Sevilla en aquella final contra el Barça echo la moñiga y metio un gol y atras que parecia un equipo italiano,penoso,y se dijo que hizo un partidazo,no lloriqueeis,lo que vale es el resultado.

B

#1407 El barça no merecio nada!

Marco el gol y se pusieron a trabajar al estilo italiano.

Menudo equipo medio partido apostado atras...

TuR0K_Vva

Carranco eres mas pesado que un tiro mierda colega

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN