Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

speciaL

#1407 El Barça salió a competir y no a ganar, salió bien la jugada y vosotros a la puta calle y pensar el cambió al balonmano que se no se os da nada mal.

#1403 Hombre lo de robar xd seguramente le ofrecisteis un euro mas que el barça y cinco años de contrato y el chaval no le hace ascos a cinco euros mas, al comehierbas lo veo aguantando todo el contrato como un campeon.

oOL4sTOo

#1409 y luego salio Deco y Bojan,e Iniesta y le hizo una picha un lio al negrata que tiene de central el Mosquera ese que es un mueble del IKEA y a toda la defensa del SEvilla owned by Iniesta

Akklaim

Aprende a expresarte #1412 xDDDDD.

SeRiaL_k

#1408 jajajaja
Claro el sevilla jugo fatal... le metio 3 a un barca en una final pero fue una porkeriaaa y menos mal q la jugada de puerta no fue gol... que sinooo ya seriamosss la peste del futbol no ?
( ironia... )

P.D: compraos una pelota xq hoy no la veis..
P.D: momomomomonster killl

xDDD

SgtOpio

Ahora el buen fútbol es el que se hace de medio campo para arriba...

Las defensas también juegan, y teniendo el resultado a favor, jugando en casa y un equipo como el Barça se puede permitir el lujo de salir a defender un resultado, porque sabe que es muy fácil que en una puta contra te la clave.

Lo que no se puede (en el 99% de casos) es salir como el Mallorca ayer, visitar a un grande a su casa a defender una renta de un gol.

Claro que cuando digo 99% dejo un 1% de posibilidad de éxito... xD.

Pero estoy seguro de que si se juega un partido como el de ayer 10 veces, 9 de ellas el Madrid golea al Mallorca, y una puede que pase como ayer.

B

#1412 Si si salio Deco a repartir leña que fue lo unico q hizo colega.......

Pero esta bien, asi sabeis que podeis ganar jugando a la Italiana nada mas!:)

ReMaTxEs

Ajo y agua para los madridistas. Es lo que tiene la suerte, que a veces se tuerce xD Que tal sienta eso de jugar mejor que el rival y perder "injustamente"?

GrimMcSlam

Ponéis unas cosas q es pa fliparla. En fin...

DarthVader

#1416 el que tenia que ir a por el partido desde el minuto 1 era el Sevilla, y, perdian tiempo hasta el min 70.

Al igual el barça iba abrir espacios, siendo la mejor defensa de la liga.

oOL4sTOo

#1413 alquilate una novia majete :D

#1414 Si,3 goles con el ojete en 1mm y al contra ataque como lo hace el Levante en cualquier campo,y eso es repliegue intensivo y contra ataque,cosa que hizo y le salio bien,lo unico que pasa que ahora el Sevilla esta eliminado y el Barça esta en cuartos es la unica diferencia, yo cuando paso eso dije que el Sevilla jugo un partidazo,pero se ve que los Sevillistas sois demasiado fanaticos,y eso da pena,no veis la realidad, el Barça juega todos sus partidos el 98% jugando y dando espectaculo,o por lo menos intentandolo,porque tiene sjugadores para ello,ultimamente la esta cagando 100%,ya que hasta los de 3ª division sabe de memoria como juega el Barça,le cubres a Xavi e Iniesta y a ver quien saca el balón,eso es lo que hizo el SEvilla en la final,todo el acierto fue de Juande.

P.D: menos fanatismos,y mas conversaciones civilizadas por favor.

B

#1400 No te las estoy comparando, pero ayer a VN le dieron varios pases que se pasearon por el area y que no estuvieron atentos, en los ultimos minutos fallo una, y Saviola la mitad fueron jugadas suyas y de higuain.

Ayer VN no hizo ninguna jugada buena y todo lo que tiro lo fallo, y no tiro una nada mas. Y jugo los mismos minutos que saviola.

No los estoy comparando por que VN ya esta consagrado y Saviola no, simplemente estoy diciendo que estais tirando a matar cuando Saviola y Higuain fueron los que hicieron las jugadas del partido. Si uno de esos tiros que hizo los mete, de la panza que tuvo, el % de eficiencia seguiria siendo una mierda y ahora las portadas serian Saviola salva al madrid...

Pero en fin, podeis seguir creyendo que ayer el Real Madrid perdio por que Saviola es un cancer. xD

#1422 Hablo de putas la tacones... xD

as

#1418 ya ves xD, la cuestion es decir tonterias.

B

#1422 Tonterias como que?

oOL4sTOo

CRUCE DIALÉCTICO

Manzano replica a Schuster: "Quien sabe inglés no siempre es buen profesor de inglés"

P.D: Headshot al papanatas de Schuster :D

ag3r

jajajajajajaja todavia me estoy riendo de la portada del AS xDDDDDDDDDDDDDD....ayer owned al madrid no? xDDDD

kijuna

ya meten mierda hasta los del sevilla?

eliminados de la copa y a 21 puntos del madrid en liga?

ni pies ni cabeza tienen algunos :s

Carranco

#1426 y que mas da eso ? nos meteis mierda TODOS los dias, que pasa, que solo lo haceis por que vais lideres ? manda huevos, como si soy de un 2b, meto mierda por que quiero!

Sh1n0d4

Aqui parece ser que el que va 1º tiene poder para hacer y decir lo que de la gana.

Cosa que cuando el barsa iba 1º otros años no hacia. OJO digo YO, que algunos cules lo hagan pues me parece mal tb.

Como se pica Schuster le han pagado con la misma moneda xDDDDDDDDDDD Y además no se de que se queja, si esto le tenia que haber pasado ya anteriormente en Liga ... suerte

chusty

Le doy gracias al Mallorca por haber eliminado al Madrid, si no llega haber pasado lo que paso anoche le veia al Madrid campeon de la copa.

bleed11

pero vamos a ver, si el madrid es el actual campeon d la liga, y x lo tanto el mejor ekipo d españa, y es el ekipo q mas champions tiene, es normal q se diga q van a x el triplete xq como favoritos q son tienen q ir a x todas a cojones, solo q aparte d q es casi imposible ganarlo si la prensa le da tanto bombo aun x encima gafan mas al ekipo.

no pretendais q salga calderon diciendo, no esq con dos nos conformamos, xq es el madrid y tienen q ir a x todo lo q jueguen. Y con el barsa el año pasado iwal, solo q aun encima 6 titulos, q es casi imposible hasta en el football manager xDD

B

#1430 hay algún equipo que haya logrado ganar 6 titulos en la misma campaña?

oOL4sTOo

En fin tanto fanatismo me mata.

Be Water My friend.

Crus

¿Cual fué el ultimo equipo español en conseguir un triplete? Asi a ojo creo que no lo ha conseguido nadie al menos en España.

kijuna

esto es como lo que dijo ayer abellán (del atleti y anti-madridista no sé, pero anti todo lo que hace/dice calderón sí), más o menos dijo:

"Lo que me da envidia del Madrid, es que cuando el barça o el atleti pierden, les da lo mismo, pero cuando es al revés, los del atleti y los del barça están más contentos por las derrotas del madrir que por sus victorias"

le faltó meter a los sevillistas de mv :P

sólo hay que ver las respuestas sobre las victorias de sus equipos y las 234234234234 respuestas riéndose del madrid xD

P.D: no va por todos pero si es algo bastante general ;)

as

flor > skill :(

LimS

Le dáis demasiado bombo a esto eh xDDD..

Mallorca > Madrid en la copa y fuera... tampoco pasa nada, a seguir pa' lante y a por la Liga, porque yo sigo diciendo que la Champions se va pa Manchester...

LiuM

El Madrid jugo peor en la ida, y no supo remontar en la vuelta. Ni suerte ni nada, no hubo ni trampa ni carton, no intenteis darle mil vueltas. Que jugo bien? Pues si de puta madre, principalmente porque el Mallorca era un espectador. Sirve de algo? No si no marcas un gol, y sino decirselo al Barça.

Estais muy mal acostumbrados ultimamente. Cuando ganais y el resto pierden haceis exactamente lo mismo que esta pasando hoy. La diferencia es que las tornas cambian y cuando le toca reir el contrario parece que escuece un poco mas.

Moraleja 1: Escribir lo que quisierais leer.
Moraleja 2: Sino ajo y agua
Moraleja 3: No escupas para arriba.

LimS

Por lo menos no nos quejamos de los arbitros y demas como haceis vosotros...

PLeaSuReMaN

#1434 claro, muy cierto, no hay más que ver a engendros madridistas por aquí cuando pierde el barça

#1438 no, hacéis como schuster

speciaL

#1434 Habría que preguntarle a Abellan si esta a pie de calle para medir la felicidad que le causa a la gente ver su equipo ganar o la que le causa ver perder al madrid, me parece la mar de curioso.

Lo que aflora en las derrotas de unos y otros son los típicos subnormales que solo aparecen para meter mierda y tal.

#1438 Solo hay que ver a chusker xDDDD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN