Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

oOL4sTOo

a parte del sevilla el Madrid lo gano cn la intercontinental,champions y liga creo,el barça tambien lo hizo,Supercopa de Europa,Liga,y Copa del Rey,y en el 2005 tambien,ganando Champions,supercopa de españa y Liga...

Editado :D

SgtOpio

#1440 Abellán es un retrasado mental, que por algún motivo que desconzoco odia a muerte a Calderón y todo lo que representa...

Yo no le tendría mucho en cuenta, la verdad xddd

LimS

Evadir las cosas como hace Schuster es lo mejor que puede hacer un entrenador, si lo hiciera el Riijkard estaríais bien contentos de que quitase presión al equipo.

oOL4sTOo

El abellan ese es paraplejico mental,tiene una casa aqui,y lo he visto 3 veces,y de las 3 veces,no pille un puño americano por piedad a sus hijos xD

LiuM

Schuster no quita presion, se pone en evidencia. Rijkaard en cambio no dice nada extrafutbolistico. Asi nunca queda mal y se limita a hacer su trabajo, que es de puertas para adentro, y no delante del microfono en la rueda de prensa.

oOL4sTOo

#1445 +1

speciaL

#1442 yayaya xd poco se salva de los que trabajan allí

#1443 Me parecería vergonzoso que Rijkaard se quejara de los árbitros después de jugar contra un segunda b. Lo de la presión me sigue pareciendo un mito.

LimS

Schuster prefiere que le echen la presión a él que a sus jugadores, simplemente eso.

LiuM

Con eso hace que todo el mundo piense que es tonto y cuando meten presion, lo hagan el doble.

Va de Mourinho, con su arrogancia y su humor negro. Que se limite a hacer su trabajo y deje de contar chistes.

oOL4sTOo

OFFTOPIC Lims cambiate el avatar,me da asco,me entran ganas de matar a ese tio,cambiatelo y haz un favor a MV :D

Lo de que schuster quiere quitar presion a sus futbolistas no me cuaja,en el Getafe no habia galacticos y tambien lo hacia,ese tiene una chuleria encima que no se la quita nadie.

GrimMcSlam

Yo en eso no estoy de acuerdo.

Si el Barça hubiera perdido con el Mallorca como lo ha hecho el Madrid, estoy seguro de q habría puesto un post para reirme de ellos, pero segurísimo.

Y es q chavales, esto es una de las gracias del fútbol. A mi me parece perfecto q se rian, ya llevaban tiempo sin hacerlo :P.

Eso sí, no sé si habría llegado hasta tantas páginas el thread, pero es comprensible pq había mucho acumulado :P

Salu2^^

Sh1n0d4

Hay que aprovechar y todo el mundo lo hace ... excepto los aficionados al Levante xD

tribas

jugamos bien perdimos y? la copa es un torneo sin emoción sin nada destacable si se gana es para sacar pecho y si no pues a otra cosa mariposa el milán eliminado de la copa italiana y tan feliz ale Gg retrasados cules y cerdillistas

Kanoute

#1453 ahi ahi, generalizando

oOL4sTOo

tribas comprate amigos en ebay hay unos cuantos,y menos insultar que aqui nadie te ha insultado "panoli",si no sabes hablar te invito a la piara donde hacen los "pates" de la Casa Tarradellas. Gg para ti ;)

michi

a mi no me jode que nos hechen de la copa del rey, que mas tarde o mas temprano los iban a echar, como siempre

lo que me jode es perder en un partido en el que has jugado como nunca y a poco acierto que hubiesen tenido se habria llevado el mallorca una manita, como poco, pero no marcaron y la cagaron, asi es la vida

Pontifex

#1456 Eso es lo que sienten muchos rivales del madrid, ya era hora que les tocara al menos una vez a ellos.

Crus

#1457

No es lo mismo jugar regular y ganar teniendo pocas ocasiones, que ser violado merecer perder 5-0 y ganar el partido.

SeRiaL_k

asi es la vida... no gana el q mas ocasiones tiene sino el mas efectivo.

bleed11

el barsa el año pasado cn 1-0 al betis le pudo meter ocho mas, no se los metio y pum 1-1.
cntra el español iwal 2-1 mil ocasiones llega tamudo y 2-2 y adios liga

Y como esos mil casos, el mas destacable d este año el sevilla-español, q el sevilla le pudo meter 15 y llegaron 3 veces los del español y 2-3

GrimMcSlam

Y el del Getafe... eso si q fue basto. Q llegaron 912381029380912 veces xDDDDD

Ayer el jardín se nos marchitó :(

P

#1453 todo el resquemor en 3 renglones gG

ArcheR

#1458, al Madrid le pasó ayer lo que le pasó a Getafe y Zaragoza cuando jugaron contra el Madrid.

ChaRuu

estoy con #1451 la verdad esque es de risa que nos eliminen asi.. pero bueno.
y yo creo que por primera vez en mi vida tambien estoy con archer, el madrid ayer tiro todo lo que pudo y mas pero no entraba, lo mismo que les paso al zaragoza y al getafe contra nosotros.. que le vamos hacer, asi es el futbol :) yo la verdad esque preferia que hubiesemos seguido vivos en la copa del rey tambien, pero bueno ahora que se centren en champions y en liga ( que realmente es lo importante ), que conste que no desprecio la copa del rey, es bastante entretenida y me parece un torneo "dificil" porque el nivel no es alto pero tampoco es bajo. felicidades al mallorca y suerte contra el getafe, practicamente esta en semifinales el mallorca.
#1453 enfin xico.. no hay que ser asi, y la copa del rey no es nada despreciable.. mas que nada porque llevamos 15 años con esta sin ganarla.

SombrA_

http://es.youtube.com/watch?v=rRB_SMnSedA

sardinero=anfield xDD!

kijuna

#1465 qué grande el racing xD

W

como dije de puta madre para el madrid, ahora en la liga tiene aun mas ventaja si cabe.

Zapador

#1453 Ponte hielo , que rebaja bastante.

Por cierto tu puta madre.

Akklaim

Pero el #1453 este de palo de donde ha salido xDDDDD.

Vete al mercadona a ver si quedan sesos de elefante y te los pones en la cabeza.

Eustaquio

Por cierto, alguien tiene vídeo de la caida de Drenthe?

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN