Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

Srednuht

#1139

De nada ^.

F

ByKt0r yo pensaba que ibas de coña xDD

Menudo jugadón me cago en dios ya ostia, we need a gol.

Srednuht

Joder antes digo que angulo sobra y nos salva xDDD GO GO GO VLC GO GO GO VILLA GO GO GO JUAKIN!!!!

PD
B

Que va, puse seriamente que estaba muy perdido esta vez en la copa del rey jajaja :P

Srednuht

Ahora pregunto yo....en la copa.....la prorroga es Gol de oro o GOl de plata???

penetration

desfase ke se ha pegado el arbitro con las 2 expulsiones en el sevilla-depor XD

F

Y nos la liaran.

Srednuht, prefiero gol del valencia

Samurai

Min. 83 - Pase a Colotto en fuera de juego que el línea no marca, amaga ante Palop que inexplicablemente lo agarra y le hace penalti, el portero es expulsado y la grada le canta aquello de "tonto, tonto".

Este partido es un cúmulo de despropósitos :D

Srednuht

#1147

Y yo; no te jode..xD pero el arbitro no nos va a pasar ni una, y ten por seguro que el minimo toqe dentro del area va a ser penalty para el racing, y dira que es para compensar,asi que espero que marke pro si no marka... pos keria saber si es de plata o de oro xD...xD

-

al final le han dao por culo a ingles XD vamonos al barrrr

S

este partido es subrealista xD

Martita-

No hay goles de plata ni de oro ya.

byzt0r

lo siento x el sporting, al final apeados por el valladolid

(como todo buen leonés tengo cierto asco al valladolid)

EDIT: vaya ojo tengo

GRANDE SPORTING!

PLeaSuReMaN

pa casaaaaaaaaaa

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

GRANDEEEEEEES

Samurai

Min. 84 - Se pone Chevantón bajo palos, va a lanzar Pablo Álvarez y se monta un Cristo de cuidado ante la negativa de Palop de abandonar el campo.

Min. 85 - Pablo Álvarez... al palo!!!!! La presencia de Chevantón en la portería asustó al interior del Deportivo que lanzó raso al poste y para fuera.

JAJAJA Anda no me jodas... lo dicho, un cúmulo de despropósitos.

P.D.: Pablo Álvarez que se dedique al parchís

Srednuht

Fijate en lo que te decia, ultimos 30 segundos, ataque para el vlc...y pita antes de tiempo, si hubiera ido al lado contrario fijo k hubiera alargado al 49 si hubiera echo falta,aver si el publico para con el arbitro y se trankiliza -.-"

JMBaDBoY

Yo no sé si es buen negocio clasificarse para el Espanyol, hay altas probabilidades de que le toque contra el Barça, y viendo como el Espanyol está encerrado contra un 2ª B y el 2ª B le da pal pelo jugando al ataque... preveo humillación y el Barça cascando un saco, y más después de toda la polémica de la liga, les tienen bastantes ganas.

69SHeiK69

Me acaba de prestar por la vida, gol al final sin hacer nada en todo el partido. Exactamente igual que el Valladolid en los dos encuentros anteriores jajajajaja

Ahora a aguantar.

RuLi_pucela

joder en el ultimo minuto el Sporting :S

69SHeiK69

FINAAAAAAAAAAAAAL

A cuartos!!!!! :D:D

Srednuht

ahora ya no es el Getafe de españa ahora le a pasado el relevo al sporting :P Aupa sporting! Luchadores :P

AMUNT VALENCIA!

byzt0r

Gz sporting

y el osasuna/athletic es bastante asequible

Samurai

Final en Riazor.

Ahora a ver el Barça-Atlético

penetration

#1156 de donde has cojio esos coments porque creo que se han inventao 1 poco lo de ke palop agarra XDDD cuando digo 1 poco digo totalmente XD

edit: al compi coruñes de arriba, lo televisan el partido del barça¿?

69SHeiK69

#1165 Telecinco, si no me equivoco.

Kenny

Que se joda el Valladolid, penalty clarisimo a Carmelo con 1-1 que se traga, CLARISIMO y Goitom minimo tenia que haber acabado en la puta calle, e Iñaki Bea creo que otra agresion bastante clara a Camara.

Si hubiesen pasado, hubiese sido TOTALMENTE INJUSTO.

JMBaDBoY

Bueno, si el Barça pasa 1/8 y luego elimina en 1/4 al Espanyol, en semis sería contra Betis o Mallorca.

Joder, yo lo veo muy asequible para el Barça llegar a la final por lo menos, espero que no se duerman.

factonni

ese depor!1

¬¬¬¬¬¬¬¬

PLeaSuReMaN

podían poner de capi a silvio ><, que iniesta va a tener años por delante para serlo

Usuarios habituales