Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

B

Alves esta todo el rato subiendo y bajando y aguanta los 90 minutos, y estamos hablando de que en copa juega casi siempre por no decir siempre, y en liga tambien. Fisicamente es un puto toro.

A mi me parece una gran incorporacion y el Madrid tendria que haber ido a por el a muerte (mucha gente lo ha expuesto asi "La calidad en el futbol muy pocas veces se vende, y el Madrid no es un equipo que pueda dejar pasar esas oportunidades". Vamos, ¿Que tenemos a Ramos y vamos a ponerlo si o si de lateral? Ficho antes a Alves para ponerlo de centrocampista que dejarlo que lo compre el Barça, esa deberia haber sido la idea del Madrid).

#1500 A mi Toure me gusto ayer, pero vaya, no hace falta mucho trabajo para destruirle el centro del campo al Atletico de Madrid, salen con el ya roto. Y a Banega para mi gsuto lo puso demasiado cerca del Area.

NuT

#1501, a ver no estoy diciendo que hiciese el mejor partido de la historia, pero no tuvo ni un fallo, salió bien con el balón, cuando tuvo que hacer faltas las hizo y está mucho mejor que la temporada pasada porque ahora, después de que le operasen de la hernia, aguanta los partidos enteros sin dolor y eso se nota.
Vamos que no hizo el mejor partido de su vida pero lo hizo bastante bien, no es como para decir que jugó mal.

Y bueno, sobre Busquets, falló algún pase pero es un jugador que pelea muchísimo, y tiene mucho físico, no se salió pero tampoco jugó mal.
Por cierto, entiendo que por la velocidad y el regate le den patadas a Messi, pero ¿a Busquets?. En todos los partidos se lleva unas cuantas que no parece que se las merezca xd

DiSKuN

yo creo q busquets sera le sustituto de Senna en la seleccion, cuando este se retire

jGcz

Desde luego que despues de Alves el mejor fichaje de esta año ha sido Busquets y encima gratis xD

DeS3rT

beetis

oOL4sTOo

En realidad hace hasta gracia intentando desprestigiar a Touré jajaja, en fin, para que argumentarte algo. Quedate con tu Gago & Lass que son muy buenos que yo me quedo con el que entró por la defensa del Madrid desde el mediocampo como Pedro por su casa ;)

No sé para que le dais cuerda a Grimm, con la crisis de su equipo, no tiene que hacer otra cosa, que imaginarse que Touré es malo ,y calentar al personal culé, parece mentira que no lo conozcais. Cuando aqui todo el mundo sabemos como juega Touré ( los que lo vemos habitualmente claro)

B

no te olvides de Eto'o, que yo tb lo considero un "fichaje" brutal xD

A

Si Toure es un crack. No solo roba balones y hace bien su funcion, sino que en cada partido se dedica a irse de dos o tres como Pepe por su casa xDDD. Y ya no contemos el gol que metio en plan Messi.

retsex

Estoy confundido... Veo partidos, leo noticias y escucho la radio. Luego, junto un poco de información y la contrarresto con mi opinión personal, y acabo pensando que el Barça es un equipo sin límites aparentes, Messi es el jugador más desequilibrante del planeta, Touré es uno de los mediocentros en mejor forma de Europa y Alves es el tío más completo de la Liga BBVA. ¿Este foro qué es?, ¿el mundo al revés?

L4Ur1T4

Si hoy gana osasuna de momento habré acertao todo mi pronostico hasta el momento xdd

Veo fuerte a Osasuna, aunke jugar en Bilbao es complicado, veremos ke tal es el partido :D

ZeroX_r00lz

No gana el osasuna ni loco :D

NuT

Pues yo prefiero que gane Osasuna que al Athletic lo veo más peligroso para el Sporting :s

hiponse

Interesante la idea del Espanyol... anular la entrada a los seguidores del Barça.

noticia

Q pasa? q como son unos inútiles q no saben hacer controles decentes en la entrada tienen q vetar la entrada a TODO el seguidor culé?

tokeh

Madre mía q incompetentes macho xD

ZeroX_r00lz

Joder, tengo una apuesta hecha de que el athletic empata en el primer tiempo y gana en el segundo.

Y para una vez que no quiero que marquen temprano, ya han metido gol xDDDD

1 comentario moderado
69SHeiK69

Osasuna ni de penalti inventado marca xD

Después de esto me parece que ya está claro que pasa el Athletic.

GrimMcSlam

Claro los del Español todos fachas y los del Barça nacionalistas...

En fin... con gente como tú asi va el mundo ¬¬.

JMBaDBoY

Gana Athletic 2-0 en el 83, está bastante bien para el Athletic, en 1/4 se enfrentaría al Sporting.

ISAILOVIC

#1516 Menudo personaje estas hecho

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

buen partido del athletic.

osasuna en su línea, muy serios problemas con el gol me parece que pelearán fuerte con el espanyol por la decimonovena plaza

ekOO

Que grande el Athletic. Como hemos mejorado en poco tiempo... :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales