Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

B

pero que hablas de ocasiones?, si todas se las dio Caceres xDDD

DiSKuN

hola? ajajajajajajajaja ni Roberto Gomez t supera

GrimMcSlam

Pero si el centro del campo del Barça no hizo nada. El Barça ayer jugó muy mal para lo q es el Barça y me gustaría ver el porcentaje de posesión de balón para ver el cambio radical.

Touré y Busquets?? Q hicieron? Pero si el Barça tuvo 4 o 5 ocasiones contadas...

B

"Agüero y Simao, casi en solitario, pelearon contra el mundo en campo contrario. Lo poco que ofreció el Atlético, lo permitió Cáceres"

PD: La posesion fue bastante alta para el Barca eh, en algunos minutos llego a ser 70% - 30%
PD2: No te das cuenta de que al Barca NO le hacian falta tener ocasiones?.

JMBaDBoY

Las cosas como sean, Touré cada partido que pasa calla más bocas, joder pero si el tío roba infinidad de balones y encima se regatea a los contrarios como quiere xDD

Es un pedazo de jugador.

btomAN-

La verdad q si.. a mi Touré me encanta, menudo pedazo de jugador.

GrimMcSlam

Pufffff, en fin... es un caso perdido hblar de Touré cdo hay gente q piensa q es el mejor del mundo en su puesto y todo xD.

Partidazo el de ayer eh?? ;)

DiSKuN

tb decir q el atletico juega mejro cn banega, y ayer jugo el chaval todo el partido

pedazo jugador != mejor jugador del mundo en su puesto

R

por menos de lo que hacen toure y busquets, los canceres de gago,lass y el resto de patanes son considerados buenos..

B

pero si eres el unico de todo el foro que le mete mierda sin parar poniendolo de jugar mediocre, cuando ha demostrado que es un pedazo de mediocentro, pero tu preferiras a M.Diarra verdad?, e incluso a L.Diarra que aun no ha demostrado nada.

GrimMcSlam

A Lass lo has visto en 2 partidos y ya le llamas "patán". Gago sí q lo es, xo yo no digo q Gago está entre los mejores del mundo xDDDD

Dame a Xavi para el Madrid y vemos si Gago se hace bueno o no ... xD

Edit: Mediocre no, OJO. He dicho q está sobrevalorado por muchos de vosotros y q la posición de MCD en el Barça es la máss fácil de desarrollar.

Pero lo de mediocre te lo acabas de inventar tú. Un jugador mediocre no puede jugar en el FCBarcelona ahora mismo...

Y si, prefiero a Diarra. El Madrid con Diarra es uno y sin Diarra otro, aunq el año pasado no jugó demasiado bien al principio, al final acabó como un toro.

B

pero si ayer Xavi no jugo e hizo otro partidazo xD, lo k pasa k tu estarias viendo otra cosa.

PD: No voy a buscar threads, pero te he leido en mas de una ocasion llamarlo jugador mediocre.
PD2: Lo ves?, prefieres a M.Diarra, pero por favor xDD. E insistes en que es facil jugar en esa posicion, hace poco hubo un partido en el que no jugo Toure y se noto bastante.

GrimMcSlam

Q jugó otro partidazo??? Joder...

Venga si, pa vosotros xavales, q me tngo q ir a comer...

Edit: Busca busca. Cómo voy a llamarlo mediocre? :S. Le he llamado "sobrevalorado" y muchas veces, xo mediocre no :S.

DiSKuN

si la de MCD es TAn facil, porke fracasaron ahi:

Deco, Xavi, Iniesta, Motta, Albertini, Edmilson ?

Sorprendeme

B

#1484, xk todos esos jugadores son paketes hombre!. Deco?, un mindundi, Xavi?, otro, Iniesta?, otro, Motta?, otro mas, Albertini?, otro, y Edmilson mejor ni hablar de el.

GrimMcSlam

Pq el sistema de Guardiola y el estado de forma de Xavi permite q el MCD esté mucho más descargado de responsabilidades.

Todo viene a partir del porcentaje de posesión del Barcelona, la calidad de sus centrocampistas y la presión de los delanteros.

GrimMcSlam

Ni Deco, ni Xavi, ni Iniesta son MCD's, eso para empezar. Los demás no tienen calidad para jugar ahí, la verdad...

Touré es bueno, pero no es para tanto :S.

DiSKuN

cn Rikjaard jugaban asi y lo q t digo se comieron los mocos, asi q no has cntestado a mi pregunta

Di: No me gusta Touré, y no kedaras en ridiculo

q mas dá q no sean MCD? si es una posicion tán facil , podri ajugar cualkiera q sepa patear una pelota.

La de portero debe d ser l areostia d facil, como el barça tiene mas posesion d balon, no le chutan

jGcz

#1477 Eso es lo mismo, desde el lado contrario, que pasa con Pepe. Y ojo, que a mi Pepe me parece de los mejores centrales de la liga.

ArcheR

Joder, Grim, como te atreves a decir nada de Touré que se está saliendo y después defiendes a Raúl y nos dices que Pepe es el mejor central de la liga, tío?! No tienes vergüenza, cabroncete xDDD

1 comentario moderado
soulsville

Grim lo tuyo es de juzgado de guardia. Touré ahora mismo es de los jugadores más en forma del Barça, partido a partido lo ha demostrado, es una realidad. No estoy en condiciones de decir que es el mejor del mundo en su puesto ya que no he visto jugar a otros jugadores, pero vamos, es un pedazo de jugador increíble que llegó como un completo desconocido y desde el primer día ha demostrado que se merece de largo ser un fijo en el Barcelona.

R

vi a lass en inglaterra tb y es del monton, no digo que sea malo pero tampoco es un jugador para ser titular en el REAL MADRID asi como no lo son el 60 % de su plantilla pero bueno..que sigan pedja y calderon muchos años mas :P

PLeaSuReMaN

también comentó que alves no valía para un grande

y míralo xDDD

GrimMcSlam

Claro, por eso lo quería yo para el Madrid... ¬¬

Dije exactamente q habría q ver cómo se desarrollaba en el Barça xq él estaba acostumbrado a un equipo muy defensivo en el q se podía salir a la contra con extremos rápidos y él podía atacar a sus anchas sin problemas en la defensa ya q uno de los dos pivotes defensivos cn los q jugaba el Sevilla le cubría las espaldas, que en el Barça podría tener problemas porque era muxo más ofensivo q el Sevilla.

Y la verdad es q, dp de un inicio regular, ahora está jugando muy bien, hay q reconocerlo.

Aún así, sigo pensando q la banda de Alves es el punto débil de la defensa del Barça.

Salu2^^

candrew

Grim muchacho lo tuyo no se que es si envidia o locura, oq uizas una mezcla de las 2

T

#1496 Es obvio, por que las sandeces que dice en cada post que escribe son de escandalo xddd.

GrimMcSlam

A los personajes q solo aparecen cdo su equipo está ganando ni me molesto en contestarles vaya...

LiuM

Alves esta haciendo un temporadon. Es el que mas minutos tiene encima y sube la banda como un animal durante los 90'.

Sin duda uno de los mejores fichajes.

NuT

#1473, si es que ves la paja en el ojo ajeno macho, que ayer el Barça jugó peor que muchos partidos y aun así fue mejor que el Madrid en el 90% de los partidos de esta temporada.
Y que digas que Touré jugó mal ayer ya es de psiquiatra.

Usuarios habituales