Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

F

Los aficionados del Athletic se merecen un titulo despues de tantos años. A pesar de ser la Copa del Rey seguro que la celebran como se merece.

Jotauvece

Yo creo que se la van a llevar ellos últimamente salimos con una empanada los primeros minutos...

Skorp1to

Yo es que si ganamos... Me derrumbo de verdad, solo de pensarlo me salen las lagrimas.

1
F

Pues es gracioso cuanto menos ya que vas pregonando que es normal pitar el himno de España y hablar del Rey como nuestro, excluyéndote a ti.

Este título no debería de tener ninguna importancia para vosotros y en cambio estaís más ilusionados con ganar la Copa del Rey que una niña de 15 años ante la posibilidad de ver a Bieber en director.

4 2 respuestas
chiptune

#64 Eso es solo un nombre, en realidad el Rey no pinta nada en la competición, igual que no pinta nada en cualquier otra cosa. No alegrarte por un título solo porque su nombre no te gusta sería una tontería enorme.

4
klawi

#32 Opta mas bien por lo segundo, porque de tonto no tiene ni un pelo xD. Ojala la palme ya el cabron, Ramsey marca un gol!

A

Yo esta vez voy con el athletic. Al menos su aficion no es de pandereta y no fluctua segun sus exitos.

De hecho tengo un gran respeto por la aficion del athletic - En el sentido de que son fieles, apoyan siempre, llenan el campo y no se hacen del braza ahora que ganan titulos quitando el forero jonas, claro-.

3 respuestas
vicka

Yo voy con el Barça que gracias a ellos hemos ganando el Mundial.

6
Baptiste

Cuando salen entradas a la venta ??

DaMMiT

#12 así me gusta :P

Elektro

Que bonito el logo.

2
B

VAMOS ATHLETIC COÑO !!!

Esta vez no se puede escapar....................

chiptune

Por fin le han dado un logo a la competición, ya tocaba.

1
sherz

yo apuesto por Vitienes, por Teixeira Vitienes.

jorX

#67 npi tienes, habra gente para todo como en todas las aficiones pero generalizar y decir que es de pandereta es faltar al respeto a mucha gente y ami en particular cuando de toda la vida he sido del barça y he vivido la mejor epoca pero tambien he tenido que ver bastante mierda...

1 respuesta
klawi

#75 Pero si lleva razon. Antes Asia y Sudamerica eran del Madrid y a lo mejor del Atletico los panochos y ahora son todos del Barcelona, hasta los que vienen a vivir aqui.

El Barcelona gracias a esta consecucion de titulos tiene mas "aficionados" y si no que alguien de Granada te lo confirme xD.

2 respuestas
Enccel

#76 Vaya gilipollez yo de toda la vida he sido del Barça(por mi familia)y mucha gente tambien por el simple hecho de que Maradona habia estado en el Barça y la gente en Brasil por Romario,Ronaldo y demas.Esto cuando yo vivia alli ahora no se.

Es increible como hablais sin tener ni idea .Lo del Atletico ya es de risa directamente xD

Es mas aunque parezca una gilipollez la epoca en que Riquelme y Saviola estaban en el Barça 3/4 de Argentina eran del Barça mas que nada porque eran idolos tanto en River como en Boca y en aquella epoca el Barça se comia 3 mierdas.

pd : Obviamente lo de 3/4 y demas no lo digo a ciencia exacta pero era asi xD.

#79 Cuando llegue a mi casa te contesto bien,que mi novia no me deja el ordenador xd

1 respuesta
jorX

#76 lleva razon en que? en que toda la aficion del barça es de pandereta?

Despues de lo que ha hecho el barça es normal que suba el numero de aficionados en todo el mundo, pero esa gente es la que va al estadio acaso? Generalizar y decir que es de pandereta es no tener ni idea de los que se habla y meter mierda por amor al arte. Parece que el barça se fundo hace 3 años, toda la gente que ha vivido los colores en epocas buenas y en epocas malas( casi siempre) tambien forma parte de esa aficion de pandereta?

Que le diga eso a mi padre o a mi abuelo que le saca la cabeza de una hostia...

klawi

#77 Entonces los brasileños tmb seria del Deportivo por Rivaldo, Bebeto, Donato y Mauro o en Mexico del Madrid/Atletico por Hugo...tanto en Asia como Sudamerica se hacen del equipo que cosecha titulos, como si ahora el Milan gana tres CL seguidas y el scudetto tmb.

Aqui en la M-30 cuando estaba Maxi y toda la panda argentina, habia un huevo de argentinos con el Atletico, despues vinieron los uruguayos con Diego Forlan, Godin y el Cabrera ese, y ahora estan los colombianos tanto en las gradas como en los bares o en su pais.

Y en Granada que suelo pasar mucho tiempo alli, hace 9-10 años todos los niños y adultos eran del Madrid, justamente ha empezado esta racha y son del Barcelona xD.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Eso es una tonteria y va así, cuando X equipo gana muchos titulos y sale mucho en las noticias/tele/internet etc la gente se hace de ese equipo, y cuando es otro equipo pues se hacen de ese otro equipo.
Luego hay otra parte de aficionados extranjeros que son realmente de un equipo. pero no creo que sean mayoria

alepe

#67 ¿Me estás llamando aficionado de pandereta?

1 2 respuestas
nixonE1

Veo esta final bastante jodida.
Como no espabilemos y nos dejemos de pajaras los primeros minutos no la ganamos.

Go Barça!

M

edit

A

#81 He generalizado, date por aludido si asi lo deseas.

1 respuesta
Enccel

#81 Es como decir que la aficion del Valencia es una mierda,es lo que tiene generalizar xd

alepe

#84 Generalizas con una libertad que asusta faltando al respeto a miles de afcionados y aún insinuas que por darme por aludido soy aficionado de pandereta.

¿Quién te crees que eres? xD

1 respuesta
A

Noto cierto resquemor. Si el 30% del pais es del braza es normal que la mayoria sean de pandereta, no hay mas. El athletic no tiene eso, la mayoria de su aficion es del athletic de siempre y la gran mayoria son de bilbao. En cambio el barcelona tiene aficionados que se hicieron del equipo en la era guardiola/rijkard y la gran mayoria no son ni catalanes xDD.

No es culpa mia que la calidad del aficionado medio del athletic sea muy superior a la del barcelona, por eso me doy el privilegio de preferir que gane la aficion de verdad por encima de la aficion de pandereta.

#86 Como que quien me creo que soy? necesito ser alguien para decir mi opinion en internet? Tu naciste ayer o algo?

#86 Bueno, cuando hablas de un colectivo en general no es lo mismo que cuando generalizas. No he dicho que tu seas un aficionado de pandereta sino que en general la aficion del barcelona es de pandereta. Hay quien cree que los emos dan grima y nadie se echa las manos a la cabeza porque "falten al respeto".

No me aburras mas con cuestiones morales en internet, por favor.

4 1 respuesta
alepe

#87 Crees que por el hecho de estar en internet puedes permitirte faltar el respeto a todo lo que te de la gana. Alomejor nací ayer pero de educación voy bastante mas sobrado que tu.

Resquemor ninguno. Lo que quieres decir no tiene nada que ver con que la afición del Barça sea de pandereta, supongo que faltando el respeto y manteniendo esta actitud chulesca continuamente te hace sentir mejor. Ya veo de que palo vas por aquí.

Edit #87 sino que en general la aficion del barcelona es de pandereta

Partes de una base completamente erronea.

1 respuesta
A

#88 Aunque haya aficionados de verdad las ingentes hordas de gente que se apunta al carro ganador y gente que se siente tope de cule sin ser siquiera catalan dejan la media por los suelos. La base es completamente solida cuando se habla de un equipo que tiene tantos millones de aficionados que no saben ni donde esta el camp nou.

Edit: Pero bueno esto es como todo, tu opinas que la aficion del barcelona es la leche y yo creo que es el equipo con mas aficionados del palo de la historia del futbol, por lo tanto prefiero que gane el athletic, que es un equipo con una aficion como marcan los canones. Simplemente eso, no tenemos por que estar de acuerdo.

#90 Bueno pues esos "simpatizantes" del barcelona me hacen desear que no gane el barcelona, para no oirles luego en el bar.

4 2 respuestas
alepe

#89 Cierto, el Barça es una moda, pero si hablamos del concepto aficionado real que cumpla con los minimos establecidos para poderle integrar en ese grupo ni mucho menos su mayoría podriamos calificarla de pandereta.

Tenemos concepto de aficionado bastante diferente. Para mi este tipo de personas que describes podríamos llamarlo simpatizantes del Barça.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales